Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hoy he echado de menos a Miranda. Con eso lo digo todo. Defensivamente esta a un nivel de regional. En la jugada del gol le ha desbordado un chaval que acababa de debutar!
    A Recitador le gusta esto.

Comentario

El propio Michel no paró de decir dos cosas : "Presionen a Carvalho y ataquen por la derecha, a la espalda"
      Con eso nos han sacado 1 punto.
      A Betico de la Mancha y Lopesz les gusta esto.

Comentario

Hemos cambiado a un pedazo de lateral campeón del mundo y bético hasta las trancas por un lateral de tercera división. Que sigan justificando esto gente que dice ser betico
        A Recitador y Bentham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Hemos cambiado a un pedazo de lateral campeón del mundo y bético hasta las trancas por un lateral de tercera división. Que sigan justificando esto gente que dice ser betico
          3,5 millones de euro estando tiesos. Dios mío de mi vida
          A Recitador y Bentham les gusta esto.

Comentario

Hoy no están los haters de Miranda?

Comentario

El puesto es fijo de RR y a rezar para que no se lesione

Comentario

Lo visto en pretemporada y hoy, no es esperanzador. Personalmente no me esta gustando.

Comentario

Es muy pronto para valorarlo,el chaval se ha vaciado también y ha tenido cosas buenas,aunque seguramente Ricardo será el titular
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

Pronto le va a quitar el puesto el bueno de Ricardo.

Malas sensaciones me ha dejado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                      Es muy pronto para valorarlo,el chaval se ha vaciado también y ha tenido cosas buenas,aunque seguramente Ricardo será el titular
                      Es muy malo.

Comentario

Atrás va a haber que trabajar con él lo de dimitir al primer uno vs uno, aunque estaba reventado. Y de regalo media hora con Abde por delante. Arriba bien motor pero tampoco una calidad abismal. A ver qué ofrece, es pronto aún.

PD: las hechuritas de Luis Fdez corriendo.
                        A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Yo creo que a este Pellegrini lo hace un Alex Moreno

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Atrás va a haber que trabajar con él lo de dimitir al primer uno vs uno, aunque estaba reventado. Y de regalo media hora con Abde por delante. Arriba bien motor pero tampoco una calidad abismal. A ver qué ofrece, es pronto aún.

PD: las hechuritas de Luis Fdez corriendo.
                            Yo lo que le he visto hoy me ha dejado un mal cuerpo tremendo. Que el entrenador rival diga que hay que atacar por ahí es muy mala señal y eso no se corrige trabajando. Eso se tiene o no se tiene. El canterano del Girona le ha ganado la posición con una facilidad pasmosa.
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/08/24, 23:50:16.

Comentario

Casi todo el peligro venía por su banda, eso no le deja en muy buen lugar
                              Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 15/08/24, 23:48:55.

Comentario

Hubo un caso Virgilio Ferreira que jugó dos partidos y se tuvo que ceder porque no daba el nivel. Fichen otro lateral izquierdo y resciesdan el contrato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X