Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perraud y Abde tienen un problema parecido, y es que no saben jugar al fútbol. Mira que tienen condiciones físicas, pues no hay manera. Y claro Abde te hace un mal partido y no te aporta nada porque juega arriba, este te provoca un destrozo atrás.

Miranda volvió a dar otra asistencia en la goleada del Bolonia a la Lazio. Lleva 5 en la temporada.

Que mal se ha gestionado el lateral zurdo. La planificación tiene algunas luces deslumbrantes pero también varios agujeros negros increíbles.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/03/25, 22:51:38.

Comentario

• Entre Raba y Juan Cruz le han buscado las cosquillas y se le han visto otro día mas las costuras por varios lados. No le compensa ni su pundonor ni su físico para llegar a la línea de fondo con dudosas decisiones.

Comentario

• Nivel bajo y si lo juntas con Abde...

El francés me da penilla porque se harta de correr y le pone ganas pero es tela de cortito.

Comentario

• Es una calamidad que al ser muy rápido maquilla sus múltiples limitaciones. Seguro que el club lo declara transferible, es normal que algunos fichajes no salgan bien.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 16/03/25, 22:48:16.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Entrega y pundonor? Toda, calidad? siempre le sale a deber...
            A Cisovou y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Dentro de que es bastante malo, es completamente diferente al caso Abde, Perraud da todo lo que tiene sin ser suficiente, a este no se le puede reprochar nunca falta de ganas o actitud.
              A mi no me parece en absoluto que Abde sea un flojo o que no se esfuerce, para nada. Siempre se ofrece, lucha y lo intenta pero es que a la criatura no le sale absolutamente nada. Tampoco veo que no baje ni defienda, pero es que es eso, está negado y eso le tiene comida la moral.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Dentro de que es bastante malo, es completamente diferente al caso Abde, Perraud da todo lo que tiene sin ser suficiente, a este no se le puede reprochar nunca falta de ganas o actitud.
                Totalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

A mi no me parece en absoluto que Abde sea un flojo o que no se esfuerce, para nada. Siempre se ofrece, lucha y lo intenta pero es que a la criatura no le sale absolutamente nada. Tampoco veo que no baje ni defienda, pero es que es eso, está negado y eso le tiene comida la moral.
                  El problema de Abde es que se desconecta del partido a la mínima. Bueno, de hecho, hay partidos a los que ni se presenta. Entre eso y que tácticamente es cortito con sifón, pues..

PD: Y aquí Pellegrini tiene 0 culpa, porque lo que Abde necesita (creo) es que le simplifiquen su juego y este lo ha hecho. Son varias las veces en las que le han preguntado al ingeniero y ha comentado que lo que le pide es que encare y fin.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en Ayer, 11:07:47.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

El problema de Abde es que se desconecta del partido a la mínima. Bueno, de hecho, hay partidos a los que ni se presenta. Entre eso y que tácticamente es cortito con sifón, pues..

PD: Y aquí Pellegrini tiene 0 culpa, porque lo que Abde necesita (creo) es que le simplifiquen su juego y este lo ha hecho. Son varias las veces en las que le han preguntado al ingeniero y ha comentado que lo que le pide es que encare y fin.
                    Pues yo discrepo en que Pellegrini ahi tenga 0 culpa. Hay que coger a ese jugador por ejemplo hoy y ponerle la tv en su oficina con el mando y pegarte 8 horas enseñandole sus jugadas.
                    Hay que encarar cuando se tiene que encarar, no tener que irte de ocjo tios en todas las jugadas.
                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en Ayer, 11:14:02.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ayer Perraud no estuvo demasiado mal, no fue su peor partido. Es un futbolista transparente en defensa e intrascendente en ataque. Con Abde la combinación es especialmente mala porque no le ayuda en nada.

Comentario

• Para mi no da el nivel y hace cosas por ejemplo en defensa muy raras, a veces si fuese mas calmado le iria mejor sobretodo en defensa, hay que soltarlo cuanto antes mejor.

Comentario

• Ahora mismo Ricardo Rodríguez está claramente por delante de él, no es que Perraud esté peor, es que Ricardo estaba horrible, y en cuanto ha mejorado un poco ya es titular por delante de Perraud que le veo muy poco margen de mejora.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues yo discrepo en que Pellegrini ahi tenga 0 culpa. Hay que coger a ese jugador por ejemplo hoy y ponerle la tv en su oficina con el mando y pegarte 8 horas enseñandole sus jugadas.
                            Hay que encarar cuando se tiene que encarar, no tener que irte de ocjo tios en todas las jugadas.
                            Yo no creo que Abde sea un jugador con el que debas encerrarte a enseñarle conceptos tácticos. Y es una opinión basada en lo que le veo en el campo y en lo que comenta en los micrófonos, que puede ser equivocada obviamente.

Además, no es irte de 8 tíos, es encarar a tu par y centrar o buscar el golpeo, lo que hacía a principio de temporada vaya.. no tiene más.

Edit: Sí se le puede poner a Pellegrini en su debe el no crear un sistema que haga que les llegue el balón a los extremos limpio, pero es que también te digo.. teniendo a Isco, Antony, Gio, etc. no priorizo yo ponerle balones a Abde ni muerto.
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en Ayer, 11:54:44.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Yo no creo que Abde sea un jugador con el que debas encerrarte a enseñarle conceptos tácticos. Y es una opinión basada en lo que le veo en el campo y en lo que comenta en los micrófonos, que puede ser equivocada obviamente.

Además, no es irte de 8 tíos, es encarar a tu par y centrar o buscar el golpeo, lo que hacía a principio de temporada vaya.. no tiene más.

Edit: Sí se le puede poner a Pellegrini en su debe el no crear un sistema que haga que les llegue el balón a los extremos limpio, pero es que también te digo.. teniendo a Isco, Antony, Gio, etc. no priorizo yo ponerle balones a Abde ni muerto.
                              Pero si es tan facil como ponerle los videos donde tiene al compañero el pase facil o el carrilero que le dobla y no le sale los hue vos pasarsela a nadie. Otra cosa es que no vaya a echar cuenta de nada pero ese va a estar de mi hasta los cojons 8 horas aguantandome viendo los videos. Para mi es culpa de Pellegrini despues de 4 meses viendolo y lo vuelve a poner que no da ni una pero por que no sabe jugar al futbol, darsela al compañero cuando hay que darla y no agachar la cabeza y tirar palante cuando no se va de nadie ni da un centro en condiciones. Es mi opinion despues de meses donde Abde si que va pa abajo que escarba.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pero si es tan facil como ponerle los videos donde tiene al compañero el pase facil o el carrilero que le dobla y no le sale los hue vos pasarsela a nadie. Otra cosa es que no vaya a echar cuenta de nada pero ese va a estar de mi hasta los cojons 8 horas aguantandome viendo los videos. Para mi es culpa de Pellegrini despues de 4 meses viendolo y lo vuelve a poner que no da ni una pero por que no sabe jugar al futbol, darsela al compañero cuando hay que darla y no agachar la cabeza y tirar palante cuando no se va de nadie ni da un centro en condiciones. Es mi opinion despues de meses donde Abde si que va pa abajo que escarba.
                                Es que esto no sabemos si lo han hecho. Es más, seguramente en algún momento de los dos años que lleva Abde aquí lo han intentado.

Yo creo que en el rendimiento de Abde no hay más (ni mayor) culpable que el propio Abde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X