Pues yo que queréis que os diga, a un jugador haga buenos o malos partidos se le ven cosas y yo a este le veo menos cosas que a Abner, le he visto todo lo que ha jugado en pretemporada y en lo único que es consistente es en ser un coladero tenga en frente al que tenga. Si demuestra otra cosa, cambiaré de opinión. Esperemos que el suizo entre en dinámica cuanto antes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
O sea dejamos irse libre a un lateral campeón olímpico y bético hasta las trancas, para fichar a un lateral que solo puede jugar Conference y Copa ante equipos sencillitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo lo que le he visto hoy me ha dejado un mal cuerpo tremendo. Que el entrenador rival diga que hay que atacar por ahí es muy mala señal y eso no se corrige trabajando. Eso se tiene o no se tiene. El canterano del Girona le ha ganado la posición con una facilidad pasmosa.
1. Bryan Gil era su jugador con más desborde y jugaba por ahí
2. Sabaly es impenetrable y el nivel de Portu bajísimo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo personalmente le pondría en partidos donde claramente vamos a dominar el balón (presumiblemente ante Alavés o el equipo ucraniano de Conference)
Ahi es donde puede explotar sus virtudesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://as.com/futbol/perraud-el-rec...r-retratado-n/
Por lo visto fue el que más balones recuperó de todo el equipo... demasiado hizo para los muertazos que tenia delante, y que va a tener en toda la temporada con Abde, Carvalho o JuanmiA g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Sinceramente, a Alex moreno al cual fichamos por 8millones de un equipo de segunda en ese momento y había sonado Pal Barça, ya era futbolista antes de q Pellegrini se pusiera en su camino.
Q después de un año y medio horrible, el tío se enderezó pq o el entendió lo q quería Pellegrini, o a lo q tenía q jugar con el Betis o el Betis mejoro en general, si q es verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Tenemos 2 partidos de liga antes del parón (Alavés y Real Madrid, ambos fuera) y tendrían que ser tres, pero el partido con el Getafe (en casa) se aplaza por la eliminatoria de la Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Alex Moreno venía de hacer una muy buena temporada con el Rayo creo recordar, y hubo bastante tira y afloja por su fichaje. Perraud viene de suplente del Niza oiga!. Yo creo que Manué lo puede convertir en un lateral decente, aseado... incluso con sus recursos, eso sí no voy a entender en nuestra situación económica gastarte 3.5 kilos en un lateral suplente.
Por motivos profesionales he tenido vínculo con gente de aquel club, en concreto de la cantera, y cuando lo fichamos pagando esas cantidades me comentaron que se nos había ido la cabeza. De hecho, Alex aquí ha dado un año bueno y en la Premier por lo que veo y leo cada vez que está Digne disponible va para el banquillo. Es decir, que hubo que trabajar tela marinera con él para que ofreciera un gran rendimiento durante una temporada. Poco más.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Vuelve a haber jornada intersemanal? Pemsaba que el Madrid era post parón.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Alex Moreno venía de hacer una muy buena temporada con el Rayo creo recordar, y hubo bastante tira y afloja por su fichaje. Perraud viene de suplente del Niza oiga!. Yo creo que Manué lo puede convertir en un lateral decente, aseado... incluso con sus recursos, eso sí no voy a entender en nuestra situación económica gastarte 3.5 kilos en un lateral suplente.
Miranda ha ido Patras desde q llegó al Betis y Abner creo q no mejoro en el año y medio q estuvo aquí, bueno, en el ultimo partido o dos, algo si.
Perraud, pues parece q tiene velocidad, pero atrás no me gustó. No lo he visto antes y por un partido no lo voy a juzgar más allá de ese partido.
Comentario
-
Ahora hablan maravillas de Álex Moreno después de haber despotricado lo que no esta escrito contra él. A mí me ponían a parir por defender sus cualidades. Por supuesto del francés todavía es muy pronto para opinar. Se le fue el extremo, bien es cierto, pero se le ve empuje, garra, ambición. Hay que verle en muchos más partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bueno, eso de que venía de hacer buena temporada...
Por motivos profesionales he tenido vínculo con gente de aquel club, en concreto de la cantera, y cuando lo fichamos pagando esas cantidades me comentaron que se nos había ido la cabeza. De hecho, Alex aquí ha dado un año bueno y en la Premier por lo que veo y leo cada vez que está Digne disponible va para el banquillo. Es decir, que hubo que trabajar tela marinera con él para que ofreciera un gran rendimiento durante una temporada. Poco más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario