Me habría encantado quedarme con Miranda, pero ya puede venir Mingo y Didac que no echo de menos a Abner
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEstá bien tener un lateral con velocidad y resistencia pero actualmente no tiene nivel para ser titular aquí. Si fuese suplente de uno mejor me parecería bien tenerle en plantilla, pero si el otro es Ricardo habría que desprendernos de Perraud y fichar a uno con sus características pero más bueno.
Ahora bien, lo de ponerle de bulto y tal, no. Es un lateral de nivel medio que jugaría en la mayoría de equipos de la Liga. Para nosotros de momento no ha sido un buen fichaje pero ni de coña eso significa que sea un paquete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeClaro, claro, el bueno es Abel Bretones (sin premio)
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEs limitadisimo en todos los aspectos y Ricardo tampoco rinde bien ahí. Ayer su lado era una constante de peligro atrás.
Tenemos un agujero impresionante en esa posición. Tener a Perraud de suplente y para algún cambio vale, pero tal que ahora....no
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEstá bien tener un lateral con velocidad y resistencia pero actualmente no tiene nivel para ser titular aquí. Si fuese suplente de uno mejor me parecería bien tenerle en plantilla, pero si el otro es Ricardo habría que desprendernos de Perraud y fichar a uno con sus características pero más bueno.
Ahora bien, lo de ponerle de bulto y tal, no. Es un lateral de nivel medio que jugaría en la mayoría de equipos de la Liga. Para nosotros de momento no ha sido un buen fichaje pero ni de coña eso significa que sea un paquete.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Jugaría si acaso en equipos con aspiraciones a mantenerse, en equipos con aspiraciones europeas me da que chuparía tela de banquilloEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/24, 18:07:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePartido aseadito sin más, no me entusiasma mucho esa es la verdad, lo veo más cerca de Durmisi que del Alex Moreno del tercer año aquí, los dos primeros de Alex, Perraud es Maldini
Fue de lo poco potable el año de Poyet, y posteriormente se le sacó un buen dinerillo con su traspaso al Lazio. Me hubiera gustado verle más en el sistema de carrileros de Setien, pero la irrupción de Junior se lo comió.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
He leído ya a varios compañeros mencionar a Durmisi para efectuar comparaciones a la baja, y la verdad es que personalmente no guardo mal recuerdo del danés.
Fue de lo poco potable el año de Poyet, y posteriormente se le sacó un buen dinerillo con su traspaso al Lazio. Me hubiera gustado verle más en el sistema de carrileros de Setien, pero la irrupción de Junior se lo comió.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
He leído ya a varios compañeros mencionar a Durmisi para efectuar comparaciones a la baja, y la verdad es que personalmente no guardo mal recuerdo del danés.
Fue de lo poco potable el año de Poyet, y posteriormente se le sacó un buen dinerillo con su traspaso al Lazio. Me hubiera gustado verle más en el sistema de carrileros de Setien, pero la irrupción de Junior se lo comió.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEste chaval tiene cualidades para ser un pedazo de lateral y no pienso bajarme de este barco. No voy a negar que está siendo irregular y ha tenido partidos malos, pero un lateral malo no te hace el partido de hoy u otros que ha hecho él. A muerte con Pegó.
Lo de Ricardo es otra historia.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario