Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Se estaban exagerando muchísimo los defectos de este jugador. A mí siempre me ha parecido correcto con sus pros y contras, es decir, ni un desastre ni el nuevo Roberto Carlos. Y con eso ya le da para ser mejor que los que había.
    Tal cual. Es bastante cumplidor desde que llegó
    A rakemitri, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Para Europa no vale con un Lateral ramplón. Perraud quizá como suplente para oxigenar algo, pero de titular, el Betis debe optar a algo más.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Para Europa no vale con un Lateral ramplón. Perraud quizá como suplente para oxigenar algo, pero de titular, el Betis debe optar a algo más.
        Miranda, Ábner y Álex Moreno cuando era apodado como "un lateral dañino" difieren.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/24, 00:08:42.
        A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Yo a día de hoy no veo que mejore a Miranda en nada..
          Es usted un malage con todas sus letras.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            De todas las veces que llega arriba, a ver si consigue que algún centro no dé en el contrario.

Ah, el remate de Abde. Es que estaba en el servicio.
            Perdone usted es que no conoce su táctica es ir derribando contrarios a pelotazos antes de futbolista el chico jugaba a los bolos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Vimos otro partido, a mi me recuerda a Alex Moreno. Cuando llegaba en ventaja con espacios creaba sensación de bastante peligro. En toque en estático jugaba fácil. Lo que hacía Alex vamos.
              Son jugadores muy distintos creo que ricardo no es futbolista de llegar a la linea de fondo pero tambien creo es bastante mejor futbolista que perraud con el balon en los pies, tácticamente y para defender. Lo vimos bastante mejor la segunda parte de la conference ligue cuando peliñegrini lo colocó de central.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Miranda, Ábner y Álex Moreno cuando era apodado como "un lateral dañino" difieren.
                De Alex Moreno te lo compro, pero alguien que haya visto 2 tardes de fútbol, sabe perfectamente que Perraud no será ni la sombra de Moreno.
                Miranda ha sido y es un buen suplente, de AMoreno y Abner ya sabemos todos aquí lo que ha sido, un milagro que hayan pagado por el.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No se ha exagerado, lo que pasa es que ha mejorado.

Por mi parte ya dije que en velocidad y conducción de balón era mas lateral que Miranda, pero que defendiendo como Alex en su primer año siendo un coladero.
                  Hombre compañero el día del Liverpool se le puso a caldo. Y tenía en frente al que es, junto con Lamine posiblemente, el mejor extremo derecha del mundo. No podemos perder la perspectiva tampoco.

Por 3.5M no ibamos a fichar a un lateral que secara a extremos top de equipos candidatos a ganar la Champions, eso deberíamos tenerlo todos claro.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 04/09/24, 13:04:32.
                  A Carmona, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

De Alex Moreno te lo compro, pero alguien que haya visto 2 tardes de fútbol, sabe perfectamente que Perraud no será ni la sombra de Moreno.
                    Miranda ha sido y es un buen suplente, de AMoreno y Abner ya sabemos todos aquí lo que ha sido, un milagro que hayan pagado por el.
                    Al Álex Moreno del 1° año no lo ves haciendo un partido como el de Perraud el otro día ni de coña.

Yo no sé si Perraud llegará al nivel de Álex el año de la Copa (que luego se ha demostrado que fue un año bueno y ya), pero imposible desde luego no me parece.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/24, 14:27:48.
                    A rakemitri, Retrum y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Es un pura sangre, probablemente con un progreso que ni sospechamos. Gran acierto.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Desde que llegó pensaba que iba a ser un tío cumplidor y con fondo fisico. Pues cuidado que a lo mejor llega a un poquito más, vaya pulmón de tío
                        A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Partidazo. Muy bien atrás y subiendo con mucha profundidad. Muy listo sobre el campo.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Encantao de que me vaya callando la boca

Comentario

• Buenos pases en profundidad hoy y continua sensación (de momento solo eso) de peligro grande cuando va en carrera.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Le tengo cariño y seguro que sigue evolucionando. No cuesta nada apoyar a los jugadores desde el principio (sobre todo si son recién llegados) en vez de tanto callar bocas.
                                A cbx, iron_man y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X