Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
    Se entrega al máximo, pero técnica y tácticamente es muy limitado. Sus mejores partidos son aquellos en los que el rival no ataca por su lado, como ya le pasaba a Abner, que era aún peor. Juega porque Ricardo parece exfutbolista.
    Entré para decir justamente lo mismo. Más allá de los partidos buenos y malos que haga, le veo unas carencias tácticas y técnicas brutales. Luego es fuertote, rápido y le pega bien, pero de conceptos futbolísticos anda más bien cortito.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Entré para decir justamente lo mismo. Más allá de los partidos buenos y malos que haga, le veo unas carencias tácticas y técnicas brutales. Luego es fuertote, rápido y le pega bien, pero de conceptos futbolísticos anda más bien cortito.
      Lo ha dicho otro compañero. Perfil Durmisi. Aunque a mí me gustaba más Durmisi... golazo que le marcó a los de enfrente...
      A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo mismo es que estoy comparándolo con el otro lateral, que no fue ni de terror, puro gore.
        Queda eclipsado por la actuación del otro, pero si Bellerín fue un 0, éste no supera el 1.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
          Ambas bandas para defender doblados pero Abde no mete presión defensiva, es el precio que se paga por tener un referente de contraataque los 90 minutos
          Lo de ayer se sabía. El Bilbao juega a lo que juegan los hermanos W. Y eso lo sabes. Yo creo que Manolo se da cuenta y mete a Assane que es el único jugador con físico que tiene para ayudar a Sabaly. Pero la primera parte es un despropósito porque ellos sabían dónde estaba nuestra debilidad.
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• El problema de Peraud es que es titular en un equipo que debería ser suplente de otro jugador, pero RR del cual me gustó su fichaje, lo veo más de central suplente que lateral, y menos lateral titular.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              El problema de Peraud es que es titular en un equipo que debería ser suplente de otro jugador, pero RR del cual me gustó su fichaje, lo veo más de central suplente que lateral, y menos lateral titular.
              Pues es curioso que RR tiene buen centro con la zurda, defiende con más criterio que Perraud (que involuciona), pero creo que no se le puede pedir estar para arriba y para abajo continuamente.
              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Menudo tio más malo. Bulto.

Comentario

• De todos los problemas que tenemos me parece el menos grave. El chaval es limitado pero al menos no se borra. No se entiende con Abde.
                  A Balompédico, g.Garcia y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    De todos los problemas que tenemos me parece el menos grave. El chaval es limitado pero al menos no se borra. No se entiende con Abde.
                    No saber atacar, no saber defender, no saber tirar una línea del fuera de juego, no saber hacer un control orientado...te parece el menos grave? Que hemos empeorado la peor posición del año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

No saber atacar, no saber defender, no saber tirar una línea del fuera de juego, no saber hacer un control orientado...te parece el menos grave? Que hemos empeorado la peor posición del año pasado.
                      Me parece como bien dices que hemos empeorado una posicion que ya era la peor del equipo. Y eso es culpa de la DD. En cuanto a Perraud dentro de su limitadisimo nivel, me parece un jugador activo y que no se esconde. Ojala tuvieramos a uno mejor, que no es dificil, pero me parece mas grave tener a Ricardo Rodriguez o Bakambu en la plantilla.

Comentario

• Seguro que Junior Firpo es peor que este?

Comentario

• En la jugada que da origen al corner del que el Valencia marca el primer gol, no se dònde iba con el balon hacia el centro de la defensa. Pérdida absurda de balón que acaba en corner y gol del Valencia. Cortito de fútbol y de inteligencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Seguro que Junior Firpo es peor que este?
                            ¿Y Abner?

Comentario

• Podemos repescar a Abner o a casado mismo

Comentario

• Pues otros 2 golitos del rival en los que colabora.

3.5 millones a la ******
                                A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X