Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que la solución con el lateral izquierdo es bastante sencilla. Perraud debería jugar Conference y Copa, que serán rivales que le exijan menos defensivamente y donde pueda aportar más en ataque. Ricardo al lateral en Liga, que es bastante mejor defensivamente que Perraud.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Yo creo que la solución con el lateral izquierdo es bastante sencilla. Perraud debería jugar Conference y Copa, que serán rivales que le exijan menos defensivamente y donde pueda aportar más en ataque. Ricardo al lateral en Liga, que es bastante mejor defensivamente que Perraud.
      O sea dejamos irse libre a un lateral campeón olímpico y bético hasta las trancas, para fichar a un lateral que solo puede jugar Conference y Copa ante equipos sencillitos.
      ​​​

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Ayer Ricardo no iba a jugar por un motivo muy simple. Era el teórico suplente de 3 jugadores en el once. Pellegrini no se la iba a jugar a una lesión de Batra, Llorente o Perraud teniendo luego que hacer florituras. Ahora con Natan en la plantilla Ricardo puede jugar como lateral teniendo un central en el banquillo.
        A iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

Ya con la cabeza frío después de su mal partido de ayer, he estado reflexionando al respecto y creo que todas las DD se equivocan, hasta las mejores. Lo que diferencia las mediocres de las top es descubrir en qué te has equivocado y arreglarlo ASAP.

Hay que ir pensando en buscarle equipo en el mercado invernal. Cuanto antes, mejor. Ir llamando ya a Textor o al que sea, pero este jugador no puede acabar la temporada con el Betis.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Atr�s sufre mucho. Defendiendo �l solo, contra casi cualquier extremo de la liga, va a ser un agujero si su nivel es el de hoy.
            Para adelante va bien, y creo que se asentar� e ir� a mejor, porque es veloz y tiene buenos pulmones.
            Esperemos que dominemos muchos partidos, o que Ricardo Rodr�guez lo mejore, si no, estamos en las mismas que el a�o pasado
            Se le veia, nervioso y sobrepasado se le iban con mucha facilidad y tuvo fallos de concentración gordos, margen de mejora tiene y mucho, peor no lo puede hacer, por otra parte se ve con fisico y potente, cosas que los añorados Mkranda y Abner, no tenian ni de broma.

Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app

A jafo, conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

O sea dejamos irse libre a un lateral campeón olímpico y bético hasta las trancas, para fichar a un lateral que solo puede jugar Conference y Copa ante equipos sencillitos.
              ​​​
              Miranda es malísimo y a Miranda le hubieran dado el mismo meneo o más que le dieron ayer a Perraud.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Ayer Ricardo no iba a jugar por un motivo muy simple. Era el teórico suplente de 3 jugadores en el once. Pellegrini no se la iba a jugar a una lesión de Batra, Llorente o Perraud teniendo luego que hacer florituras. Ahora con Natan en la plantilla Ricardo puede jugar como lateral teniendo un central en el banquillo.
                Y porque lleva poco de pretemporada tras un verano sin un solo entrenamiento. Yo creo que tras el parón, si Ricardo no va con su selección, pasará a ser el titular en Liga.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

Esperemos que el nivel suba jajaja
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

​​​

Es que Miranda no es mejor que Perraud.

Comentario

• Ahora hay que leer loas a Miranda en Betisweb cuando era el jugador de la plantilla que estaba más quemado por el Villamarín. Bastante más que Rodri, que ya es decir. A Miranda ya no se le pasaba una y tenía que seguir su camino en otra parte.

Otra cosa es que el mejor reemplazo sea Perraud, que a mí es un fichaje que me genera muchísimas dudas.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Y porque lleva poco de pretemporada tras un verano sin un solo entrenamiento. Yo creo que tras el parón, si Ricardo no va con su selección, pasará a ser el titular en Liga.
                        Ya empiezan otra vez con los parones de equipos nacionales?

Pero que hay el año que viene? Otra competi más de selecciones? Que pesaos!
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• El debate entre Miranda y Perraud parece que va ser el tema de la temporada.

Yo creo que teniendo dos laterales izquierdos de nivel tan bajo, mejorar el nivel no era dificil. Y de momento, no da la impresion de haberlo hecho. Ricardo Rodriguez veremos que rendimiento da, sobre el papel deberia ser titularisimo, pero Perraud no da la impresion de que vaya a ser muchisimo mejor que Miranda.
                          A jafo le gusta esto.

Comentario

• Si a Ricardo le dejan sólo en el 1vs1 también lo vamos a querer echar
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Sin gustarme ayer perraud, al q vi blandito en defensa, pero con mucha velocidad en ataque, para mí gusto cualquier partido de miranda o Abner el año pasado fue peor o mucho peor q lo q hizo el anoche.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Si a Ricardo le dejan sólo en el 1vs1 también lo vamos a querer echar
                                Yo a Ricardo lo veo con más palos daos y me tiene pinta de q a la primera q vea a abde pillando por su lao al trote cochinero, le mete dos gritos y lo coge por las solapas.

Espero.
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X