Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya mejoría, atacando así compensa cualquier fallo que pueda llegar a tener en defensa. Que bien se asocia con Abde y que falta nos hacía un jugador así por banda.

Comentario

• ¿Callando bocas en su 4 partido de liga ? quizas mas bien es la poca paciencia y las ganas de criticar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Siempre había tenido buena pinta aun con sus puntos débiles, que también los tiene. Pero no podían faltar los comentarios de los que siempre terminan con la boca callada porque sencillamente no dan una. El tema no es decir me ha callado la boca, sino aprender de la experiencia y tener un poco más de mesura la próxima vez que un recién llegado tenga un comienzo dubitativo.
        En el lateral todo el que llega es peor que el que se marcha para el foro
        ​​​​
        Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 13/09/24, 23:38:34.
        A de fondo y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Siempre había tenido buena pinta aun con sus puntos débiles, que también los tiene. Pero no podían faltar los comentarios de los que siempre terminan con la boca callada porque sencillamente no dan una. El tema no es decir me ha callado la boca, sino aprender de la experiencia y tener un poco más de mesura la próxima vez que un recién llegado tenga un comienzo dubitativo.
          Pero si ya lo criticaban na más anunciarlo.
          A iron_man, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Confirma el francés su buen momento y su crecimiento en el campo. Parecía carne de banquillo, pero va a vender cara su titularidad. Ojalá siga así.
            A HUGO STiGLiTZ y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido de Perraud, sigue a más.

Comentario

• No mejora a Abner.

Comentario

• Gran partido

Comentario

• Se le está poniendo cara de Alex Moreno...

Comentario

• Poco más puedo decir de lo dicho ya. Que sigan diciendo que no mejora a Miranda ni a Abner, que sigan, que sigan. No se puede crucificar a un jugador a las primeras de cambio y menos si viene a defender tu camiseta.

Comentario

• Gran partido del francés. Físicamente muy potente, me he fijado como presionaba en el centro del campo en el descuento y me ha sorprendido a esa altura del partido y con 2 a 0.
                        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Fantástico partido el suyo, a ver si consigue afinar el último pase y en ataque se convierte en un peligro de verdad que ahora la cosa se queda en un casi
                          A Axioma y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cada partido está yendo a más, esperemos que siga así.
                            Si es verdad que con el Girona fue una calamidad y nos costó dos puntos.

Comentario

• Menudo partidazo!!!! Ah y le han hecho un penalti de libro

Comentario

• Tiene pinta de buen pelotero. Muy buen partido hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X