Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Hizo un buen partido, pero no tiene pinta que vaya a ser decisivo arriba, así que me conformo con que cumpla abajo, creo que en el momento que Ricardo coja ritmo, terminará siendo el titular.
    Yo no estoy seguro de que la lentitud mostrada hasta ahora sea por falta de ritmo. Me da la sensación de que es la velocidad que tiene. Ojalá me equivoque.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo no estoy seguro de que la lentitud mostrada hasta ahora sea por falta de ritmo. Me da la sensación de que es la velocidad que tiene. Ojalá me equivoque.
      Vamos es seguro que no tiene nada que ver con la velocidad o potencia de Perraud, pero tampoco hace falta ser eso para ser un buen LI, simplemente tener más ritmo, simplemente con la salida de balón y saber que hacer con ella cuando la tengas en 3/4. es mejor que llegar 15 veces y no poner una bien, creo que nos va a venir bastante bien, y más si esa banda la termina ocupando Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Vamos es seguro que no tiene nada que ver con la velocidad o potencia de Perraud, pero tampoco hace falta ser eso para ser un buen LI, simplemente tener más ritmo, simplemente con la salida de balón y saber que hacer con ella cuando la tengas en 3/4. es mejor que llegar 15 veces y no poner una bien, creo que nos va a venir bastante bien, y más si esa banda la termina ocupando Abde.
        Entiendo que se puede ser un buen jugador sin ser especialmente rápido, pero a mí me dejó preocupado lo lentísimo que lo vi. Ojalá no sea tan lento como pareció, porque si es así, creo que va a tener que ser como Pirlo técnicamente para paliarlo.

Comentario

• Va mejorando, bien ahí Román.

Comentario

• Jugador temperamental. Emociones. Me gusta. Le sobra corazón. Si templa la cabeza tendremos momentos de gloria. Le quiero en mi equipo.
            A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/analiticaverde/status/1830891523132600499

Comentario

• Habemus lateral
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Se estaban exagerando muchísimo los defectos de este jugador. A mí siempre me ha parecido correcto con sus pros y contras, es decir, ni un desastre ni el nuevo Roberto Carlos. Y con eso ya le da para ser mejor que los que había.
                  A rakemitri, Floty, TyLeR, 14capi14 y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• Lo importante es que va a más en cada partido. A destacar, que es un jugador muy intenso, pero tiene que controlarlo para no pasarse de frenada y dejar la espalda descubierta al salir a buscar a un contrario. A mejorar, la toma de decisiones arriba, confío en Pellegrini para que lo pula en este aspecto como hizo con Álex Moreno. Por lo menos, velocidad y desborde va a aportar, y de esto estábamos cortitos el año pasado.
                    A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Se le esta poniendo caro de loco a lo Pedraza, me encanta

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Se estaban exagerando muchísimo los defectos de este jugador. A mí siempre me ha parecido correcto con sus pros y contras, es decir, ni un desastre ni el nuevo Roberto Carlos. Y con eso ya le da para ser mejor que los que había.
                        No se ha exagerado, lo que pasa es que ha mejorado.

Por mi parte ya dije que en velocidad y conducción de balón era mas lateral que Miranda, pero que defendiendo como Alex en su primer año siendo un coladero.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/09/24, 19:31:56.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Por mi parte ya dije que en velocidad y conducción de balón era mas lateral que Miranda, pero que defendiendo como Alex en su primer año siendo un coladero.
                          ¿Qué no se ha exagerado? Repasa después de su primer partido.

Los periodos de adaptacion son los padres en este foro.
                          A Megido y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Qué no se ha exagerado? Repasa después de su primer partido.

Los periodos de adaptacion son los padres en este foro.
                            Pues espérate a después del partido cuando nos enfrentemos al barcelona con yamal encarándole y verás en este post. Con rodri igual a la inversa contra el equipo de conference de nombre inpronunciable.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/09/24, 19:43:24.

Comentario

La mejora ha sido ínfima. Siempre ha estado más o menos así, con sus virtudes y defectos.

Comentario

Pues espérate a después del partido cuando nos enfrentemos al barcelona con yamal encarándole y verás en este post. Con rodri igual a la inversa contra el equipo de conference de nombre inpronunciable.
                                Si esperáis que un lateral del Betis pare a extremos como Yamal, me parece que vivís en otro mundo. Vamos, del Betis y casi que ni del Madrid.
                                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X