Me ha parecido espectacular su partido, no ha parado de subir y bajar, habrá acabado reventadísimo. Es titularísimo, hay que ficharle competencia y dejar a Ricardo Rodríguez de central.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSi hay que ir a la guerra hay que ir con Perraud. Con Rodríguez no llegas al frente
Comentario
-
Lo he comentado varias veces, este a poco que vaya afinando y acoplándose al equipo y la liga va a mejorar bastante, tiene algo que encaja muy bien en el sistema de Pellegrini como desborde en velocidad, físico para subir y bajar la banda las veces que sea y llega fácil arriba, eso también lo tenía Álex Moreno y al principio dio peores partidos que Perraud, luego ya vimos como fue mejorando.
Además, tiene algo que me encanta a diferencia de Álex, este tiene más hue vos que el caballo del espartero, solo hay que ver como celebra los goles y las victorias y como se encabrona con los rivales o cuando perdemos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es un currante, no para de correr y meter intensidad en todo momento. Lo está haciendo bastante bienA rakemitri y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo he comentado varias veces, este a poco que vaya afinando y acoplándose al equipo y la liga va a mejorar bastante, tiene algo que encaja muy bien en el sistema de Pellegrini como desborde en velocidad, físico para subir y bajar la banda las veces que sea y llega fácil arriba, eso también lo tenía Álex Moreno y al principio dio peores partidos que Perraud, luego ya vimos como fue mejorando.
Además, tiene algo que me encanta a diferencia de Álex, este tiene más hue vos que el caballo del espartero, solo hay que ver como celebra los goles y las victorias y como se encabrona con los rivales o cuando perdemos.
El típico colega callao que cuando se lia hay que trincarlo hahahah
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario