En un par de partidos lo que se le ha visto no le deja en buen lugar, espero que mejore
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo crítico a Perraud por los datos e impresiones que me crea ahora. Si mañana resulta que los datos y las impresiones mejoran lo alabaré y seré el más feliz del foro.
A los jugadores hay que tenerles paciencia. Pero si hace un mal partido no entiendo porqué se intenta ocultar. Perraud fue el peor del Betis en el campo con muchísima diferencia con el segundo, que en el próximo partido es la reencarnación de Cafu pues de escándalo, que bético se va a sentir triste por eso???? Ahora bien, permitidme estar triste por el partido que perpetró en la primera jornada de liga. Un absoluto desastre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeYo crítico a Perraud por los datos e impresiones que me crea ahora. Si mañana resulta que los datos y las impresiones mejoran lo alabaré y seré el más feliz del foro.
A los jugadores hay que tenerles paciencia. Pero si hace un mal partido no entiendo porqué se intenta ocultar. Perraud fue el peor del Betis en el campo con muchísima diferencia con el segundo, que en el próximo partido es la reencarnación de Cafu pues de escándalo, que bético se va a sentir triste por eso???? Ahora bien, permitidme estar triste por el partido que perpetró en la primera jornada de liga. Un absoluto desastre.
Y esto no quiere decir que su partido me haya parecido bueno, pero parece que esta demasiado marcado por el regate del chaval de 20 años cuando otros acompañan con la mirada como el delantero se sitúa para rematar sólo.
Comentario
-
Ya lo dije el otro día, que entre despejes, estar mal perfilado casi siempre, y tener la derecha para apoyarse, no me entusiasmo mucho, que tener a Juanmi por delante, en un Betis que no tiene el balón, es un problemón, porque es uno menos defendiendo, Juanmi es bueno en la presión tras pérdida en campo rival, lo que es en nuestro campo, es bastante contemplativo, por ser suave, todavía me acuerdo su partido en Manchester y vaya papeleta para el que juegue de LI.
Comentario
-
Ganó acciones individuales que difícilmente Miranda ni Abner lo hubieran conseguido. No se le ve grandes facultades defensivas, pero los otros 2 tampoco las tenían tampoco, por lo menos es más rápido y alguna va a poder solventar por velocidad.
Yo creo que va a dar un rendimiento superior al realizado la temporada pasada Mirada y Abner.
P.D. Aunque lo normal es que no juegue de titular.A Javier Sánchez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYa lo dije el otro día, que entre despejes, estar mal perfilado casi siempre, y tener la derecha para apoyarse, no me entusiasmo mucho, que tener a Juanmi por delante, en un Betis que no tiene el balón, es un problemón, porque es uno menos defendiendo, Juanmi es bueno en la presión tras pérdida en campo rival, lo que es en nuestro campo, es bastante contemplativo, por ser suave, todavía me acuerdo su partido en Manchester y vaya papeleta para el que juegue de LI.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEn el móvil el título de este hilo sale Perraud y abajo justo Sánchez por el autor Javier Sánchez ..
Perraud
Sánchez
Opino de que no puede ser casualidad.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Por fin alguien más se ha dado cuenta de eso.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo en lo de las ayudas. Pero eso no quita que, PARA MI, fuese el peor sobre el campo. Un LI que no sabe perfilarse en cada jugada para defender a un extremo es que no tiene las nociones más básicas del puesto. Quizás como carrilero en defensa de 5 sea más vistoso. Desde luego en defensa de 4, necesita mejorar muchos aspectos defensivo y urge hacerlo pronto.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/08/24, 12:07:08.
Comentario
-
Señores, paciencia, hay que darle 3 ó 4 temporadas, tiene que adaptarse aún pero se le ven maneras.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSeñores, paciencia, hay que darle 3 ó 4 temporadas, tiene que adaptarse aún pero se le ven maneras.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario