Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Voy a lanzar una lanza por el chaval,me lo tienen reventado todo los partidos y asi es mas complicado rendir,tan dificil es jugar por la derecha de vez en cuando,hoy se ha matado a correr,todo se jugaba por su banda, tanto en ataque como en defensa y sin darle tiempo a coger aire, así tambien es mas complicado rendir.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Voy a lanzar una lanza por el chaval,me lo tienen reventado todo los partidos y asi es mas complicado rendir,tan dificil es jugar por la derecha de vez en cuando,hoy se ha matado a correr,todo se jugaba por su banda, tanto en ataque como en defensa y sin darle tiempo a coger aire, así tambien es mas complicado rendir.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
      Es un jugador que siempre se ofrece y tiene físico, pero no puede ser lo único que aporta.

Comentario

• Es de justicia que en el próximo partido en casa, durante el descanso, se haga entrega pública de la carta de despido al que perpetró ese lateral izquierdo.

​​​​​​
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Entre partido y partido lo tendrían que esposar a Abde, a ver si empiezan a conocerse, comparten sus hobbies, salen a cenar... y quizá deje de parecer cada vez que se cruzan en el campo que es la primera vez que se han visto en su vida.
          A eduerbetico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• lo dije en pretemporada agujero negro en los laterales, en los dos. el unico que vale no puede jugar 5 partidos seguidos. es una ruina absoluta.

Comentario

• Era dificil empeorar la banda izquierda que teniamos, pues se han empeñado y han conseguido un imposible, defensivamente es un pollo sin cabeza, regatea cuando tiene que despejar, no sabe decidir cuando debe o no subir, no pueden ser todas y menos cuando abde ha decidido no ayudar lo suficiente, y juega porque ricardo es un ex-futbolista, le falta levantar la cabeza cuando llega a linea de fondo a centrar el balón, dificil el partido de hoy sacarle algo positivo, quizás cuando lo han cambiado, tiene que mejorar bastante, o habrá que traer a otro lateral

Comentario

• No veía nada igual desde Rodolfo dapena dapena

Comentario

• Le pone bastantes ganas y corre,sale retratado y con balón es aún más limitado que Sabaly.

Jugador de unidad B claramente que por una planificación penosa está siendo de la A.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/24, 20:42:31.
                  A Santi RBB, eduerbetico y Javidt les gusta esto.

Comentario

• Hay que fichar 2 laterales izquierdos.

Yo creo que esta última secretaría ha funcionado en parte a base de ofrecimientos y le han colado varias bacalás.

Lo de Bakambu, que lleva años jugando en China, Grecia y Turquía no podia salir bien tampoco.

Comentario

• Tiene que ser jodido jugar con Abde delante, no solo tenia que parar a Yamal si no que tambien aparece Kounde en el gol y sin ayudas

Comentario

• Originalmente publicado por balompédico Ver Mensaje
                        le pone bastantes ganas y corre,sale retratado y con balón es aún más limitado que sabaly.

Jugador de unidad b claramente que por una planificación penosa está siendo de la a.
                        tiene actitud pero es limitado. Opino que como tú es perfecto de suplente
                        A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me gustaría verlo con tres centrales, pero eso con Manuel no va a ocurrir.

Sigo confiando. El primer año y medio de Alex Moreno fueron un desastre y todos sabemos como acabó.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Dentro de sus limitaciones yo ayer no lo vi tan mal. Personalidad tiene, porque la pide y no se esconde.

Comentario

• A mi me pareció que hizo buen partido ayer. De lo mejor que le he visto hasta ahora.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Vive al borde del alambre en muchas acciones porque técnicamente no es ningún super dotado, pero desde luego que no me parece el drama que algunos ven en él. Sí que es verdad que con el fiasco de RR, urge arreglar el lateral izquierdo de nuevo. Se ha mejorado a Abner, pero no tanto a Miranda. Y era una posición claramente débil en el equipo y donde han tenido tiempo para ello, así que esperemos que en invierno pueda salir el suizo y llegar otra opción.
                                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X