Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Fajardo en verano, está al nivel de Stosic 2014.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
PAQUETON de los gordos, las mayúsculas quedan pequeñas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Hace dos años se vendió a Álex Moreno por una miseria a la desesperada.
Hace 6 meses no se renovó al defenestrado Miranda porque no hay un duro.
Por eso ha llegado este clon del ínclito César de Loma Atienza. No es culpa del jugador, es culpa de la dirigencia inepta que padece y sufre este Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Al final han tirado el dinero de Alex Moreno o Abner. Porque han traído a dos que entre lo que han costado, lo que han cobrado este año, la nada por la que los vas a tener que largar y traer 2 sustitutos...se han gastado el dinero de las 2 ventasA Bentham y Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está casado con la tragedia, no es el lápiz más afilado del estuche y vive al límite del alambre. No es ningún prodigio y arriba y atrás menos todavía. Lo de Ricardo mira, hasta puede tener un pase, pero que con seis meses por delante, Abner vendido y Miranda sabiendo que no renovaba inviertas tres kilos y medio en este futbolista es de orden y llamada a la dirección deportiva.
Y al igual que hay futbolistas de más nivel rindiendo muy por debajo de su nivel y es responsabilidad del entrenador, con este chaval no hay más cera que la que arde. No me duelen prendas en reconocer abiertamente que hay foreros que llevaban toda la razón del mundo en lo de que la planificación en el puesto de lateral izquierdo ha sido horripilante. Uno aquí que acepta que estaba equivocado sin problema ninguno.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario