Yo creo que la solución con el lateral izquierdo es bastante sencilla. Perraud debería jugar Conference y Copa, que serán rivales que le exijan menos defensivamente y donde pueda aportar más en ataque. Ricardo al lateral en Liga, que es bastante mejor defensivamente que Perraud.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYo creo que la solución con el lateral izquierdo es bastante sencilla. Perraud debería jugar Conference y Copa, que serán rivales que le exijan menos defensivamente y donde pueda aportar más en ataque. Ricardo al lateral en Liga, que es bastante mejor defensivamente que Perraud.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYo creo que la solución con el lateral izquierdo es bastante sencilla. Perraud debería jugar Conference y Copa, que serán rivales que le exijan menos defensivamente y donde pueda aportar más en ataque. Ricardo al lateral en Liga, que es bastante mejor defensivamente que Perraud.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya con la cabeza frío después de su mal partido de ayer, he estado reflexionando al respecto y creo que todas las DD se equivocan, hasta las mejores. Lo que diferencia las mediocres de las top es descubrir en qué te has equivocado y arreglarlo ASAP.
Hay que ir pensando en buscarle equipo en el mercado invernal. Cuanto antes, mejor. Ir llamando ya a Textor o al que sea, pero este jugador no puede acabar la temporada con el Betis.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeAtr�s sufre mucho. Defendiendo �l solo, contra casi cualquier extremo de la liga, va a ser un agujero si su nivel es el de hoy.
Para adelante va bien, y creo que se asentar� e ir� a mejor, porque es veloz y tiene buenos pulmones.
Esperemos que dominemos muchos partidos, o que Ricardo Rodr�guez lo mejore, si no, estamos en las mismas que el a�o pasado
Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
O sea dejamos irse libre a un lateral campeón olímpico y bético hasta las trancas, para fichar a un lateral que solo puede jugar Conference y Copa ante equipos sencillitos.
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ayer Ricardo no iba a jugar por un motivo muy simple. Era el teórico suplente de 3 jugadores en el once. Pellegrini no se la iba a jugar a una lesión de Batra, Llorente o Perraud teniendo luego que hacer florituras. Ahora con Natan en la plantilla Ricardo puede jugar como lateral teniendo un central en el banquillo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
O sea dejamos irse libre a un lateral campeón olímpico y bético hasta las trancas, para fichar a un lateral que solo puede jugar Conference y Copa ante equipos sencillitos.
Es que Miranda no es mejor que Perraud.
Comentario
-
Ahora hay que leer loas a Miranda en Betisweb cuando era el jugador de la plantilla que estaba más quemado por el Villamarín. Bastante más que Rodri, que ya es decir. A Miranda ya no se le pasaba una y tenía que seguir su camino en otra parte.
Otra cosa es que el mejor reemplazo sea Perraud, que a mí es un fichaje que me genera muchísimas dudas.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Y porque lleva poco de pretemporada tras un verano sin un solo entrenamiento. Yo creo que tras el parón, si Ricardo no va con su selección, pasará a ser el titular en Liga.
Pero que hay el año que viene? Otra competi más de selecciones? Que pesaos!A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El debate entre Miranda y Perraud parece que va ser el tema de la temporada.
Yo creo que teniendo dos laterales izquierdos de nivel tan bajo, mejorar el nivel no era dificil. Y de momento, no da la impresion de haberlo hecho. Ricardo Rodriguez veremos que rendimiento da, sobre el papel deberia ser titularisimo, pero Perraud no da la impresion de que vaya a ser muchisimo mejor que Miranda.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSi a Ricardo le dejan sólo en el 1vs1 también lo vamos a querer echar
Espero.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario