Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Pues no se, a mi es que no me disgusta lo que le llevo visto. Va a ir a más segurísimo, hay buena arcilla entre manos.
    Hay que tener en cuenta que lleva en España dos días mal contados. Yo prefiero esperar a que esté adaptado y asentado en lugar de hacerle la cruz a las primeras de cambio.
    A rakemitri, Gattuso8 y Retrum les gusta esto.

Comentario

• En lo poco que le he visto ya me ha dado mejores sensaciones que Abner Vinicius
      A JMK Verdiblanko y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que algunos exageran mucho con las actuaciones de este jugador. Para empezar recordemos que lleva aquí 1 mes, cosa que hay que tener en cuenta. Luego podemos valorar varias cosas, unas negativas y otras positivas:
        - Está cometiendo fallos en la marca defensiva. Es probable que eso lo pueda ir mejorando cuando se adapte y cuando el cuerpo técnico trabaje esas situaciones con él.
        - Le están atacando mucho, por lo cual tiene un elevado número de duelos y acciones defensivas, por lo que es normal que pierda bastantes también (si le atacan 20 pues gana 11 y pierde 9, salen unos números totales muy altos...si embargo si le atacan 8 y gana 4 y pierde 4...los números son mucho más bajos y el porcentaje es igual o peor).
        - Tal vez le atacan mucho porque faltan ayudas (tanto del extremo como del pivote) por ese lado y los rivales entonces ven un punto débil en esa banda. Eso habría que analizarlo bien. De todas formas aún sin analizar yo estoy seguro que se nota mucho la falta de Guido, con esas ayudas excelentes que hacía a cada lateral...
        - Demuestra ser fuerte físicamente y estar todo el partido subiendo y bajando.
        - No tiene miedo de ir al choque ni del contacto, juega dando todo lo que tiene.
        - Tiene velocidad e intenta sumarse al ataque permanentemente.
        - Cuando se suma al ataque lo tiene medianamente claro, pues acaba disparando o centrando.
        - Tal vez le falta algo de calidad, pero centra infinitamente mejor que Abner.

Opino que ahora mismo su rendimiento "no está mal" y que tiene actitud y cualidades para ir mejorando y ser un lateral en condiciones, que de una nota de 6-7 la mayoría de los partidos. Con todo eso yo creo que es bastante mejor que Abner y algo mejor que Miranda (que la versión normal de Miranda, no cogiendo los 4 partidos buenos que hace con la sub 21).

A Javier Sánchez le gusta esto.

Comentario

• Entonándose tras el horrible debut. Bastante bien Perraud hoy también.
          A Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Mil veces mejor que su compañero de posición.
            A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Cada partido me gusta más, yo creo que arriba nos va a ayudar mucho. Este es un Alex Moreno, al tiempo.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Perraud es muy bueno. Me está gustando mucho.

Comentario

• En mi opinión, de los mejores hoy en clave Betis

Comentario

• Ha salido bien desde el banquillo,el titular ha dado pié al pánico

Comentario

• No he podido ver la primera parte, pero parece que su compañero Ricardo Rodríguez ha estado cortito. Perraud no me ha disgustado hoy, esperemos que siga así.

Comentario

• Dios al lado del esperpento de RR.
                        A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Los que confiamos en ti no te abandonamos.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Nuevamente muestra errores defensivos y una tarjeta a los 20 minutos. Se entiende que juegue porque Ricardo está tiesete.

Comentario

• Va a mejor cada partido

Comentario

• Esperemos que siga cumpliendo porque Ricardo viene con el físico que vinieron Jesé o Van der Vaart.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X