Cada jornada podemos decir lo mismo, no es peor que Abner pero es bastante peor que Miranda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Su cerebro va mil veces más rápido que sus pies y eso le hace jugar muy acelerado. En cuanto se temple un poco, como le pasó a Alex, mejorará bastante.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El lateral izquierdo es un lunar muy grande de la dirección deportiva, pero el francés al menos aporta algo en ataque y en defensa es rápido. Ricardo, el otro lateral izquierdo si que difícil de digerir.
Visto lo visto, lo suyo hubiese sido mantener a Miranda y traer un fichaje de un buen lateral izquierdoEditado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 20/10/24, 13:32:24.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo eso de que ayer hubiese peligro por su banda... La banda nuestra que sufrió especialmente fue la otra con Bryan y cuando se acercaba allí Aimar. No recuerdo más de una o dos jugadas peligrosas por nuestra banda izquierda, la verdad.
No voy a decir que hizo partidazo, pero desde su banda no se centro, es más, bloqueó o molesto 4-5 centros, corto 2-3 balones hacia arriba, y siempre daba solución en la salida abriéndose sin marca.
Para mí un partido correctísimo
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
He podido ver con calma el partido hoy(ayer no lo pude ver), y los comentarios que se dicen me parecen desacertados y desproporcionados.
No voy a decir que hizo partidazo, pero desde su banda no se centro, es más, bloqueó o molesto 4-5 centros, corto 2-3 balones hacia arriba, y siempre daba solución en la salida abriéndose sin marca.
Esto es como todo: más vale caer en gracia que ser gracioso. Es un lateral del montón y la moda es ponerlo de tuercebotas. Si no hay argumentos, pues se inventan.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/10/24, 16:04:32.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
He podido ver con calma el partido hoy(ayer no lo pude ver), y los comentarios que se dicen me parecen desacertados y desproporcionados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que Perraud es un buen futbolista, al que algunos ya catalogaron poco menos que de dañino. Me recuerda a algo...ya se puede marcar un señor partido, que lo hará, y esos mismos eruditos que lo desprecian hoy, le restarán valor a su actuación. Eso sí, dirán que ha estado algo mejor y tal, pero para algunos ya nunca hará un gran partido haga lo que haga.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También lo veo algo acelerado, debería arrohar energías y ser más práctico.
Si veo que veo corregir una cosa en defensa: no puede ser que se deje desbordar por su lado bueno porque un extremo o un interior te amague y te regatee por tu pierna buena, le ha pasado dos veces ya y nos costaron goles, con el Girona y con el Sevilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario