Tan malito como luchador y bregoso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El tiro que ha hecho con la diestra me ha sorprendido mucho, no es fácil eso para un zurdo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La clave es que para darle descanso al titular en partidos menores da el pego.
Pero si no fichan al titular...A Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿La jugada en la que ha ofrecido al rival todo su perfil izquierdo para que reviente a puerta? No es la primera vez que lo hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No tío, es que ni tú ni yo tenemos ni p.t. idea de fútbol, ¿te enteras?.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHoy le toca a él cargar el muerto. El próximo día será otro. Al final uno por uno acabaremos señalando a todos los jugadores a lo largo de la temporada. Lo de los árboles y el bosque.
Comentario
-
Tiene carencias y tiene que lidiar con un lastre delante, doble problema, lo mismo también hay que mirar al banquillo para pensar que quizás no es la mejor mezcla, pero bueno, mientras la competencia sea Ricardo es lo que hay, su pérdida en un 95 por ciento de las veces no hubiera supuesto un disgusto, hoy Isi lo puso en el disparadero, hasta para eso hay que tener suerte.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Otro jugador de altibajos,y así anda el equipo con altibajos y en mitad de la tabla.El que está en el banquillo es peor.
Es lo que hay y la tónica que vamos a seguir viendo como esto no cambie.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre el mercado de invierno pasado y el de los laterales zurdos de este verano, vaya manera as.quero.sa de tirar el dinero.A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTiene carencias y tiene que lidiar con un lastre delante, doble problema, lo mismo también hay que mirar al banquillo para pensar que quizás no es la mejor mezcla, pero bueno, mientras la competencia sea Ricardo es lo que hay, su pérdida en un 95 por ciento de las veces no hubiera supuesto un disgusto, hoy Isi lo puso en el disparadero, hasta para eso hay que tener suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Es que el fichaje en sí no tiene ningún tipo de sentido, por un lado tienes a un atleta que puede que sea lo que buscas para atacar la profundidad una y otra vez pero está lleno de carencias plenamente futbolisticas en lo que al juego se refiere. Carencias que muchas de ellas, otras no, pueden solucionarse con trabajo de entrenador, precisamente un tipo de entrenador que no es el nuestro para ayudar al jugador en ese aspecto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario