Originalmente publicado por psikorn
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Entré para decir justamente lo mismo. Más allá de los partidos buenos y malos que haga, le veo unas carencias tácticas y técnicas brutales. Luego es fuertote, rápido y le pega bien, pero de conceptos futbolísticos anda más bien cortito.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo mismo es que estoy comparándolo con el otro lateral, que no fue ni de terror, puro gore.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeAmbas bandas para defender doblados pero Abde no mete presión defensiva, es el precio que se paga por tener un referente de contraataque los 90 minutosA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEl problema de Peraud es que es titular en un equipo que debería ser suplente de otro jugador, pero RR del cual me gustó su fichaje, lo veo más de central suplente que lateral, y menos lateral titular.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeDe todos los problemas que tenemos me parece el menos grave. El chaval es limitado pero al menos no se borra. No se entiende con Abde.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No saber atacar, no saber defender, no saber tirar una línea del fuera de juego, no saber hacer un control orientado...te parece el menos grave? Que hemos empeorado la peor posición del año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSeguro que Junior Firpo es peor que este?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario