Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Eso díselo a los árbitros españoles, que van a pitar lo que les salga de los ******, y tratándose del Betis, no tengo duda de que sí pitarían penalti.
    Eso ya es otro tema, pero no le vamos a endiñar también a la criatura un penalty inexistente y menos hoy después de darnos un punto. Demasiao tiene el pobre ya con lo que hace mal como pa exagerarlo todavía más.
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Lo llevo diciendo desde hace tiempo. Su forma de controlar los balones que le llegan es de ser muy muy cortito técnicamente. Ya no hablo ni en defensa que eso lo ve hasta un ciego.
      Y Balotellí lo verías ficharle? Es de Pellegrini tu foto?

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Es un drama futbolísticamente

Cada vez que juega, tenemos un drama en su banda. El equipo contrario, lo sabe y cargan por ahí todo el fútbol ofensivo. Y no lo ven.

Pellegrini está para sopita. A Guardiola le pasa lo que a Pellegrini, que ha cumplido ciclo y está en decadencia absoluta, le movieron una o dos piezas y se rompe todo.

Un lince Fajardo, jugador que no vale ni para un equipo de segunda
        Bajo mi punto de vista, gran parte del bajón de Natan en particular, pero de ambos centrales en general, es culpa del drama del lateral izquierdo.

La defensa está coja por completo, en salida de balón, pero exageradamente en defensa, donde un tipo como el brasileño, no solo tiene que ir al corte de lo suyo, sino también de lo que le deja el francés (y Ricardo) a las espaldas.
        A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sí, para mi es un jugador que tendría un pase con una línea de 3 centrales, en defensa de 4 me parece que defensivamente no da el nivel, especialmente en bloque bajo es horroroso.
          Con línea de 3 en un equipo ramplón de primera, en un equipo que quiera ir a Europa de carrilero hasta e ataque que comparado con la defensa es mejor, tampoco da la talla. Es cortito se mire por donde se mire y conocimiento táctico cero en ataque y defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Y Balotellí lo verías ficharle? Es de Pellegrini tu foto?
            No entiendo tu comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

No entiendo tu comentario.
              Avatar tuyo de perfil. Es Balotelli en el City. Esa foto es de cuando estaba Pellegrini? Balototelli aún juega?

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Bajo mi punto de vista, gran parte del bajón de Natan en particular, pero de ambos centrales en general, es culpa del drama del lateral izquierdo.

La defensa está coja por completo, en salida de balón, pero exageradamente en defensa, donde un tipo como el brasileño, no solo tiene que ir al corte de lo suyo, sino también de lo que le deja el francés (y Ricardo) a las espaldas.
                Es que Natan debe hacer trabajo extra. Necesitábamos reforzar el lateral
                A R3V0LUC10NAR10 y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Con línea de 3 en un equipo ramplón de primera, en un equipo que quiera ir a Europa de carrilero hasta e ataque que comparado con la defensa es mejor, tampoco da la talla. Es cortito se mire por donde se mire y conocimiento táctico cero en ataque y defensa.
                  En un Getafe o Leganés si serviría . No estaría mal.onyentar en verano sacar tajada de él aunque no recuperemos la inversión

Comentario

• Es la posición donde el equipo más cojea con diferencia y donde el filial no te da garantías aparentes. Solo se me ocurre poner a Aitor o Sabaly de lateral izquierdo y Ortiz en el derecho. Otro parche más. Además nos hace falta un mcd tipo Guido, lo echamos mucho de menos.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Avatar tuyo de perfil. Es Balotelli en el City. Esa foto es de cuando estaba Pellegrini? Balototelli aún juega?
                      No, ahí estaba Mancini en el City. Partido que acaba 1-6 en Old Trafford. Y sí que sigue en activo, pero creo que el Genoa lo quiere largar.
                      Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en Hoy, 20:53:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X