Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respecto a Miranda, no recuerdo un futbolista "inútil" para la liga española que en su primera campaña en la liga italiana que destaque. Lo habrá, claro, pero yo no lo recuerdo.
    A mí me parece que Miranda tenía problemas con la directiva por la renovación y con Pellegrini que no le daba el sitio que el chaval merecía. Obviamente Miranda es mejor que Abner y Perraud. Y el que no lo quiera ver, él sabrá.
    A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Miranda la pasada temporada sólo ofreció rendimiento aceptable en 1 de cada 5 partidos que salía de titular; Y digo aceptable, no destacable.. Después no hubo acuerdo de renovación; quisimos que siguiera pero en Italia le pagan más.. Cuando las partes no llegan a un acuerdo lo mejor es separar los caminos porque no conduce a nada. No hay más.

Otra cosa es el error incuestionable de las decisiones de la DD en cuanto a los nuevos LI; no en no mantener a Miranda por lo que le pagan en Italia.. Para mi hubiese sido muy arriesgado y una decisión difícilmente entendible mantenerle con un salario mas elevado temiendo que repitiera la temporada 23/24.
      A Dobrovolski, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Miranda la pasada temporada sólo ofreció rendimiento aceptable en 1 de cada 5 partidos que salía de titular; Y digo aceptable, no destacable.. Después no hubo acuerdo de renovación; quisimos que siguiera pero en Italia le pagan más.. Cuando las partes no llegan a un acuerdo lo mejor es separar los caminos porque no conduce a nada. No hay más.

Otra cosa es el error incuestionable de las decisiones de la DD en cuanto a los nuevos LI; no en no mantener a Miranda por lo que le pagan en Italia.. Para mi hubiese sido muy arriesgado y una decisión difícilmente entendible mantenerle con un salario mas elevado temiendo que repitiera la temporada 23/24.
        Es que si el máximo responsable de la gestión de la plantilla no confía en ese futbolísta es temerario renovarlo pagando un sueldo importante (entiendo que en la media de la plantilla) y no utilizar ese dinero en traer a alguien del gusto del entrenador. Te puedes encontrar con un Ricardo en baja forma jugandolo todo y Miranda en el banquillo.

Después fichamos a Perroud que es, a día de hoy, un error pero este error no hace mala la gestión de Miranda que deben verse como operaciones distintas aunque sean del mismo puesto.
        A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso es falso, puedes consultar los mensajes del Foro. La frase más usada fue "cuando está Ábner echo de menos a Miranda y cuando está Miranda echo de menos a Ábner".

Y lo de Álex Moreno viene perfectamente a cuento porque su primer año hasta se le abrió un hilo titulado "un lateral dañino". Perraud comparte bagaje y cualidades con él, y como digo, hasta un mejor debut, pero no ha salido bien de momento y me parece normal que se le busque una salida.

En cuanto a la trayectoria, te recuerdo que la mayoría de fichajes que vienen traen una trayectoria descendente. Por eso vienen. Desde Isco hasta Antony, pasando por Ayoze, Bakambu, WJ, Juanmi, Roca, Víctor Ruiz, Sókratis, Montoya, Bellerín, Ávila, Vitor Roque y tantos otros. Incluso es aplicable a Pellegrini. Algunos han salido muy bien, otros bien, otros mal y otros fatal. Como pasa en cualquier lado, vaya.
          Miranda no hizo pretemporada, venía de lesiones y no contaba con la confianza del entrenador, pese a que venía de hacer un buen europeo sub21 y una aceptable liga 22-23.
          Trajeron a Abner y el entrenador empezó a darle una titularidad tras otra , pese a su nefasto rendimiento. Lo que yo recuerdo del foro en aquellos meses es que nadie entendía por qué estaba Abner por delante de Miranda en las preferencias del entrenador. Era incomprensible.
          Cierto es que cuando Miranda jugaba tampoco rendía a su mejor nivel, pero es explicable en que habia desconfianza y falta de continuidad ,no llegaba a enlazar mas de dos partidos seguidos de titular.
          Miranda se fue llorando del Betis y diciendo que no se iba por temas de dinero.
          Hizo una gran olimpiada con la selección y fue oro en París, y en el Bolonia despues de unos inicios dubitativos está rindiendo ahora a gran nivel.
          Que Miranda podía haber renovado con el Betis es un hecho, y que es un jugador válido para el Betis es un hecho.
          Que Perraud vaya a mejorar su rendimiento no deja de ser una incógnita , y para mi no se parece en nada a Alex Moreno en sus características. Ojalá lo mejore, pero es mas viejo que Alex cuando vino y en el Southampton era suplente.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Miranda no hizo pretemporada, venía de lesiones y no contaba con la confianza del entrenador, pese a que venía de hacer un buen europeo sub21 y una aceptable liga 22-23.
            Trajeron a Abner y el entrenador empezó a darle una titularidad tras otra , pese a su nefasto rendimiento. Lo que yo recuerdo del foro en aquellos meses es que nadie entendía por qué estaba Abner por delante de Miranda en las preferencias del entrenador. Era incomprensible.
            Cierto es que cuando Miranda jugaba tampoco rendía a su mejor nivel, pero es explicable en que habia desconfianza y falta de continuidad ,no llegaba a enlazar mas de dos partidos seguidos de titular.
            Miranda se fue llorando del Betis y diciendo que no se iba por temas de dinero.
            Hizo una gran olimpiada con la selección y fue oro en París, y en el Bolonia despues de unos inicios dubitativos está rindiendo ahora a gran nivel.
            Que Miranda podía haber renovado con el Betis es un hecho, y que es un jugador válido para el Betis es un hecho.
            Que Perraud vaya a mejorar su rendimiento no deja de ser una incógnita , y para mi no se parece en nada a Alex Moreno en sus características. Ojalá lo mejore, pero es mas viejo que Alex cuando vino y en el Southampton era suplente.
            Eso lo diría, no te digo que no, pero es claramente falso. Miranda tenía una oferta de renovación que no aceptó. Y no la aceptó por dinero. ¿Por qué no la iba a aceptar si no?

En cuanto a lo de jugador válido para el Betis, nadie lo niega, pero entonces tiene que tener un salario bajo (lo cual rechazó). A parte de que quedarte con un "válido" simplemente por miedo a traer otro que salga peor me parece una actitud conformista, cobarde y que no está a la altura de un club que quiera crecer. Si un jugador no convence hay que soltarlo, y si luego fallas en el sustituto, pues mala suerte, a corregirlo en cuanto puedas y a otra cosa. Lo que viene siendo el fútbol.

Perraud sí comparte características con Álex Moreno. Jugador de perfil bajo, con actitud, mucha velocidad y para de contar. Álex Moreno fue capaz de aprovechar esas pocas virtudes y Perraud no está siendo capaz. Cosas que pasan en fútbol. Luego, yo tampoco creo que Perraud vaya a llegar a rendir así aquí, pero peores cosas se han visto y se están viendo. También ha costado la mitad que Álex Moreno, todo sea dicho. A ver si vamos a pretender que un lateral de 3 millones sea Marcelo y luego pega un canterano 2 pases y 3 carreras y no queremos venderlo por menos de 50. La calidad hay que pagarla, y nosotros no podemos pagar calidad para todos los puestos de la plantilla, así que nos toca arriesgar para intentar conseguirla a base de descubrimientos. A veces saldrá cara y a veces saldrá cruz
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/25, 21:40:14.

Comentario

Miranda la pasada temporada sólo ofreció rendimiento aceptable en 1 de cada 5 partidos que salía de titular; Y digo aceptable, no destacable.. Después no hubo acuerdo de renovación; quisimos que siguiera pero en Italia le pagan más.. Cuando las partes no llegan a un acuerdo lo mejor es separar los caminos porque no conduce a nada. No hay más.

También creo que allí en Italia es más fácil destacar como lateral . El ejemplo es Ricardo que allí brilló

Comentario

Eso lo diría, no te digo que no, pero es claramente falso. Miranda tenía una oferta de renovación que no aceptó. Y no la aceptó por dinero. ¿Por qué no la iba a aceptar si no?

En cuanto a lo de jugador válido para el Betis, nadie lo niega, pero entonces tiene que tener un salario bajo (lo cual rechazó). A parte de que quedarte con un "válido" simplemente por miedo a traer otro que salga peor me parece una actitud conformista, cobarde y que no está a la altura de un club que quiera crecer. Si un jugador no convence hay que soltarlo, y si luego fallas en el sustituto, pues mala suerte, a corregirlo en cuanto puedas y a otra cosa. Lo que viene siendo el fútbol.

Perraud sí comparte características con Álex Moreno. Jugador de perfil bajo, con actitud, mucha velocidad y para de contar. Álex Moreno fue capaz de aprovechar esas pocas virtudes y Perraud no está siendo capaz. Cosas que pasan en fútbol. Luego, yo tampoco creo que Perraud vaya a llegar a rendir así aquí, pero peores cosas se han visto y se están viendo. También ha costado la mitad que Álex Moreno, todo sea dicho. A ver si vamos a pretender que un lateral de 3 millones sea Marcelo y luego pega un canterano 2 pases y 3 carreras y no queremos venderlo por menos de 50. La calidad hay que pagarla, y nosotros no podemos pagar calidad para todos los puestos de la plantilla, así que nos toca arriesgar para intentar conseguirla a base de descubrimientos. A veces saldrá cara y a veces saldrá cruz
                Mi sensación es que la situación con Miranda se gestionó mal, por parte del club, del entrenador y también seguramente por la parte de los representantes del jugador.
                Es una lástima porque se le podía haber sacado partido a este chaval y haberse consolidado aquí. Calidad tiene , porque la ha demostrado ya en muchas ocasiones.
                Cambiar a Miranda por una apuesta como Perraud si me parece una gestión horrible, por mucho que haya que apostar por perfiles bajos a ver si explotan. Se tenía que haber picado un poquito más alto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Respecto a Miranda, no recuerdo un futbolista "inútil" para la liga española que en su primera campaña en la liga italiana que destaque. Lo habrá, claro, pero yo no lo recuerdo.
                  A mí me parece que Miranda tenía problemas con la directiva por la renovación y con Pellegrini que no le daba el sitio que el chaval merecía. Obviamente Miranda es mejor que Abner y Perraud. Y el que no lo quiera ver, él sabrá.
                  Mejor que Perraud hasta con los pies atados. El problema es que no demostró ser mejor que Abner, y eso no fue nada bueno viendo el rendimiento del brasileño.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Mi sensación es que la situación con Miranda se gestionó mal, por parte del club, del entrenador y también seguramente por la parte de los representantes del jugador.
                    Es una lástima porque se le podía haber sacado partido a este chaval y haberse consolidado aquí. Calidad tiene , porque la ha demostrado ya en muchas ocasiones.
                    Cambiar a Miranda por una apuesta como Perraud si me parece una gestión horrible, por mucho que haya que apostar por perfiles bajos a ver si explotan. Se tenía que haber picado un poquito más alto.
                    A mí nunca me gustó ni me convenció, así que me alegro de su salida e igualmente me alegro de que le vaya bien fuera. A mejorar el lateral en el próximo mercado y a otra cosa.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/25, 22:51:48.

Comentario

• Por muchas vueltas que se le den. Es injustificable lo que se hizo con Miranda.

En el momento que dejamos de tener varios torneos Miranda fue titular. A pesar de que Abner subió su nivel en los últimos partidos, su mejor partido aquí fue en Las Palmas.

Ya alguna vez el entorno de Miranda ha desmentido lo de que pedía mucho, lo que no iba a seguir con dorsal del filial o cobrando menos que suplentes. Era nuestro lateral para 10 años pero le vale a equipos Champions y no a nosotros. Que listo somos!!!

Pero bueno hay que creerse todos lo que dicen para justificar los voceros. Ya sabemos como lo de un delantero que no eclipse a Vitor Roque.

A Perraud habrá que rescindirle o regalarlo antes o después. Tremendo pagar por el suplente del Niza.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/03/25, 13:06:29.
                      A desdechiketito y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Por muchas vueltas que se le den. Es injustificable lo que se hizo con Miranda.

En el momento que dejamos de tener varios torneos Miranda fue titular. A pesar de que Abner subió su nivel en los últimos partidos, su mejor partido aquí fue en Las Palmas.

Ya alguna vez el entorno de Miranda ha desmentido lo de que pedía mucho, lo que no iba a seguir con dorsal del filial o cobrando menos que suplentes. Era nuestro lateral para 10 años pero le vale a equipos Champions y no a nosotros. Que listo somos!!!

Pero bueno hay que creerse todos lo que dicen para justificar los voceros. Ya sabemos como lo de un delantero que no eclipse a Vitor Roque.

A Perraud habrá que rescindirle o regalarlo antes o después. Tremendo pagar por el suplente del Niza.
                        -Jornada 30 (ya sin "varios torneos"): sale Ábner titular contra el Girona. Miranda juega apenas 13 minutos.

-Jornada 34 (ya sin "varios torneos"): sale Ábner titular contra Osasuna. Miranda salió al empezar la 2° parte.

-Jornada 36 (ya sin "varios torneos"): juega Ábner todo el partido contra Las Palmas.

No sé qué intereses te traes con Miranda, si es simple admiración, si es familiar o si es colega (no me extrañaría, pues se sospecha que filtraba alineaciones a la prensa), pero no creo que te rente soltar datos falsos que solo duran hasta realizar una mísera búsqueda en Google. La realidad, te pongas como te pongas, es que durante toda la temporada estuvo alternando las titularidades con el otro y sin mostrar mucho más nivel que el otro. Por tanto, si sobraba uno, sobraba el otro también.

Para ser periodista, eso de contrastar datos, regular. Aunque viendo el nivelito del periodismo deportivo no me extraña.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/25, 13:16:50.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

-Jornada 30 (ya sin "varios torneos"): sale Ábner titular contra el Girona. Miranda juega apenas 13 minutos.

-Jornada 34 (ya sin "varios torneos"): sale Ábner titular contra Osasuna. Miranda salió al empezar la 2° parte.

-Jornada 36 (ya sin "varios torneos"): juega Ábner todo el partido contra Las Palmas.

No sé qué intereses te traes con Miranda, si es simple admiración, si es familiar o si es colega (no me extrañaría, pues se sospecha que filtraba alineaciones a la prensa), pero no creo que te rente soltar datos falsos que solo duran hasta realizar una mísera búsqueda en Google. La realidad, te pongas como te pongas, es que durante toda la temporada estuvo alternando las titularidades con el otro y sin mostrar mucho más nivel que el otro. Por tanto, si sobraba uno, sobraba el otro también.

Para ser periodista, eso de contrastar datos, regular. Aunque viendo el nivelito del periodismo deportivo no me extraña.
                          Tampoco tenía dorsal del filial desde hacía un año.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Tampoco tenía dorsal del filial desde hacía un año.
                            Que va a tener.

A mí me parece bien que te pueda gustar Miranda y que opines que su salida ha sido una mala decisión. Faltaría más.

Pero venir aquí con toda una literatura fantasiosa para reescribir el devenir de Miranda en el Betis, pues mira no. Algún interés te tienes que traer.

Comentario

• Siempre se le caía un 3 antes de salir al campo. Curioso que se le desprendiera tanto en las calzonas como en la camiseta y todos los domingos. Hasta cuando salía en la 2a parte porque el titular era Abner

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miranda-getafe-ep-R44daPf1IuSi5VSO4C23iaO-1200x840@abc.jpg
Visitas:	2
Size:	51,0 KB
ID:	8630607
                              Archivos Adjuntos
                              A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

Siempre se le caía un 3 antes de salir al campo. Curioso que se le desprendiera tanto en las calzonas como en la camiseta y todos los domingos. Hasta cuando salía en la 2a parte porque el titular era Abner

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"[email protected]","data-attachmentid":8630607**[/ATTACH]
                                Estos de Hummel…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X