Ambas bandas para defender doblados pero Abde no mete presión defensiva, es el precio que se paga por tener un referente de contraataque los 90 minutos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues sinceramente no le vi tan mal atrás. Con balón sí estuvo muy muy desacertado, pero es que el Athletic en San Mamés te lleva a esto. Y nuestro modelo de juego actual y jugadores conlleva partidos de mucho ida y vuelta y transiciones, pez en el agua para ellos. En todo caso, en la previa comenté que allí sufrir y rescatar un punto podría entrar dentro del guion. La primera parte fue horrible y un milagro (el fútbol en Vitoria nos quitó, ayer nos lo dio) pero en la segunda con la intervención de Pellegrini (a ver si alguien me dice cuántas veces ha hecho dos o más cambios al descanso por decisión técnica) sí estuvimos sobre el tablero y en pie.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePues sinceramente no le vi tan mal atrás. Con balón sí estuvo muy muy desacertado, pero es que el Athletic en San Mamés te lleva a esto. Y nuestro modelo de juego actual y jugadores conlleva partidos de mucho ida y vuelta y transiciones, pez en el agua para ellos. En todo caso, en la previa comenté que allí sufrir y rescatar un punto podría entrar dentro del guion. La primera parte fue horrible y un milagro (el fútbol en Vitoria nos quitó, ayer nos lo dio) pero en la segunda con la intervención de Pellegrini (a ver si alguien me dice cuántas veces ha hecho dos o más cambios al descanso por decisión técnica) sí estuvimos sobre el tablero y en pie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo me he comido esta mañana el partido otra vez, y su partido es absolutamente terrorífico, en defensa, con balón, el peor partido con diferencia desde que está aquí, no voy a comprar que esté jugando así habitualmente, pero el de ayer fue terrible.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePues sinceramente no le vi tan mal atrás. Con balón sí estuvo muy muy desacertado, pero es que el Athletic en San Mamés te lleva a esto. Y nuestro modelo de juego actual y jugadores conlleva partidos de mucho ida y vuelta y transiciones, pez en el agua para ellos. En todo caso, en la previa comenté que allí sufrir y rescatar un punto podría entrar dentro del guion. La primera parte fue horrible y un milagro (el fútbol en Vitoria nos quitó, ayer nos lo dio) pero en la segunda con la intervención de Pellegrini (a ver si alguien me dice cuántas veces ha hecho dos o más cambios al descanso por decisión técnica) sí estuvimos sobre el tablero y en pie.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePues sinceramente no le vi tan mal atrás. Con balón sí estuvo muy muy desacertado, pero es que el Athletic en San Mamés te lleva a esto. Y nuestro modelo de juego actual y jugadores conlleva partidos de mucho ida y vuelta y transiciones, pez en el agua para ellos. En todo caso, en la previa comenté que allí sufrir y rescatar un punto podría entrar dentro del guion. La primera parte fue horrible y un milagro (el fútbol en Vitoria nos quitó, ayer nos lo dio) pero en la segunda con la intervención de Pellegrini (a ver si alguien me dice cuántas veces ha hecho dos o más cambios al descanso por decisión técnica) sí estuvimos sobre el tablero y en pie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Qué recuerde con la Real Sociedad que terminamos 0-0, de hecho los 2 únicos cambios fueron al descanso y no se realizó ninguno más.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
El partido que hace ayer es de película de terror. Bellerín defendiendo los centros con la mirada y éste defendiendo el segundo palo con la mirada. Y lo preocupante no es defensivamente, que todos sabemos que no es ningún portento, pero es que el tema controles orientados a mi me tenía frito. Todos los controles mal orientados, lo que dificulta (aún más) la salida de balón del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Anoeta el año pasado? Juraría que fueron bien entrada la segunda parte.
Comentario
-
Defensa de coraje, de tripas y corazón. Desbordado ayer con Williams.
Le ganaba la espalda una y otra vez. Menos mal a los fueras de juego porque el delantero del Athletic se le iba cuando quería y le ganaba la posición todo el rato.
Mal en defensa pero con ímpetu en ataque, incisivo y con buenos centros al área.
Defensa de arena y cal. 1 mal, 1 bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEl problema no es él, Perraud es mediocridad eso se sabía, el problema está en su suplente.
Vaya fraude.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Recuerdo en casa, creo que no fue 0-0, sino que perdimos 0-2 y en el descanso realizamos cambios. Con la Real recuerdo que no se si ha pasado una vez o dos veces, pero recuerdo de realizar cambios al descanso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Juraría que el cambio de Carvalho al descanso fue por molestias.
Comentario
-
No me quedé ayer con que su partido fuera tan malo porque me parecía que nos entraban por donde querían. Sobre todo en la primera parte. Futbolista cumplidor y con ganas pero tiene carencias. Creo que en verano se puede mejorar y traerle a un titular por delante. Lo de Ricardo no se entiende cuando venía de ser un futbolista que rendía siempre en los sitios donde ha estado. Espero que sea la falta de una pretemporada la razón y se acabe poniendo a tono.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario