Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Posiblemente sea la persona del foro más crítica con Perraud, hoy a hecho su mejor partido, pero es que lo a hecho todo el equipo, nose si es más mérito del Betis o demérito del Atleti, ya el año pasado le hicimos 1 partido igual al Atleti, pero acabó 0-0 con 10 o 15 ocasiones de Gol nuestras, lo de hoy me temo que es flor de 1 día, pero ojalá me equivoque.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
No solo no tiene competencia, sino que cuando no juega Abde es la mitad de jugador.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeHace cosas rarunas. Lo mismo pone de gol con un pase de lujo a Roque que le siguiente franca que tiene se tropieza el solo.
Comentario
-
A mi no me termina de convencer, pero creo que ha hecho mas partidos buenos que malos en liga esta temporada, Madrid, Leganés, Getafe, hoy, fueron buenos partidos, realmente salvo el del Girona, no le recuerdo partidos catastróficos, pero me deja megggg, y eso que hoy salvo un par de pases erróneos, ha sumado muchsímo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi no me termina de convencer, pero creo que ha hecho mas partidos buenos que malos en liga esta temporada, Madrid, Leganés, Getafe, hoy, fueron buenos partidos, realmente salvo el del Girona, no le recuerdo partidos catastróficos, pero me deja megggg, y eso que hoy salvo un par de pases erróneos, ha sumado muchsímo
Que juegue todos los partidos contra los equipos de la comunidad de Madrid y descanse el resto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Yo veo un patrón claro, el siguiente partido bueno suyo contra el Rayo.
Que juegue todos los partidos contra los equipos de la comunidad de Madrid y descanse el resto.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario