Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Este chaval tiene cualidades para ser un pedazo de lateral y no pienso bajarme de este barco. No voy a negar que está siendo irregular y ha tenido partidos malos, pero un lateral malo no te hace el partido de hoy u otros que ha hecho él. A muerte con Pegó.
    Tiene condiciones para seguir mejorando y alcanzarla regularidad, sin duda.
    A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ni de lejos es la mediocridad que algunos llevan diciendo que es desde verano. Ningún fuera de serie, obvio, pero nivel de sobra para jugar en un equipo que aspira a Europa.
      A HUGO STiGLiTZ, Chocobetis, Carmona y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Posiblemente sea la persona del foro más crítica con Perraud, hoy a hecho su mejor partido, pero es que lo a hecho todo el equipo, nose si es más mérito del Betis o demérito del Atleti, ya el año pasado le hicimos 1 partido igual al Atleti, pero acabó 0-0 con 10 o 15 ocasiones de Gol nuestras, lo de hoy me temo que es flor de 1 día, pero ojalá me equivoque.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Mucho mejor en defensa hoy que en ataque, y eso que ha hecho bastante y bueno combinando con Ezzazouli y con Altimira..Profundidad y derroche fisico.. la banda derecha del Atleti se ha encontrado un muro por alli entre el y Llorente.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• No solo no tiene competencia, sino que cuando no juega Abde es la mitad de jugador.
            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Ha mejorado lo que había el año pasado. Esperemos que siga en esta línea, porque su suplente ya no tiene físico ni cualidades para ser un lateral de recorrido como necesita el esquema del ingeniero.

Comentario

• Hace cosas rarunas. Lo mismo pone de gol con un pase de lujo a Roque que le siguiente franca que tiene se tropieza el solo.
                ​​​​​​

Comentario

• Hoy ha estado a un nivel sublime. Lino ni la ha olido por si banda. Y se ha prolongado muy bien por su banda.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Hace cosas rarunas. Lo mismo pone de gol con un pase de lujo a Roque que le siguiente franca que tiene se tropieza el solo.
                    ​​​​​​
                    Y la entrada de tarjeta no viene a cuento, que entres así quedando 20 minutos, que lo mismo le das en el tobillo y nos deja con 10. Le pasa como a muchos de nuestros jugadores (Roque, Chimy o Natan) tienen cualidades pero parece que no entienden de fútbol.

Comentario

• El partido que ha hecho hoy es una barbaridad. Todo bien.
                      A DjTabi, betiko_panadero, conrad y a Axioma les gusta esto.

Comentario

• Creo que va entendiendo cada vez mejor el juego de aquí. Cualidades tiene. Es su primer año aquí, hay que tener paciencia.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• A mi no me termina de convencer, pero creo que ha hecho mas partidos buenos que malos en liga esta temporada, Madrid, Leganés, Getafe, hoy, fueron buenos partidos, realmente salvo el del Girona, no le recuerdo partidos catastróficos, pero me deja megggg, y eso que hoy salvo un par de pases erróneos, ha sumado muchsímo
                          A cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A veces se le da tanta caña, se es tan injusto con él (v.g. que no mejora a Abner...a Abner!!!), que cuando hace un partido tan sobresaliente como el de hoy, dan ganas de saltar al césped a pegarle un buen abrazo.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              A mi no me termina de convencer, pero creo que ha hecho mas partidos buenos que malos en liga esta temporada, Madrid, Leganés, Getafe, hoy, fueron buenos partidos, realmente salvo el del Girona, no le recuerdo partidos catastróficos, pero me deja megggg, y eso que hoy salvo un par de pases erróneos, ha sumado muchsímo
                              Yo veo un patrón claro, el siguiente partido bueno suyo contra el Rayo.
                              Que juegue todos los partidos contra los equipos de la comunidad de Madrid y descanse el resto.
                              A rakemitri, ClintBet, Notorious1 y a Lytos24 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Yo veo un patrón claro, el siguiente partido bueno suyo contra el Rayo.
                                Que juegue todos los partidos contra los equipos de la comunidad de Madrid y descanse el resto.
                                jajajjaja, por la cara
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X