Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Siempre había tenido buena pinta aun con sus puntos débiles, que también los tiene. Pero no podían faltar los comentarios de los que siempre terminan con la boca callada porque sencillamente no dan una. El tema no es decir me ha callado la boca, sino aprender de la experiencia y tener un poco más de mesura la próxima vez que un recién llegado tenga un comienzo dubitativo.
    Las sensaciones de pretemporada eran muy malas y contra el Girona empatamos por su culpa. No iba a decir que era Robert Jarni. En el Bernabéu estuvo aceptable y hoy ha estado muy bien.

Comentario

• Va a más buena noticia

Comentario

• Tremendo la rabia con la que ha celebrado el gól

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Las sensaciones de pretemporada eran muy malas y contra el Girona empatamos por su culpa. No iba a decir que era Robert Jarni. En el Bernabéu estuvo aceptable y hoy ha estado muy bien.
          Las pachanguitas recién llegado y culpable de no ganarse un partido en el que pusimos la alfombra al Girona durante 45 minutos. Ya. Es que viendo el fútbol así no me extraña nada. Normal que los jugadores pasen de dañinos a regalarse por 20 millones. De negros a blancos y tiro porque me toca.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/24, 00:13:23.
          A de fondo, GabyCalderon, Satanitas, g.Garcia y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Pues no es cojo

Comentario

• Fichajazo de Perraud.

Más incisivo que Miranda y Abner.
              Y defensivamente mejor.

Comentario

• Se va enchufando, nunca lo vi tan débil como decían algunos compañeros. Pero es verdad que ahora se le ve solvente.
                A Gattuso8, HUGO STiGLiTZ y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Hoy prácticamente no a tenido que defender, creo que tiene mejor fondo físico que Miranda y Abner, pero a la hora de centrar creo que tiene peor pie que Miranda, siempre le rebota el centro en el defensa o no se la acaba de poner bien al delantero, en eso Miranda era más preciso, subía poco pero solía acertar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Hoy ha estado genial. Entendiendo a Abde de maravilla. Le ha ofrecido apoyos cercanos, le ha servido balones en largo al espacio, ha estado presente para recibir el pase fácil para desatascar la jugada e incluso ha tenido una ocasión que si no llegan a rozar con la punta de la bota... (creo que ha tenido otra que le ha pegado mal, ¿puede ser?).

No digo que haya pasado de jugador de regional, a jugador Champions. Pero si el nivel de hoy es lo que va a mostrar en la mayoría de los partidos, puede ser el mejor LI desde Alex Moreno...y entrar en el top 3 de LI de los últimos 15-20 años.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pulmones y piernas. Eso es comprar físico. No sé le puede pedir tener la zurda de Jarni. Pero si tácticamente se ajusta atrás y va así hacia arriba pues buen fichaje.

Comentario

• Dije que me estaba recordando al Álex Moreno de las primeras temporadas y ya me está empezando a recordar al Álex que se fue al Aston Villa.

Es un pulmón el nota.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Hoy prácticamente no a tenido que defender, creo que tiene mejor fondo físico que Miranda y Abner, pero a la hora de centrar creo que tiene peor pie que Miranda, siempre le rebota el centro en el defensa o no se la acaba de poner bien al delantero, en eso Miranda era más preciso, subía poco pero solía acertar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Hombre, Miranda ha puesto 11 asistencias en 4 años. No sale ni a 3 por temporada. Preciso preciso...

Comentario

• Un grandísimo partido, pero también es cierto que no ha tenido una exigencia que lo haga tener que estar mas pendiente de defender que de atacar, pulmones de sobra, que es algo que necesitamos, aún así, y habiendo hecho un gran partido, tiene buena pinta y esperemos que sepa pulir el tema de subir todas continuamente, pero por lo demás, ojalá siga así

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Este hilo va a ser antológico en sus primeras páginas.

Perroud de presa. Incombustible. El suplente de mis cohones
                                Si sigue asi,con esta progresion,es para sacar los post de algunos en los primeros partidos,íbamos a reírnos bastante.
                                A miguepa y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X