Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me vais a reportar seguro, pero creo que la temporada que viene puede mejorar, tal y como pasó con Alex Moreno. Me recuerda mucho su caso, la verdad. Un lateral izquierdo que en su primera temporada ni defendía bien (de hecho creo que causó 5 penaltis solo con las manos) y en ataque no se le veía. Se le veía un lateral rápido y tal... Pero poco más. No centraba bien, no llegaba a línea de fondo...

Con Perraud me pasa un poco igual, no sé si serán las ganas de que el LI esté mejor o que realmente puede mejorar como lo hizo el catalán en las siguientes temporadas que estuvo aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      A mí me vais a reportar seguro, pero creo que la temporada que viene puede mejorar, tal y como pasó con Alex Moreno. Me recuerda mucho su caso, la verdad. Un lateral izquierdo que en su primera temporada ni defendía bien (de hecho creo que causó 5 penaltis solo con las manos) y en ataque no se le veía. Se le veía un lateral rápido y tal... Pero poco más. No centraba bien, no llegaba a línea de fondo...

Con Perraud me pasa un poco igual, no sé si serán las ganas de que el LI esté mejor o que realmente puede mejorar como lo hizo el catalán en las siguientes temporadas que estuvo aquí.
      El problema de Moreno eran las manos sin venir a cuento, pero Perraud en defensa esta mas perdio que el barco del arroz, hace cosas que ni en infantiles se ve, ya no es que se te vaya el extremo es que posicionalmente hace fallos como te dicho ni en benjamines, yo desde luego le tengo poca esperanza.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

El problema de Moreno eran las manos sin venir a cuento, pero Perraud en defensa esta mas perdio que el barco del arroz, hace cosas que ni en infantiles se ve, ya no es que se te vaya el extremo es que posicionalmente hace fallos como te dicho ni en benjamines, yo desde luego le tengo poca esperanza.
        Yo confío en que el chaval pueda mejorar. Desde luego poder disponer de un lateral ofensivo por detrás de Jesús nos vendría de perlas en ataque, permite a Jesús ir por fuera o por dentro según la necesidad del equipo...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo confío en que el chaval pueda mejorar. Desde luego poder disponer de un lateral ofensivo por detrás de Jesús nos vendría de perlas en ataque, permite a Jesús ir por fuera o por dentro según la necesidad del equipo...
          Ese es el problema de Perraud que ofensivamente no crea peligro y en defensa tiene muchos fallos de todo tipo. Yo lo venderia si o si, sabiendo que se va a perder dinero, traer a Firpo mismo y saber que a RR le queda solo un año y en 2026 ir a por otro lateral.
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Confiando en que podría mejorar (empeorar es difícil), por supuesto que lo intentaría reemplazar de cara a la temporada que viene. Pero sigo confiando tanto en él como en Bellerín. (Y como sé que no es una opinión popular en el foro, no doy la turra con ello)

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
              Confiando en que podría mejorar (empeorar es difícil), por supuesto que lo intentaría reemplazar de cara a la temporada que viene. Pero sigo confiando tanto en él como en Bellerín. (Y como sé que no es una opinión popular en el foro, no doy la turra con ello)
              Y que mas queremos que nos haga un Alex Moreno, donde habria que firmar.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y que mas queremos que nos haga un Alex Moreno, donde habria que firmar.
                Firmar? Te hago un sacrificio si es necesario

Comentario

• Moreno centraba bien y sabia pasar el balón a su compañero de equipo. Perraud cada centro suyo es un ensayo de Rugby y bueno, sólo hay que ver como se "asocia" con sus compañeros.
                  Fichaje tela de raro por parte de la DD.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Moreno centraba bien y sabia pasar el balón a su compañero de equipo. Perraud cada centro suyo es un ensayo de Rugby y bueno, sólo hay que ver como se "asocia" con sus compañeros.
                    Fichaje tela de raro por parte de la DD.
                    Parece ser que el niño de Josemi curra en la agencia de representación de Perraud. A lo mejor por ahí se empieza a explicar el precio infladísimo que se pagó por el francés.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Parece ser que el niño de Josemi curra en la agencia de representación de Perraud. A lo mejor por ahí se empieza a explicar el precio infladísimo que se pagó por el francés.
                      La agencia es bastante grande.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La agencia es bastante grande.
                        Ya. Lo mismo no tuvo nada que ver. Pero la realidad es que se pagó una millonada absurda por Perraud. Lo mismo Fajardo estaba encantado con el chico y por ello lo fichó. Lo que comento es una pura elucubración, o no.
                        Si la temporada que viene Perraud se sale de la pelleja vendremos a festejar al niño de Josemi. El fútbol es maravilloso.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ya. Lo mismo no tuvo nada que ver. Pero la realidad es que se pagó una millonada absurda por Perraud. Lo mismo Fajardo estaba encantado con el chico y por ello lo fichó. Lo que comento es una pura elucubración, o no.
                          Si la temporada que viene Perraud se sale de la pelleja vendremos a festejar al niño de Josemi. El fútbol es maravilloso.
                          Sigo pensando que 3 millones en esto de fútbol es poco dinero, no es un fichaje que te arruine un proyecto.

Como físico el chaval te aguanta y no es propenso a lesiones, defensivamente no es la panacea pero no es tan malo como se pinta, donde más me descuadra es como no evoluciona a la hora de tomar decisiones arriba, es que ni con tiempo mete un centro tenso al área.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Sigo pensando que 3 millones en esto de fútbol es poco dinero, no es un fichaje que te arruine un proyecto.

Como físico el chaval te aguanta y no es propenso a lesiones, defensivamente no es la panacea pero no es tan malo como se pinta, donde más me descuadra es como no evoluciona a la hora de tomar decisiones arriba, es que ni con tiempo mete un centro tenso al área.
                            3 millones es una ruina, hemos 14 por Lainez o 5 por Dani Martín, o 8 por Camarasa, o 7 Boudevouz, más por el Chimy este mismo año, en fin ojalá se acierte siempre en los fichajes, pero que todas las hipotecas sean estás.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Honestamente pienso que es uno de los principales argumentos para ser cautos a la hora de afrontar los partidos en los que tenga que jugar de titular. Tiene movimientos, acciones y decisiones poco acertadas para un lateral de equipo europeo, hizo un partido buenísimo en Barcelona, pero casi ahí podemos dejar de contar; un reloj parado da bien la hora dos veces al día. Yo soy de los que hubiese puesto a Sabaly a banda cambiada subiendo a Ortiz, pero en fin, espero estar equivocado, con 27 años todavía puedes aprender muchísimo posicionándote y eligiendo bien.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

Defensivamente es horroroso, cuesta goles y partidos.
                                Sale retratado en todos los goles que nos meten, y eso me parece mucho más grave que su baja aportación en ataque. A un lateral hay que pedirle como mínimo que defienda y sepa guardar la posición, este no lo hace nunca.
                                A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X