Sin ánimo de hacer sangre del chaval, es un fichaje que deja muy mal al que lo trae, a la DD. Que teniendo todo el tiempo del mundo lo mejor que hayan encontrado sea a Perraud, y pagando por ello, es para pedirles que justifiquen las 40h semanales de tantísima gente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que poca memoria algunos... No recordáis el primer año y medio, ojo no tres partidos, año y medio de Alex Moreno? Pues eso, como he leído por ahí yo me subo al barco de este chaval...A rakemitri y beticus_universus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEl nivel que ha dado es el esperado, si atacara bien y defendiera bien no habría costado 3,5.
Comentario
-
Valorarlo por el partido de hoy o decir que tiene un nivel de tercera división es ridículo. Está claro que no es Dani Alves y que no lo va a ser. Pero el foco de críticas se ha dirigido a el exclusivamente porque era lo fácil. El Girona juega muy bien las bandas y este hombre debutaba hoy en la liga. Se ha desfondado. Ha dado todo y prefiero eso a un perro como tartaruga.A Javier Sánchez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeValorarlo por el partido de hoy o decir que tiene un nivel de tercera división es ridículo. Está claro que no es Dani Alves y que no lo va a ser. Pero el foco de críticas se ha dirigido a el exclusivamente porque era lo fácil. El Girona juega muy bien las bandas y este hombre debutaba hoy en la liga. Se ha desfondado. Ha dado todo y prefiero eso a un perro como tartaruga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues en la de Sabaly casi ni han aparecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSin ánimo de hacer sangre del chaval, es un fichaje que deja muy mal al que lo trae, a la DD. Que teniendo todo el tiempo del mundo lo mejor que hayan encontrado sea a Perraud, y pagando por ello, es para pedirles que justifiquen las 40h semanales de tantísima gente.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
Porque prácticamente todo el ataque ha sido por la derecha. Y a más acciones más probabilidades. Es estadística pura.
Comentario
-
La primera parte ha sido buena. La segunda, teniendo que parar al extremo rival 3 veces por minuto, evidentemente mala (como le ha pasado al resto, qué casualidad).
Fallo de la DD, que debió encontrar a un lateral preparado para parar a los rivales cuando nos embotellen en tromba (que va a ser cada vez que nos pongamos en ventaja independientemente del minuto de partido).
- 6 Me gusta
Comentario
-
O indicaciones del entrenador de elos que veía donde se podía hacer daño.
Comentario
-
O indicaciones del entrenador de elos que veía donde se podía hacer daño.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa primera parte ha sido buena. La segunda, teniendo que parar al extremo rival 3 veces por minuto, evidentemente mala (como le ha pasado al resto, qué casualidad).
Fallo de la DD, que debió encontrar a un lateral preparado para parar a los rivales cuando nos embotellen en tromba (que va a ser cada vez que nos pongamos en ventaja independientemente del minuto de partido).
Sonará muy a comentario de cuñao desde la barra del bar, pero es que han tenido tiempo y dinero como para apuntar tan bajo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario