Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Tiene que tener más ayudas. Si uno de los mediocentros es WC y el que está delante es Juanmi, va a ser complicado que defienda o ataque.
    Es que esa es la clave. No voy a decir que me ilusionara, pero:
    - Debutante en esta liga (no le vamos a dar ni un mínimo de periodo de adaptación)
    - Sin apoyos de Juanmi ni del centro del campo (quien más le apoyó fue Llorente)
    - Con el muñeco diabólico palangana delante super motivado para darnos por culoh.

No sé. Quiero verlo otra vez.
    A Floty, Campiña Sur y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y máximo recuperador.
      Las estadísticas son como los tangas te dejan ver todo menos lo realmente importante.
      A Carmona y bender78 les gusta esto.

Comentario

• La forma en la que posiciona para defender al extremo en el gol del Girona le delata. Eso te lo de enseñan en infantiles y estoy seguro que en la ciudad deportiva cualquier defensa de 12 o 14 años, sabe esos conceptos.
        Si ha sido suplente en varios equipos vulgares de la Premier o la liga francesa es por algo.
        Lo de las recuperaciones en fin.....yo aquí he visto decir que Tarek no jugaba porque Pepe Mel le tenía manía.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es el tipo que más y mejor come hablando de fútbol sin tener la mas mínima idea de fútbol. La verdad es que se lo ha montado de escándalo pero el 2024 casi nadie lo toma en serio ni lo tiene como referencia.
          ​​​
          Yo siempre lo he respetado mucho porque el tipo tiene pasión verdadera por el fútbol. Pero siempre tuve claro que no le había dado una patada a una lata en su vida.

Como historiador de fútbol está muy bien. Como analista poquito.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues ese es el tema.
            Bueno, el tema para mí sería, ¿Por qué? ¿Por qué lo encaraban siempre a él y por qué nuestro entrenador no hizo nada para solucionar ese tema?

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Bueno, el tema para mí sería, ¿Por qué? ¿Por qué lo encaraban siempre a él y por qué nuestro entrenador no hizo nada para solucionar ese tema?
              Porque falta Guidios que era el que estaba en to sitios. Aparte lo encararon niños de 19 años que precisamente no son Lamine Yamal y un lateral que juega en Primera no tendría que tener problemas.

Comentario

• Pobrecito Perraud, que en todos los partidos que ha jugado de pretemporada y liga le ha tocado bregar con super estrellas en su banda. Hay que esperar a ver si jugamos con un regional en Copa y demuestre sus habilidades reales. Paciencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                  Ayer fue un desastre Perraud, que esperemos que mejore, pero es que se fueron de él prácticamente cada vez que le encararon, yo ya lo dije ayer en la primera mitad y Michel lo vio clarísimo y en la segunda parte fue un caudal y ni el equipo ni el jugador supieron parar al Girona.

Yo lo dije en el descanso en el hilo del partido y noté que se me atacaba porque parecía que tenía algo contra él.

Un análisis de acciones ganadas y perdidas de Perraud en la segunda mitad.

¿Todo eso fué el segundo tiempo ? No me dió la sensación de tanto ataque por allí como si en el primer tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es el tipo que más y mejor come hablando de fútbol sin tener la mas mínima idea de fútbol. La verdad es que se lo ha montado de escándalo pero el 2024 casi nadie lo toma en serio ni lo tiene como referencia.
                    ​​​
                    A mí más que Maldini me indigna la gente que le recomenta y le repostea para criticarlo.

Yo creo que a estas alturas de su vida ya hay que conocer al personaje como para saber dónde te metes cuando pones uno de sus videos de youtube. Que lo ignore todo el mundo de una vez, él de lo que vive es de las interacciones.

Comentario

• Historia de la Champions sus video predicciones. No da ni uno y eso que el tío en vez de mojarse da porcentajes JAJAJA

Comentario

• A mi no me pareció tan nefasto.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          El debate entre Miranda y Perraud parece que va ser el tema de la temporada.

Yo creo que teniendo dos laterales izquierdos de nivel tan bajo, mejorar el nivel no era dificil. Y de momento, no da la impresion de haberlo hecho. Ricardo Rodriguez veremos que rendimiento da, sobre el papel deberia ser titularisimo, pero Perraud no da la impresion de que vaya a ser muchisimo mejor que Miranda.
                          Alex Moreno ya mo es titular allí. Para la próxima temporada lo intentaba traer

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Pobrecito Perraud, que en todos los partidos que ha jugado de pretemporada y liga le ha tocado bregar con super estrellas en su banda. Hay que esperar a ver si jugamos con un regional en Copa y demuestre sus habilidades reales. Paciencia.
                            Cual será su oponente en el Alavés?

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Eso es lo que digo.
                              A bender78 y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Con un partido ya quieren incluir la palabra Dañino en el título del post, luego pasa lo que pasa.
                                A Floty y Erwi2000 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X