Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Físicamente es un toro.
    Un poco de adaptación y ya veremos los guantazos que se van a llevar algunos.
    Ahora mismo es el jugador más en forma del equipo.
    A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ya dije el otro día que me recuerda mucho a Álex Moreno en su principio aquí.

Ojalá evolucione igual que el catalán.

Comentario

• Mejora a Abner con lo que le he visto en estos partidos. A Miranda, por ahora, no.

A ver el suizo Ricardo, que en lo que ha jugado no se le puede valorar.

Comentario

• También me resulta curioso la de veces que se ha dicho aquí que para el Betis es clave que el lateral aporte en ataque, pero luego cuando viene alguien de esas características, lo importante pasa a ser lo defensivo.

Vaya, que queremos a uno bueno arriba y abajo. Pero que sea barato. Tócate los cohone.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            También me resulta curioso la de veces que se ha dicho aquí que para el Betis es clave que el lateral aporte en ataque, pero luego cuando viene alguien de esas características, lo importante pasa a ser lo defensivo.

Vaya, que queremos a uno bueno arriba y abajo. Pero que sea barato. Tócate los cohone.
            Y si es bueno y barato que sea guapo.
            A miguepa y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Físicamente parece que tiene capacidad de subir y bajar la banda sin problemas

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Y si es bueno y barato que sea guapo.
                Y revalorizable. Pero revalorizable a a partir de 40 kilos, que por 25 no merece la pena venderlo. Como con Cardoso.

Comentario

• Puro Betisweb...el otro día era malísimo como la carne de pescuezo y hoy es Roberto Carlos!!!!En fin...
                  A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Lateral pintón. Mucho más sobrio Ricardo.
                    El único tiro a puerta de ellos por una perdida suya.

Para suplente puede valer.. otra cosa es el precio.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues ayer hizo mejor partido que el partido promedio de Miranda o Abner pero ahora me da pereza tener que buscar a otro jugador objetivo de las criticas así que Perraud a los perros
                      A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Pues ayer hizo mejor partido que el partido promedio de Miranda o Abner pero ahora me da pereza tener que buscar a otro jugador objetivo de las criticas así que Perraud a los perros
                        Hace dos semanas Miranda hizo un partidazo en la final de la Olimpiada ante un extremo que era un bicho con valor de 50 millones. Ayer Perraud tenía enfrente un extremo sensiblemente peor.
                        El suizo mejorará el lateral izquierdo, pero Perraud está muy lejos del nivel de Miranda
                        A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Buen partido de Perraud. Al menos sabemos que es jugador de fútbol ya.

Comentario

• Perraud jugó muy bien. Además tiene una fuerza e ímpetu que me gusta.

A seguir así y mejorar en defensa poco a poco. Es una mezcla de Moreno y Luis Fernández.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              Pues ayer hizo mejor partido que el partido promedio de Miranda o Abner pero ahora me da pereza tener que buscar a otro jugador objetivo de las criticas así que Perraud a los perros
                              Mejor que Miranda y Abner somos nosotros dos compañero.
                              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Hace dos semanas Miranda hizo un partidazo en la final de la Olimpiada ante un extremo que era un bicho con valor de 50 millones. Ayer Perraud tenía enfrente un extremo sensiblemente peor.
                                El suizo mejorará el lateral izquierdo, pero Perraud está muy lejos del nivel de Miranda
                                No del Miranda que yo he visto en el Betis desde luego.
                                A GabyCalderon y Verdiblanco27 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X