Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se está asentando en el esquema y hoy en un escenario top ha estado más que aceptable y aseado. Sólido por su flanco defensivo y agresivo, aunque poco afortunado en la faceta ofensiva.

Apenas lleva ni un mes en nuestra Liga y nunca mes y pico en la plantilla ya va dando síntomas de adaptación.
    A conrad y betiswebos les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
      Que no mejoraba lo que se había ido decían....jejejejeje me **** en mi vida.
      Es que, aún con dudas de que Abner fuese futbolista, Miranda conseguía que hasta lo echaremos de menos. Era muy difícil no mejorar lo que había. Y lo peor es que el culpable ha sido Miranda, que sigo pensando que tiene más de lo que dió.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Va a mejor.
        Menos mal que su nivel defensivo no es el del primer partido donde le tocó Brian Gil., sino ste este es el que sigue partiendo cinturas sea el que sea quien lo defiende

Comentario

• Pues a mí me ha parecido un partidazo suyo, la verdad
          A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Es que, aún con dudas de que Abner fuese futbolista, Miranda conseguía que hasta lo echaremos de menos. Era muy difícil no mejorar lo que había. Y lo peor es que el culpable ha sido Miranda, que sigo pensando que tiene más de lo que dió.
            A mí Miranda siempre me ha parecido un jugador con unas condiciones bestiales , pero que nunca ha mostrado ni la décima parte de lo que esperaba yo de él. Puede que aún rompa, pero por lo mostrado en el Betis era fácil mejorarle.

Comentario

• ¿el primer gol del madrid viene de un balón perdido de Perraud o es cosa mia?

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                ¿el primer gol del madrid viene de un balón perdido de Perraud o es cosa mia?
                No es cosa tuya, fue así. De todas formas el francés parece un buen fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Se está asentando en el esquema y hoy en un escenario top ha estado más que aceptable y aseado. Sólido por su flanco defensivo y agresivo, aunque poco afortunado en la faceta ofensiva.

Apenas lleva ni un mes en nuestra Liga y nunca mes y pico en la plantilla ya va dando síntomas de adaptación.
                  En ataque se le hace de noche como a Sabaly. Salvo algún chispazo que tenga, es un jugador correcto en defensa, por ahora, y justito en ataque.

Un lateral de toda la vida, vaya.

Comentario

• Pues al final va a jugar más que RR. Muy buenas sensaciones ayer.
                    A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

En ataque se le hace de noche como a Sabaly. Salvo algún chispazo que tenga, es un jugador correcto en defensa, por ahora, y justito en ataque.

Un lateral de toda la vida, vaya.
                      Vimos otro partido, a mi me recuerda a Alex Moreno. Cuando llegaba en ventaja con espacios creaba sensación de bastante peligro. En toque en estático jugaba fácil. Lo que hacía Alex vamos.

Comentario

• Con el listón tan bajo que había en el LI, es normal que ahora nos parezca Roberto Carlos. A ver cómo se adapta al sistema y sobre todo, si es regular

Comentario

• No me gusta de este jugador que en muchas ocasiones decide mal cuándo centrar. Parece que teme centrar de primeras por lo que, entonces, se le echa el rival encima y aun así centra, tapándole este el centro, lógicamente.

Si vas a centrar sin tu marca encima, tiene que ser de primeras, y si tienes a tu marcaje encima, recorta y entonces centra ya con la marca sin taparte el centro.

Comentario

• Hizo un buen partido, pero no tiene pinta que vaya a ser decisivo arriba, así que me conformo con que cumpla abajo, creo que en el momento que Ricardo coja ritmo, terminará siendo el titular.
                            A Conde y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• No creo que se le hubiera olvidado de jugar, cuando hace unos años lo nombraron mejor lateral zurdo de la ligue1.

Progresa adecuadamente.
                              A Verdigracia y Floty les gusta esto.

Comentario

• Lo veo bastante roca. Creo que tenemos lateral.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X