Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada jornada podemos decir lo mismo, no es peor que Abner pero es bastante peor que Miranda.

Comentario

• Claro, claro, el bueno es Abel Bretones (sin premio)

A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

• No veo yo tan terrible este futbolista,aquí hemos tenido auténticos tuercebotas en ese puesto,si estoy de acuerdo que en defensa debe de ser mucho mas sólido.

Comentario

• Su cerebro va mil veces más rápido que sus pies y eso le hace jugar muy acelerado. En cuanto se temple un poco, como le pasó a Alex, mejorará bastante.
          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El lateral izquierdo es un lunar muy grande de la dirección deportiva, pero el francés al menos aporta algo en ataque y en defensa es rápido. Ricardo, el otro lateral izquierdo si que difícil de digerir.
            Visto lo visto, lo suyo hubiese sido mantener a Miranda y traer un fichaje de un buen lateral izquierdo
            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 20/10/24, 13:32:24.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mira que en el Bernabéu o alguna jornada se atisbaba algo de luz y yo lo dije, pero al final parece que su rendimiento está más próximo a pobre e irregular que a un buen LI.

Comentario

• Es limitadisimo en todos los aspectos y Ricardo tampoco rinde bien ahí. Ayer su lado era una constante de peligro atrás.

Tenemos un agujero impresionante en esa posición. Tener a Perraud de suplente y para algún cambio vale, pero tal que ahora....no

Comentario

• Yo eso de que ayer hubiese peligro por su banda... La banda nuestra que sufrió especialmente fue la otra con Bryan y cuando se acercaba allí Aimar. No recuerdo más de una o dos jugadas peligrosas por nuestra banda izquierda, la verdad.
                  A rakemitri, R3V0LUC10NAR10, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Yo eso de que ayer hubiese peligro por su banda... La banda nuestra que sufrió especialmente fue la otra con Bryan y cuando se acercaba allí Aimar. No recuerdo más de una o dos jugadas peligrosas por nuestra banda izquierda, la verdad.
                    He podido ver con calma el partido hoy(ayer no lo pude ver), y los comentarios que se dicen me parecen desacertados y desproporcionados.
                    No voy a decir que hizo partidazo, pero desde su banda no se centro, es más, bloqueó o molesto 4-5 centros, corto 2-3 balones hacia arriba, y siempre daba solución en la salida abriéndose sin marca.
                    Para mí un partido correctísimo
                    A Arkaknio, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

He podido ver con calma el partido hoy(ayer no lo pude ver), y los comentarios que se dicen me parecen desacertados y desproporcionados.
                      No voy a decir que hizo partidazo, pero desde su banda no se centro, es más, bloqueó o molesto 4-5 centros, corto 2-3 balones hacia arriba, y siempre daba solución en la salida abriéndose sin marca.
                      Sí hubo en el 65 un balón que le ganan por alto y genera un mano a mano que solventa fácilmente Rui Silva, pero creo que fue lo único. Lo demás que dicen que pasó no sé de dónde sale. Y también se obvia el pase de gol que le da a Bellerín.

Esto es como todo: más vale caer en gracia que ser gracioso. Es un lateral del montón y la moda es ponerlo de tuercebotas. Si no hay argumentos, pues se inventan.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 16:04:32.
                      A rakemitri, MAcasleb, bono88000, Notorious1 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• No es tan malo como lo pintan algunos. Mejora a Abner. Pero es peor que A.Moreno o Durmisi para mi gusto.
                        Lo que más me gusta es que se le ve que tiene sangre y no se achica con los rivales.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Siendo cierto que se está exagerando su rendimiento desde verano, algunos por lo que todos sabemos, da toda la sensación de estar en permanente casado con la fatalidad. Esos intentos de despeje al aire, todos rebotes le dan, etc etc. Típico de los dos añitos de Alex Moreno. No es nada del otro mundo, ni la calamidad que nos quieren hacer ver.
                          A cbx y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Lo suyo era el Rugby

Comentario

• Es que Perraud es un buen futbolista, al que algunos ya catalogaron poco menos que de dañino. Me recuerda a algo...ya se puede marcar un señor partido, que lo hará, y esos mismos eruditos que lo desprecian hoy, le restarán valor a su actuación. Eso sí, dirán que ha estado algo mejor y tal, pero para algunos ya nunca hará un gran partido haga lo que haga.
                              A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• También lo veo algo acelerado, debería arrohar energías y ser más práctico.
                                Si veo que veo corregir una cosa en defensa: no puede ser que se deje desbordar por su lado bueno porque un extremo o un interior te amague y te regatee por tu pierna buena, le ha pasado dos veces ya y nos costaron goles, con el Girona y con el Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X