Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeCuando los jugadores hablan tanto haciendo estas declaraciones implica que el que los dirige ha perdido su ascendencia. Y los demás de la DD están inactivos.
Da pena pero es como los políticos con la DANA.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No saber atacar, no saber defender, no saber tirar una línea del fuera de juego, no saber hacer un control orientado...te parece el menos grave? Que hemos empeorado la peor posición del año pasado.
Sólo le salvaba la carita de niño bueno y la edad de pipiolo que visto lo visto no sirve para nada. De donde no hay no se puede sacar.
Al menos Perraud le echa ganas, cosa que el brasileño parece sangre de horchata.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
La madre de Pellegrini creo que aún vivía, el padre no sé.
"Los padres de la familia Pellegrini Ripamonti, quienes fallecieron con una diferencia de tres meses entre abril y julio de 2013"
Ahora me invade la duda sobre si me habré dado a entender con dicha expresión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Santi RBB y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Abner ha sido el peor jugador que hemos tenido en décadas. Tenía todos esos defectos que expones más no saber empujar un balón a puerta vacía y fallar lo innombrable.
Sólo le salvaba la carita de niño bueno y la edad de pipiolo que visto lo visto no sirve para nada. De donde no hay no se puede sacar.
Al menos Perraud le echa ganas, cosa que el brasileño parece sangre de horchata.
Abner sabía controlar, aunque fuera una madre defensivamente. Éste no sabe ni controlar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Abner ha sido el peor jugador que hemos tenido en décadas. Tenía todos esos defectos que expones más no saber empujar un balón a puerta vacía y fallar lo innombrable.
Al menos Perraud le echa ganas, cosa que el brasileño parece sangre de horchata.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues creo que ha ido con la selección absoluta de Brasil hace poco. Tan malo no será.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Tambien ha sido internacional Arana
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario