Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si hubiese venido libre para unidad B podría haberse tragado por aquello de economía de guerra y tal y tal. Pero pagar por un jugador tan tan tan limitado teniendo problemas en la caja, al igual que pasó con Bakambu, es para empezar a mirar a Fajardo.

Y me duele decirlo porque soy el primero que me encantaría que triunfara pero es del todo inexplicable este tipo de fichajes.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En este jugador y en Bakambu hay que mirar también a Pellegrini ehm. Porque son dos jugadores que viendo 3 o 4 partidos recientes se podía apreciar que no eran aptos.
      En el caso de Bakambu puedes pensar qeu bueno, no estaba motivado y no iba a ser igual cuando volviera a una liga de nivel, porque en Olympiacos no estuvo fatal...

Pero en Perraud es que no sabe controlar un balón, se orienta mal, conduce a trompicones, mide mal.. si algunos lo vimos el día del Bayer Leverkusen no me puedo creer que el equipo técnico no lo hubiera visto viendo 3 o 4 partidos de Perraud.

A mi me huele que Pellegrini quería a Ricardo, el club a Perraud y cada uno tragó con el que quería el otro. Un sinsentido con Miranda en Itala gratis.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 23:46:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Cortito de neuronas también y el árbitro deseando una jugada como esa.

Desastre.
        El árbitro es un ************ descarado que debería estar señalado en el club si hubiese sangre y mala uva en nuestros dirigentes, pero le pusimos el pasillo para que hiciera lo suyo sin ningún tipo de esfuerzo.

Por otra parte yo no soy de recordar opiniones o equivocaciones pasadas, entre otras cosas porque a mí me pareció una buena incorporación Rodríguez, viendo su trayectoria y solo tres o cuatro partidos con su selección. Todos nos equivocamos, el problema es el ratio de equivocaciones en puestos cuya responsabilidad es total; cobrando muchísimo por ello.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El árbitro es un ************ descarado que debería estar señalado en el club si hubiese sangre y mala uva en nuestros dirigentes, pero le pusimos el pasillo para que hiciera lo suyo sin ningún tipo de esfuerzo.

Por otra parte yo no soy de recordar opiniones o equivocaciones pasadas, entre otras cosas porque a mí me pareció una buena incorporación Rodríguez, viendo su trayectoria y solo tres o cuatro partidos con su selección. Todos nos equivocamos, el problema es el ratio de equivocaciones en puestos cuya responsabilidad es total; cobrando muchísimo por ello.
          Ese es el tema ,que equivocaciones han existido demasiadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ese es el tema ,que equivocaciones han existido demasiadas.
            Es que quitando a Llorente, porque con Natan cada vez tengo más dudas, y Lo Celso por su aportación ofensiva, existe un páramo de rendimiento de todo tipo, desde físico, a técnico o defensivo.

Comentario

• Se ficha a un suplentisimo de un equipo de Francia para jugar de titular aqui.

Que esperaban ? que fuera buen futbolista... por favor...

Vete ya cuchara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X