Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En un par de partidos lo que se le ha visto no le deja en buen lugar, espero que mejore

Comentario

• Yo crítico a Perraud por los datos e impresiones que me crea ahora. Si mañana resulta que los datos y las impresiones mejoran lo alabaré y seré el más feliz del foro.

A los jugadores hay que tenerles paciencia. Pero si hace un mal partido no entiendo porqué se intenta ocultar. Perraud fue el peor del Betis en el campo con muchísima diferencia con el segundo, que en el próximo partido es la reencarnación de Cafu pues de escándalo, que bético se va a sentir triste por eso???? Ahora bien, permitidme estar triste por el partido que perpetró en la primera jornada de liga. Un absoluto desastre.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
        Yo crítico a Perraud por los datos e impresiones que me crea ahora. Si mañana resulta que los datos y las impresiones mejoran lo alabaré y seré el más feliz del foro.

A los jugadores hay que tenerles paciencia. Pero si hace un mal partido no entiendo porqué se intenta ocultar. Perraud fue el peor del Betis en el campo con muchísima diferencia con el segundo, que en el próximo partido es la reencarnación de Cafu pues de escándalo, que bético se va a sentir triste por eso???? Ahora bien, permitidme estar triste por el partido que perpetró en la primera jornada de liga. Un absoluto desastre.

​​​​
        Pues no me pareció el peor de los que salieron de titular, dentro de la función que debe desempeñar.

Y esto no quiere decir que su partido me haya parecido bueno, pero parece que esta demasiado marcado por el regate del chaval de 20 años cuando otros acompañan con la mirada como el delantero se sitúa para rematar sólo.

Comentario

• Ya lo dije el otro día, que entre despejes, estar mal perfilado casi siempre, y tener la derecha para apoyarse, no me entusiasmo mucho, que tener a Juanmi por delante, en un Betis que no tiene el balón, es un problemón, porque es uno menos defendiendo, Juanmi es bueno en la presión tras pérdida en campo rival, lo que es en nuestro campo, es bastante contemplativo, por ser suave, todavía me acuerdo su partido en Manchester y vaya papeleta para el que juegue de LI.

Comentario

• No me está dejando muy buenas sensaciones por el momento, pero lleva aquí muy poco tiempo, hay que darle tiempo. También hizo cosas muy bien.
            ​​​​​

Comentario

• En el móvil el título de este hilo sale Perraud y abajo justo Sánchez por el autor Javier Sánchez ..

Perraud
              Sánchez

Opino de que no puede ser casualidad.
              A bender78 y Xester les gusta esto.

Comentario

• Ganó acciones individuales que difícilmente Miranda ni Abner lo hubieran conseguido. No se le ve grandes facultades defensivas, pero los otros 2 tampoco las tenían tampoco, por lo menos es más rápido y alguna va a poder solventar por velocidad.

Yo creo que va a dar un rendimiento superior al realizado la temporada pasada Mirada y Abner.

P.D. Aunque lo normal es que no juegue de titular.
                A Javier Sánchez le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Ya lo dije el otro día, que entre despejes, estar mal perfilado casi siempre, y tener la derecha para apoyarse, no me entusiasmo mucho, que tener a Juanmi por delante, en un Betis que no tiene el balón, es un problemón, porque es uno menos defendiendo, Juanmi es bueno en la presión tras pérdida en campo rival, lo que es en nuestro campo, es bastante contemplativo, por ser suave, todavía me acuerdo su partido en Manchester y vaya papeleta para el que juegue de LI.
                  Absolutamente de acuerdo en lo de las ayudas. Pero eso no quita que, PARA MI, fuese el peor sobre el campo. Un LI que no sabe perfilarse en cada jugada para defender a un extremo es que no tiene las nociones más básicas del puesto. Quizás como carrilero en defensa de 5 sea más vistoso. Desde luego en defensa de 4, necesita mejorar muchos aspectos defensivo y urge hacerlo pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    En el móvil el título de este hilo sale Perraud y abajo justo Sánchez por el autor Javier Sánchez ..

Perraud
                    Sánchez

Opino de que no puede ser casualidad.
                    Por fin alguien más se ha dado cuenta de eso.
                    A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Por fin alguien más se ha dado cuenta de eso.
                      También me he dado cuenta que quiere decir que tenemos Perraud para rato. Manual de resistencia.
                      A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Absolutamente de acuerdo en lo de las ayudas. Pero eso no quita que, PARA MI, fuese el peor sobre el campo. Un LI que no sabe perfilarse en cada jugada para defender a un extremo es que no tiene las nociones más básicas del puesto. Quizás como carrilero en defensa de 5 sea más vistoso. Desde luego en defensa de 4, necesita mejorar muchos aspectos defensivo y urge hacerlo pronto.
                        Para mi el peor fue, a mucho distancia del resto, el 14, incluso peor que el LI me pareció el partido de Fornals, y Juanmi también estuvo bastante intrascendente, pero sí, a mi me deja bastantes dudas de serie, a ver como va evolucionando, hoy por lo que se ha visto en el entreno, parece que seguirá de titular el jueves.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/08/24, 12:07:08.

Comentario

• Señores, paciencia, hay que darle 3 ó 4 temporadas, tiene que adaptarse aún pero se le ven maneras.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Señores, paciencia, hay que darle 3 ó 4 temporadas, tiene que adaptarse aún pero se le ven maneras.
                            Si no hubiesemos tenido paciencia, aquí no hubiesen triunfado los Fabian, Alex Moreno, Guido, Chady Riad...
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que también en la segunda parte estaba desfondado, subía a todas y las ganas de agradar y que tenía que cubrir toda la banda le pasaron factura.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Lo que pesaba, cuando no le exigen tanto defensivamente, mejora mucho su rendimiento. En ataque sigue dando muy buenas sensaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X