Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...90677173502235

Comentario

• Cuando los jugadores hablan tanto haciendo estas declaraciones implica que el que los dirige ha perdido su ascendencia. Y los demás de la DD están inactivos.
      Da pena pero es como los políticos con la DANA.

Comentario

• Falta de actitud siempre que vamos a europa, no solo el jueves.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
          Cuando los jugadores hablan tanto haciendo estas declaraciones implica que el que los dirige ha perdido su ascendencia. Y los demás de la DD están inactivos.
          Da pena pero es como los políticos con la DANA.
          La madre de Pellegrini creo que aún vivía, el padre no sé.
          A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

No saber atacar, no saber defender, no saber tirar una línea del fuera de juego, no saber hacer un control orientado...te parece el menos grave? Que hemos empeorado la peor posición del año pasado.
            Abner ha sido el peor jugador que hemos tenido en décadas. Tenía todos esos defectos que expones más no saber empujar un balón a puerta vacía y fallar lo innombrable.

Sólo le salvaba la carita de niño bueno y la edad de pipiolo que visto lo visto no sirve para nada. De donde no hay no se puede sacar.

Al menos Perraud le echa ganas, cosa que el brasileño parece sangre de horchata.

Comentario

• Y lo que me echa para atrás es la de su compañero Rodríguez. Ése sí que ha venido a tocarse los we.bos a dos manos. Indolencia nivel Dios.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

La madre de Pellegrini creo que aún vivía, el padre no sé.

"Los padres de la familia Pellegrini Ripamonti, quienes fallecieron con una diferencia de tres meses entre abril y julio de 2013"

Ahora me invade la duda sobre si me habré dado a entender con dicha expresión.

Comentario

• Y en tu caso calidad, que vaya la que lías cada vez que controlas un balón.
                  A Santi RBB y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Se le olvidó decir que en su caso, además le falta aptitud.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Abner ha sido el peor jugador que hemos tenido en décadas. Tenía todos esos defectos que expones más no saber empujar un balón a puerta vacía y fallar lo innombrable.

Sólo le salvaba la carita de niño bueno y la edad de pipiolo que visto lo visto no sirve para nada. De donde no hay no se puede sacar.

Al menos Perraud le echa ganas, cosa que el brasileño parece sangre de horchata.
                      Yo lo siento, pero me quedo con Abner antes que con Perraud. Por supuesto, también me quedo antes con Miranda que con Perraud.

Abner sabía controlar, aunque fuera una madre defensivamente. Éste no sabe ni controlar.
                      A PepeRBb26 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Pues creo que ha ido con la selección absoluta de Brasil hace poco. Tan malo no será.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues creo que ha ido con la selección absoluta de Brasil hace poco. Tan malo no será.
                          Tambien ha sido internacional Arana

Comentario

• Como este post lo inició Javier Sánchez, siempre leo de primeras: tenemos que hablar de Perraud Sánchez, y me da susto. Un abrazo

Comentario

• Y mientras tanto este se fue gratis..
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/12/24, 13:24:05.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tambien ha sido internacional Arana
                                Que tampoco es más malo que Perraud

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X