Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me habría encantado quedarme con Miranda, pero ya puede venir Mingo y Didac que no echo de menos a Abner

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Está bien tener un lateral con velocidad y resistencia pero actualmente no tiene nivel para ser titular aquí. Si fuese suplente de uno mejor me parecería bien tenerle en plantilla, pero si el otro es Ricardo habría que desprendernos de Perraud y fichar a uno con sus características pero más bueno.

Ahora bien, lo de ponerle de bulto y tal, no. Es un lateral de nivel medio que jugaría en la mayoría de equipos de la Liga. Para nosotros de momento no ha sido un buen fichaje pero ni de coña eso significa que sea un paquete.
      Me gustaría ver que tal es Ricardo de central zurdo

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Claro, claro, el bueno es Abel Bretones (sin premio)
        Pues aunque no me gustaron sus declaraciones creo que hubiera sido mejor fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Es limitadisimo en todos los aspectos y Ricardo tampoco rinde bien ahí. Ayer su lado era una constante de peligro atrás.

Tenemos un agujero impresionante en esa posición. Tener a Perraud de suplente y para algún cambio vale, pero tal que ahora....no
          Miedo me da con Griezmann

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Está bien tener un lateral con velocidad y resistencia pero actualmente no tiene nivel para ser titular aquí. Si fuese suplente de uno mejor me parecería bien tenerle en plantilla, pero si el otro es Ricardo habría que desprendernos de Perraud y fichar a uno con sus características pero más bueno.

Ahora bien, lo de ponerle de bulto y tal, no. Es un lateral de nivel medio que jugaría en la mayoría de equipos de la Liga. Para nosotros de momento no ha sido un buen fichaje pero ni de coña eso significa que sea un paquete.
            Jugaría si acaso en equipos con aspiraciones a mantenerse, en equipos con aspiraciones europeas me da que chuparía tela de banquillo

Comentario

• Partido aseadito sin más, no me entusiasma mucho esa es la verdad, lo veo más cerca de Durmisi que del Alex Moreno del tercer año aquí, los dos primeros de Alex, Perraud es Maldini
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Jugaría si acaso en equipos con aspiraciones a mantenerse, en equipos con aspiraciones europeas me da que chuparía tela de banquillo
                Pues lo que digo: como la mayoría de equipos no tienen aspiraciones europeas, jugaría en esa mayoría. Pero vamos, que los laterales de Villarreal y Real no son precisamente Roberto Carlos y Cafú. Que aquí cuando sonó Femenía se le ponía de paquete y medio. Y de Pedraza ni hablemos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/24, 18:07:32.
                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Partido aseadito sin más, no me entusiasma mucho esa es la verdad, lo veo más cerca de Durmisi que del Alex Moreno del tercer año aquí, los dos primeros de Alex, Perraud es Maldini
                  He leído ya a varios compañeros mencionar a Durmisi para efectuar comparaciones a la baja, y la verdad es que personalmente no guardo mal recuerdo del danés.
                  ​​​​​​ Fue de lo poco potable el año de Poyet, y posteriormente se le sacó un buen dinerillo con su traspaso al Lazio. Me hubiera gustado verle más en el sistema de carrileros de Setien, pero la irrupción de Junior se lo comió.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

He leído ya a varios compañeros mencionar a Durmisi para efectuar comparaciones a la baja, y la verdad es que personalmente no guardo mal recuerdo del danés.
                    ​​​​​​ Fue de lo poco potable el año de Poyet, y posteriormente se le sacó un buen dinerillo con su traspaso al Lazio. Me hubiera gustado verle más en el sistema de carrileros de Setien, pero la irrupción de Junior se lo comió.
                    Durmisi destacaba en un equipo que era una banda, en defensa era mucho más que una calamidad, y en ataque tenía ese potencia pero de calidad tampoco es que fuera muy allá, si en su primer año a Setién no le da por subir a Junior y a Francis, probablemente hubiéramos acabado con un récord de goles en contra, Barragán y Durmisi, eran dos conos atrás, y el primero al menos aportó el primer año arriba con asistencias, el otro dejó para el recuerdo el tercer gol de la manita en la ramona en un jugadón colectivo, pero creo que se le veía mucho el cartón atrás.
                    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Creo que Durmisi fue mejor de lo que se le recuerda

Comentario

• Este chaval tiene cualidades para ser un pedazo de lateral y no pienso bajarme de este barco. No voy a negar que está siendo irregular y ha tenido partidos malos, pero un lateral malo no te hace el partido de hoy u otros que ha hecho él. A muerte con Pegó.

Comentario

• Sin terminar de gustarme, al lado de Ricardo Rodriguez, es Roberto Carlos.

Comentario

• Le metió un pedazo de pase a Roque para empujarla que era medio gol.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Este chaval tiene cualidades para ser un pedazo de lateral y no pienso bajarme de este barco. No voy a negar que está siendo irregular y ha tenido partidos malos, pero un lateral malo no te hace el partido de hoy u otros que ha hecho él. A muerte con Pegó.
                              No dista casi nada de lo que hacía Alex Moreno en su primer año, con el plus de que este no ha tenido fallos tela de groseros. Hay esperanza.

Lo de Ricardo es otra historia.
                              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Le cuesta un mundo perfilarse y controlar un balón, luego tiene sus virtudes como que es bullicioso... de lateral suplente puede valer, pero no me convence.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X