Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me dio la sensación de que este chico tiene aún que controlar los excesos físicos.
    Iba parriba y pabajo sin guardarse nada y eso supone que en la segunda parte estaba muerto físicamente, y ahí llegaron sus errores gruesos en defensa.
    Niño Perraud, de momento amarra atrás y ya habrá tiempo para que te prodigues arriba..,

Por lo visto hasta ahora, espero que sea el suplente de RR…
    A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Cositas en ataque pero muy, muy blandito atrás.
      A davilo011 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Ya empiezan otra vez con los parones de equipos nacionales?

Pero que hay el año que viene? Otra competi más de selecciones? Que pesaos!
        El finde del 6-7 de septiembre ya hay parón. Vamos que el Betis solo tiene un partido de liga más antes del parón.
        A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Le tocó jugar contra los más peligrosos y solventó muy bien. Es la vuelta de Luis Fernandez

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

El finde del 6-7 de septiembre ya hay parón. Vamos que el Betis solo tiene un partido de liga más antes del parón.
            Tenemos 2 partidos de liga antes del parón (Alavés y Real Madrid, ambos fuera) y tendrían que ser tres, pero el partido con el Getafe (en casa) se aplaza por la eliminatoria de la Conference.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/08/24, 10:15:25.
            A betico45 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              La primera parte ha sido buena. La segunda, teniendo que parar al extremo rival 3 veces por minuto, evidentemente mala (como le ha pasado al resto, qué casualidad).
              Fallo de la DD, que debió encontrar a un lateral preparado para parar a los rivales cuando nos embotellen en tromba (que va a ser cada vez que nos pongamos en ventaja independientemente del minuto de partido).
              Y acierto de Míchel poniendo a Brian Gil que es top en el desborde, menos mal que definiendo es mi prima Ana Mari

Juanmi presionó lo que pudo pero los (el) medio centro defensivo Roca no le echó un cable NUNCA

Primer partido, presión por debutar, 55000 béticos, un extremos contrario pesao cual mosca cojonera y calor ¿que podía fallar?

Hay que seguir viendolo

Comentario

• A mí me recuerda al torpedo danés-albanés. Quizá es lo que buscaban con Perraud, lograr que meta algunos goles y venderlo por 7 millones. Poner se va a poner de cara a gol, llega fácil. Otra cosa es atrás, que como decís, sin ayudas ni automatismos lo va a tener complicado

Comentario

• Que le atacaran por su banda creo que tiene más que ver con Juanmi que con él. Y quitando el gol de ellos, que fué un poco de desconcierto por la "no mano", tapó más o menos bien y ni mucho menos fué un coladero. Y un equipo como el Girona con tanta combinación rápida y desborde no es nada fácil.
                  A mí me gustó bastante, aunque soy el único por lo que veo.

Comentario

• Opino de que ha estado mejor con Juanmi por delante que con Adbe.

Casualidad ????
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• La de vueltas que le estáis dando para maquillar este desastroso debut. Ya en pretemporada se intuía, los gestos ( Me quedé loco con lo que hizo en el gol del Girona) colocación, despejes (todos al rival) un caos defensivo. Que corre mucho, faltaría más, que un chaval de 20/25 tacos no corra siendo profesional.

Desbordado siempre, ni un duelo ganó, se quedó un par de veces con el molde sin tocar balón en dos acciones muy peligrosas, una en la primera parte y otra en la segunda.

De verdad, no sé qué le veis, algunos esperara a que nos cueste varios puntos para darse cuenta del tremendo error.

En fin, que se coma la cabeza del DD, que para eso le pagan
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/08/24, 11:04:57.
                      A Frankfurter-Bético y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Que RR va a ser el titular ni cotizaba ,viendo lo de ayer , directamente le ha entregado la camiseta

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          La de vueltas que le estáis dando para maquillar este desastroso debut. Ya en pretemporada se intuía, los gestos ( Me quedé loco con lo que hizo en el gol del Girona) colocación, despejes (todos al rival) un caos defensivo. Que corre mucho, faltaría más, que un chaval de 20/25 tacos no corra siendo profesional.

Desbordado siempre, ni un duelo ganó, se quedó un par de veces con el molde sin tocar balón en dos acciones muy peligrosas, una en la primera parte y otra en la segunda.

De verdad, no sé qué le veis, algunos esperara a que nos cueste varios puntos para darse cuenta del tremendo error.

En fin, que se coma la cabeza del DD, que para eso le pagan
                          Tranquilo si todo va bien ,jugará poco
                          A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que ha estado mejor con Juanmi por delante que con Adbe.

Casualidad ????
                            Pues a mi me ha parecido un desastre con los dos. A los cuatro minutos ya nos habían llegado dos veces por su banda.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Hay que confiar en Don Manuel Pellegrini,si convirtió en futbolista a Alex Moreno con este hará lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Hay que confiar en Don Manuel Pellegrini,si convirtió en futbolista a Alex Moreno con este hará lo mismo.
                                Sinceramente, a Alex moreno al cual fichamos por 8millones de un equipo de segunda en ese momento y había sonado Pal Barça, ya era futbolista antes de q Pellegrini se pusiera en su camino.

Q después de un año y medio horrible, el tío se enderezó pq o el entendió lo q quería Pellegrini, o a lo q tenía q jugar con el Betis o el Betis mejoro en general, si q es verdad.
                                ​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X