Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dentro de que es bastante malo, es completamente diferente al caso Abde, Perraud da todo lo que tiene sin ser suficiente, a este no se le puede reprochar nunca falta de ganas o actitud.
    A Dobrovolski y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
      Él y Abde en vez de ir a mejor, como el resto del equipo, han involucionado.

La verdad que no sé qué le vieron cuando le ficharon.
      Le vieron la agencia de representación.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
        Él y Abde en vez de ir a mejor, como el resto del equipo, han involucionado.

La verdad que no sé qué le vieron cuando le ficharon.
        Vieron que era barato. Lo demás daba lo mismo. Su actitud es de dar todo lo que puede pero no tiene nivel.

Comentario

• Con Abde es un futbolista muy muy malo. Con otro tipo de futbolista que al menos le eche una mano no se notan tanto las carencias. Creía que iba a ir a más pero no ha sido así

Comentario

• El ala Perraud - Abde es terrorífica, con Jesús Rodríguez lo es menos.

El problema, como ya se ha dicho, es que da todo lo que tiene y lo que tiene no le llega.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El ala Perraud - Abde es terrorífica, con Jesús Rodríguez lo es menos.

El problema, como ya se ha dicho, es que da todo lo que tiene y lo que tiene no le llega.
              Dentro de sus limitaciones técnicas, me ha parecido decente y desde la salida de Abde ha mejorado bastante.
              A cbx, MAcasleb, Carmona y a paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Dentro de sus limitaciones técnicas, me ha parecido decente y desde la salida de Abde ha mejorado bastante.
                Coincido totalmente. Con Abde se desespera y se va del partido, lo dije hace unas semanas y cada vez lo tengo más claro. Nunca va a ser un jugador que destaque,pero con Jesús Rodríguez delante se le notan menos las carencias.

Comentario

• En ataque es un jugador "limitado" va con muchísima voluntad pero bueno a veces se le ven pues eso carencias evidentes...
                  Por otro lado, el agujero que deja a la espalda en muchísimas acciones, aparte de decisiones por no decir errores ya nos ha costado más de un disgusto, entonces..., complicado.
                  Viendo el vaso medio lleno como algunos compañeros voluntad no le falta, no es tan mayor 27 años, y no se pagó una morterada, siempre se puede mejorar o se le puede buscar una salida sin demasiados problemas o eso creo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El ala Perraud - Abde es terrorífica, con Jesús Rodríguez lo es menos.

Por eso es injusto meterlo en el saco de Abde, Uno hace lo que puede y más, ni ganas, ni voluntad, ni coraje le faltan. El otro...ay, el otro.
                    A mí es que no me sale cebarme con el chaval.
                    A Sangel, robercgarcia, cbx, Tropi, MAcasleb y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• No es tan malo como se ha dicho, pero con Abde por delante lo parece.

Yo lo he defendido bastante pensando que le veía condiciones para romper en buen jugador tipo Alex Moreno y me voy a tener que dar por vencido.
                      A cbx, Carmona y paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        El nota es malo, pero cuando más se le nota es cuando le ponen a Abde por delante.

Con Jesús se medio entiende y no hace el ridículo.
                        No es casualidad que tanto Ricardo como Perraud hayan mejorado tras la irrupción de Jesus. Yo di mi opinión de porqué.

Volviendo al tema Perraud es malisimo gane o pierda el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          No es tan malo como se ha dicho, pero con Abde por delante lo parece.

Yo lo he defendido bastante pensando que le veía condiciones para romper en buen jugador tipo Alex Moreno y me voy a tener que dar por vencido.
                          Está debutando en la Liga y viniendo de jugar poco. Álex necesitó 2 temporadas para ser el Álex que recordamos. Pero vaya, que yo no creo que vaya a tener ese nivel nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            El nota es malo, pero cuando más se le nota es cuando le ponen a Abde por delante.

Con Jesús se medio entiende y no hace el ridículo.
                            Es que Abde hace malo a cualquiera,vaya chasco de jugador.

Comentario

• Con la salida de Abde puede mejorar Perraud y puede mejorar hasta el clima mierdero que tenemos hace semanas.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El chaval lo intenta pero no da el nivel. Obviamente cuando está Jesús los jugadores de banda derecha del rival no se pueden permitir determinadas libertades y acosan menos la banda del francés pero es que el chaval está haciendo una temporada espantosa.
                                Solo queda encomendarse a la sabia dirección de Manuel para que reconduzca el nivel del francés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X