Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buena asistencia. Sorprendente.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Todo hay que decirlo,muy buen partido.
      Mejor que Abner sì es

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Yo lo que no entiendo es por qu� no se echa balones en largo y tira de velocidad. Eso es algo que s� hac�an Moreno y Durmisi y sin embargo Perraud no se atreve. Supongo que ser� falta de confianza.
        Perraud es más torpe conduciendo el balón, se le van los toques largos o se le quedan cortos y no tiene esa capacidad, se tropieza él solo... En los pases también es más impreciso... Técnicamente no es 1 jugador para este nivel, lo único que tiene son pulmones.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Frankfurter-Bético y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pues el centro de hoy iba con música, eso sí, 32 jornadas ha tardado en ponerlo el gachó.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Necesitamos laterales que defiendan mejor y que ataquen mejor también, se queda corto en todo.

Comentario

• Muy bien ayer. Y no es el primer partido bueno que hace últimamente. Tiene buen toque de balón. ¿Y si nos calla la boca?

Comentario

• Gran partido ayer

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1914401668537450778

Comentario

• - Yo me lo quedaba para el año que viene
                    - Pues llevatelo a tu casa

En serio, me lo quedaba y nos va a sorprender para bien.

Comentario

• A mi no me gusta, compararlo con Casado o hablar de gasto multimillonario, pues ya sabemos, ayer completó otro partido decente, bastante más que los malos.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Muy buen centro a la testa de Isco, preciso, medido, clavado.

Me alegro por él. Jugador muy físico, entregado y voluntarioso.

Gran asistencia.

Comentario

• Es un jugador limitado aunque muy entregado, eso hay que reconocerlo. Además, cuando tiene el día, que no son muchos, aporta. Pero son los que menos.

Comentario

• Ayer buen partido pero hay que elevar el nivel en el lateral izquierdo. Eso sí, a su entrega ni un reproche .. Hay que fichar un LI titularisimo .

Comentario

• El nivel que tiene es totalmente insuficiente para un equipo con objetivos importantes como el Betis actual, pero siempre me voy a alegrar de que le salgan las cosas bien a un futbolista que dentro de sus limitaciones, nunca te negocia el esfuerzo.

Comentario

• Opino de que la gran asistencia de ayer le va a servir muy bien para coger confianza.

Juega demasiado nervioso y le perjudica.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/04/25, 11:00:37.
                                A GabyCalderon, Elvis y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X