Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues sí, se está entonando y su evolución está siendo notable. Pero en los centros debe ser más certero. Lo que sí se le ve es muy implicado, concetradísmo y dándolo todo y más, y para mí eso ya es gloria. Grande Perraud!!

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Y que Miranda...tiene más fïsico y eso le permite subir y bajar continuamente sin problemas, además de cuerpear con el que se le ponga delante.
      Con Miranda no sé yo, hay que ver mucho más al francés, que cuando sufre y mucho es defendiendo. Hoy Juan Cruz fue un bético más.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/09/24, 01:52:51.
      A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Por ahora se puede permitir el lujo de doblar al extremo todo el partido, algo clave para el esquema de Pellegrini que el año pasado no teníamos.
        A Denilson y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Ricardo no es recambio?
          Ricardo está en baja forma, reconocido por el propio Pellegrini. No sé si el compañero lo dice por eso.

Pero recambio es, y de nivel. La posición no está coja, de hecho posiblemente se ha mejorado. También me está gustando mucho Perraud, pero sigo pensando que en un mes Pellegrini los tiene alternando a los dos mucho más, y con Ricardo sin desentonar en absoluto.

Uno de los internacionales con más partidos en la historia de Suiza, y a buena edad aún...es recambio, y bueno.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/09/24, 07:33:14.
          A Gattuso8, iron_man, Carmona y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Ui ui ui, este tío avanza a pasos agigantados, eh.

Combinando me parece muy bueno y no tiene miedo a la hora de doblar a su extremo. Además, cada vez está más serio atrás.
            Hombre, a un tal Juan Cruz no solo lo ha borrado del mapa, es que le ha sacado hasta una tarjeta. Y eso que el ex del Betis iba a hacerle un traje a medida.
            A GabyCalderon y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Por ahora se puede permitir el lujo de doblar al extremo todo el partido, algo clave para el esquema de Pellegrini que el año pasado no teníamos.
              Lo que más llama la atención desde la pretemporada es su nivel físico.
              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                Pues sí, se está entonando y su evolución está siendo notable. Pero en los centros debe ser más certero. Lo que sí se le ve es muy implicado, concetradísmo y dándolo todo y más, y para mí eso ya es gloria. Grande Perraud!!
                Exacto, en los centros por la izquierda se tiene que entonar todo el mundo, porque el sultán Abde dio ayer un recital de malas decisiones.
                Eso y los saques de esquina. Tuvimos once y tenemos poca mecha. Son aspectos a mejorar.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Muy muy bien Perraud, se lo deja todo en el campo. Como ya dijeron en este post, a veces tiene reminiscencias de la ardilla cántabra. Jugando así y con esa actitud es imposible que no se gane al Villamarín.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• cada vez que juega es un baluarte en su lateral....
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Hombre, a un tal Juan Cruz no solo lo ha borrado del mapa, es que le ha sacado hasta una tarjeta. Y eso que el ex del Betis iba a hacerle un traje a medida.
                      Ayer escuché por la radio que el partido que planteó el Lega es su tónica habitual fuera de casa.

No estuvo muy exigido, es cierto, pero las veces que le buscaron solventó las acciones muy bien.

Comentario

• Cada vez mejor el francés, se vacía el gachó..
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Muy bien Perraud. Me está gustando, cada vez más.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Bien ayer, pero quiero volver a verlo en un partido que le exijan mucho más defensivamente y no hablo de un Madrid o Barça que nos dominan los 90 minutos, hablo de un Villarreal, Real Sociedad o Athletic donde los partidos suelen ser más de tú a tú.

Comentario

• El Lizarazu del Betis

Comentario

• se le ve además muy metido en los partidos y con el equipo. Es un tío competitivo y ese físico siempre es importante en el lateral. Hay una foto de ayer de él solo celebrando el gol con una rabia que me gustó tela
                                A pablodel le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X