Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me ha parecido espectacular su partido, no ha parado de subir y bajar, habrá acabado reventadísimo. Es titularísimo, hay que ficharle competencia y dejar a Ricardo Rodríguez de central.

Comentario

• Luis Fernández francés
      A rakemitri, Chocobetis y betiswebos les gusta esto.

Comentario

• Si hay que ir a la guerra hay que ir con Perraud. Con Rodríguez no llegas al frente

Comentario

• Es que a mí me encanta este tío. De verdad que yo no entiendo las críticas.

Comentario

• A mí sigue sin convencerme mucho, pero como han dicho más arriba si consigue regularidad pues gloria

Comentario

• Mejor haber traído 1 de un millón, como me decía estos días un forero que la última vez que dio una tiraba los penaltys Emaná.
              A HUGO STiGLiTZ, Arkaknio y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Si hay que ir a la guerra hay que ir con Perraud. Con Rodríguez no llegas al frente
                Pienso igual y mira que no es que me encante precisamente el francés, pero Ricardo... Ahí han patinado y bien.

Comentario

• gran partido del frances

Comentario

• Su mejor partido el día más difícil a ver si sigue así
                    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 28/10/24, 08:03:47.

Comentario

• Lo he comentado varias veces, este a poco que vaya afinando y acoplándose al equipo y la liga va a mejorar bastante, tiene algo que encaja muy bien en el sistema de Pellegrini como desborde en velocidad, físico para subir y bajar la banda las veces que sea y llega fácil arriba, eso también lo tenía Álex Moreno y al principio dio peores partidos que Perraud, luego ya vimos como fue mejorando.

Además, tiene algo que me encanta a diferencia de Álex, este tiene más hue vos que el caballo del espartero, solo hay que ver como celebra los goles y las victorias y como se encabrona con los rivales o cuando perdemos.
                      A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Es un currante, no para de correr y meter intensidad en todo momento. Lo está haciendo bastante bien
                        A rakemitri y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Su mejor partido con mucha diferencia, pero en la retina siguen tres o cuatro acciones defensivas en esta temporada impropias de un lateral de nivel. Esperemos que este partido sea un punto de inflexión.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Lo he comentado varias veces, este a poco que vaya afinando y acoplándose al equipo y la liga va a mejorar bastante, tiene algo que encaja muy bien en el sistema de Pellegrini como desborde en velocidad, físico para subir y bajar la banda las veces que sea y llega fácil arriba, eso también lo tenía Álex Moreno y al principio dio peores partidos que Perraud, luego ya vimos como fue mejorando.

Además, tiene algo que me encanta a diferencia de Álex, este tiene más hue vos que el caballo del espartero, solo hay que ver como celebra los goles y las victorias y como se encabrona con los rivales o cuando perdemos.

El típico colega callao que cuando se lia hay que trincarlo hahahah
                            A rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Mamma mía el partido que se cascó ayer el amigo.

Comentario

• Laterales largos siempre. Jugamos mucho mejor con alguien de nivel medio que percuta una y otra vez que con cualquier buen defensa pero que no pase de campo propio.
                                A barras13 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X