Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Va para arriba que es gloria bendita. Y no estoy hablando ofensivamente, sino como salta el ca.br.oncete a la anticipación y a presionar.

Comentario

• El mejor del partido tras Abde.
      A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• La que se le dio a este futbolista en su debut, dije que me parecía muy válido y que necesitaba adaptación. Callando bocas a todo el foro el mushasho
        A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Es un martillo pilón, no se cansa, qué pesao!!! Me encanta
          A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Este hilo va a ser antológico en sus primeras páginas.

Perroud de presa. Incombustible. El suplente de mis cohones

Comentario

• Yo lo critiqué y el día del Madrid lo vi bastante serio y hoy tmb. Que siga así que vendré a reconocérselo sin mayor problema

Comentario

• Hay que cuidar a Perraud. Lo deja todo en el campo, y se lo agradezco enormemente. Necesitamos que Ricardo esté en forma para poder darle el descanso que se merece.
                A Gattuso8, cbx, rakemitri, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Mejorando. Le falta decidir mejor, pero no regala un esfuerzo

Comentario

• A lo mejor lo habéis comentado ya, pero soy yo o es muy parecido a Luis Fernández físicamente? Me pilló muuuuuy de niño, pero le recuerdo bien y se
                    me dan un aire.

Comentario

• Muy completo su partido, si señor. Atrás sin dificultades, que es donde más genera dudas y arriba muy incisivo. Además tiene buena salida de balón, gloria bendita.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Qué bien le sienta a este equipo tener laterales largos.
                        A GabyCalderon y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Sorpresa muy agradable la que me estoy llevando con él. Era el fichaje que más dudas me suscitaba. Si sigue en esta línea, sacada absoluta de la Secretaría Técnica.
                          A jmj_betico y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Otro buen partido del francés, que sigue demostrando las cualidades que ya se le veían desde los primeros partidos (a pesar de algunos fallos puntuales, se podía ver todo lo demás). Físicamente es poderoso y está absolutamente todo el partido subiendo y bajando, trata siempre de anticiparse y de ir fuerte al choque o balones divididos, intenta llegar casi siempre a línea de fondo pero también sabe centrar unos pasos más atrás si ve buena ocasión o disparar si ve que ha hecho una buena incorporación y hay que acabar jugada. En la salida de balón me parece, como mínimo, decente y luego arriba veo que se asocia medianamente bien. También va aceptablemente bien en el juego aéreo (teniendo en cuenta que es bajito).

Y algunos se atrevían a decir hace unas semanas que ni si quiera mejoraba a Abner... Ojalá en pocas semanas podamos ver también una buena versión de Ricardo Rodríguez y entonces tendremos ya 3 laterales de nivel.
                            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Yo lo critiqué y el día del Madrid lo vi bastante serio y hoy tmb. Que siga así que vendré a reconocérselo sin mayor problema
                              Vamos a criticarlo dándole unos partidos no? No es normal criticar a un jugador y esto no lo digo por ti na más anunciarlo el Betis como nuevo fichaje y sin haberlo visto en su vida. Ojalá siga en esta linea el chaval.
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 13/09/24, 23:29:24.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Siempre había tenido buena pinta aun con sus puntos débiles, que también los tiene. Pero no podían faltar los comentarios de los que siempre terminan con la boca callada porque sencillamente no dan una. El tema no es decir me ha callado la boca, sino aprender de la experiencia y tener un poco más de mesura la próxima vez que un recién llegado tenga un comienzo dubitativo.
                                A de fondo, cbx y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X