Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo no estoy seguro de que la lentitud mostrada hasta ahora sea por falta de ritmo. Me da la sensación de que es la velocidad que tiene. Ojalá me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Vamos es seguro que no tiene nada que ver con la velocidad o potencia de Perraud, pero tampoco hace falta ser eso para ser un buen LI, simplemente tener más ritmo, simplemente con la salida de balón y saber que hacer con ella cuando la tengas en 3/4. es mejor que llegar 15 veces y no poner una bien, creo que nos va a venir bastante bien, y más si esa banda la termina ocupando Abde.
Comentario
-
Jugador temperamental. Emociones. Me gusta. Le sobra corazón. Si templa la cabeza tendremos momentos de gloria. Le quiero en mi equipo.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo importante es que va a más en cada partido. A destacar, que es un jugador muy intenso, pero tiene que controlarlo para no pasarse de frenada y dejar la espalda descubierta al salir a buscar a un contrario. A mejorar, la toma de decisiones arriba, confío en Pellegrini para que lo pula en este aspecto como hizo con Álex Moreno. Por lo menos, velocidad y desborde va a aportar, y de esto estábamos cortitos el año pasado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSe estaban exagerando muchísimo los defectos de este jugador. A mí siempre me ha parecido correcto con sus pros y contras, es decir, ni un desastre ni el nuevo Roberto Carlos. Y con eso ya le da para ser mejor que los que había.
Por mi parte ya dije que en velocidad y conducción de balón era mas lateral que Miranda, pero que defendiendo como Alex en su primer año siendo un coladero.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/09/24, 19:31:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No se ha exagerado, lo que pasa es que ha mejorado.
Por mi parte ya dije que en velocidad y conducción de balón era mas lateral que Miranda, pero que defendiendo como Alex en su primer año siendo un coladero.
Los periodos de adaptacion son los padres en este foro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Qué no se ha exagerado? Repasa después de su primer partido.
Los periodos de adaptacion son los padres en este foro.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/09/24, 19:43:24.
Comentario
-
No se ha exagerado, lo que pasa es que ha mejorado.
Por mi parte ya dije que en velocidad y conducción de balón era mas lateral que Miranda, pero que defendiendo como Alex en su primer año siendo un coladero.
Comentario
-
Pues espérate a después del partido cuando nos enfrentemos al barcelona con yamal encarándole y verás en este post. Con rodri igual a la inversa contra el equipo de conference de nombre inpronunciable.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario