Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El primer gol de la Juve.

https://www.youtube.com/watch?v=iFq8_enU0YU

El primer gol de la Lazio y la jugada del 1:06.

https://www.youtube.com/watch?v=kUckQUrxSBY

Pero Flashcore le pone un 6 y pico de media. Pues vale.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hace falta algo más que pundonor para jugar en un Betis con aspiraciones europeas. Aunque al menos lo tiene, cosa que el suizo de momento poco...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Pero la gente ve partidos de Abner en el Lyon o de Luis Henrique en Botafogo? Eso tiene que convalidar para 1° de Scouting
        no te voy a decir engañar, no he visto de Luiz Enrique más de dos o tres partidos, pero elegido mejor jugador de la libertadores y del brasileirao, no dejas muchas dudas, como en el caso de Ayoze en esa posición de segundo punta que le está viniendo de cine.
        En todo caso, era para poner de manifiesto la incongruencia de esa defensa a ultranza del entrenador, usando a un jugador que el entrenador no quería y poniendo de manifiesto que ahora juega mejor aquí, por supuesto sin ver un partido del Bolonia

Comentario

• Miranda lo hemos visto como 80 o 100 partidos aquí y sabíamos lo que era, y también Subcampeón de Europa siendo titular de España Sub21 y Campeón Olímpico con España Sub23 siendo titular... Mil veces mejor que Perraud, es que no puede existir ni el debate, y encima más joven y de la casa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Miranda lo hemos visto como 80 o 100 partidos aquí y sabíamos lo que era, y también Subcampeón de Europa siendo titular de España Sub21 y Campeón Olímpico con España Sub23 siendo titular... Mil veces mejor que Perraud, es que no puede existir ni el debate, y encima más joven y de la casa.

Yo era muy crítico con miranda pero reconozco que estoy aquí llorando con un pañuelo su marcha y la de abner

Comentario

Yo también lo veía en verano claramente que Miranda era mejor que Perraud, se veía a años luz.

A un equipo que maltrata sistemáticamente a la pelota y que todo lo tiene que hacer a velocidad de vértido (porque a antes vaya la pelota arriba con el patapún de Bartra, antes llega) lo que le faltaba era el ritmo de caballo percherón de Miranda.
              ¿Véis todas esas pelotas a las que Perraud llega echando las azaduras por la boca tanto arriba como abajo? Pues Miranda no llegaría a ninguna de ellas. En un equipo que está viviendo exclusivamente de la velocidad de Abde, Roque, Ávila y precisamente de Perraud, pretendéis meter a un lateral lento y corpulento. Qué podría salir mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Yo era muy cr�tico con miranda pero reconozco que estoy aqu� llorando con un pa�uelo su marcha y la de abner
                No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, Rodri era otro jugador muy insultado y menospreciado por los Béticos, sin embargo en cuanto vi el cambio por Losada, ya se veía a años luz también lo que iba a pasar, aunque muchos defendieron a Losada por 1 año bueno en el Racing de Ferrol... Nada que ver con 1 Rodri que había demostrado ser jugador de 1° división, y uno de los MVP del Europeo Sub21 del verano anterior, en el que Losada no entró ni en la convocatoria, pues algunos vieron bien este cambio.

A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No, no es falso. Falso es que dijeras que fuimos a Las Palmas con 23 jugadores y fuimos con 21, te lo dije y te hiciste el longui.

Y sí, hasta que se lesionó el griego que es su competencia prácticamente jugaban un partido uno y otro y en cuanto se recupere porque aún tiene molestias va a continuar siendo así. Te digo que veas los partidos de Miranda, el otro día en Turín el primer gol llega por su banda desbordado fácilmente, contra la Lazio hace dos jornadas el primer gol nuestro viene de un despeje suyo al aire y luego una internada por su costado en la misma acción. Lleva varias así porque Miranda es lo que es, un buen jugador arriba para equipos que la quieren y atrás pues cierta fragilidad. A mi Miranda me gustaba y me lo hubiera quedado, al que no le gustaba era al entrenador. Así que no sé de qué charco hablas.
                  No, no me hice ningún tipo de longui, lo que no respondo es a gente que va faltándome el respeto y ese forero ya lo ha hecho varias veces.

En la conversación sobre Ángel Ortiz, dije lo de 23 porque la noticia del Desrmaque sobre la convocatoria frente a Las Palmas habla de 23 convocados, lo puedes buscar. Luego, me dijiste que Bellerín no estaba disponible o no sé, y vi que si que fue convocado, ya luego que es que ni calentó...entonces ya digo vale no me voy a poner a mirar si calento o no calentó, si le dolía mucho o poco o si Ortiz estaba el 100% o no, no tenía más recorrido, porque además, tu vas a seguir diciendo que no cuenta con la cantera y yo que tiene un proceder que para que un canterano cuente tiene que ganárselo por encima de los del primer plantel. Guste o no es su proceder, y no tiene más recorrido discutir eso.

Sobre Miranda, ya en el primer o segundo partido de liga dijiste que se comió un gol defendiendo el segundo palo y obviaste que puso el corner del empate o que apareció bastante en ataque.

Yo a Miranda lo defiendo no porque crea que es un crack, sino porque lo están haciendo un crack sus sustitutos. Queremos chicos de cantera y béticos pues nos sale uno la mar de aprovechable (como Raúl o Juan Cruz) y la primera de cambio los dejamos ir por gente de un nivel muy inferior pagándole más.

Sobre que intercambiará o no con el que tu dices, pues ya veremos, y si el griego es un crack mejor que Miranda, pues normal que juegue más, yo lo que digo simplemente es que la gestión del lateral zurdo en los últimos años es nefasta, sea el principal valedor Planes, Fajardo o Pellegrini.

Comentario

Miranda lo hemos visto como 80 o 100 partidos aquí y sabíamos lo que era, y también Subcampeón de Europa siendo titular de España Sub21 y Campeón Olímpico con España Sub23 siendo titular... Mil veces mejor que Perraud, es que no puede existir ni el debate, y encima más joven y de la casa.

Miranda tal y pascual y a la hora de la verdad suplente de Álex Moreno, de Ábner y de mi prima.

A un equipo que maltrata sistemáticamente a la pelota y que todo lo tiene que hacer a velocidad de vértido (porque a antes vaya la pelota arriba con el patapún de Bartra, antes llega) lo que le faltaba era el ritmo de caballo percherón de Miranda.
                    ¿Véis todas esas pelotas a las que Perraud llega echando las azaduras por la boca tanto arriba como abajo? Pues Miranda no llegaría a ninguna de ellas. En un equipo que está viviendo exclusivamente de la velocidad de Abde, Roque, Ávila y precisamente de Perraud, pretendéis meter a un lateral lento y corpulento. Qué podría salir mal.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 15:15:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A un equipo que maltrata sistem�ticamente a la pelota y que todo lo tiene que hacer a velocidad de v�rtido (porque a antes vaya la pelota arriba con el patap�n de Bartra, antes llega) lo que le faltaba era el ritmo de caballo percher�n de Miranda.
                      �V�is todas esas pelotas a las que Perraud llega echando las azaduras por la boca tanto arriba como abajo? Pues Miranda no llegar�a a ninguna de ellas. En un equipo que est� viviendo exclusivamente de la velocidad de Abde, Roque, �vila y precisamente de Perraud, pretend�is meter a un lateral lento y corpulento. Qu� podr�a salir mal.
                      Para tí cuando las cosas salían mal el equipo se metía en Europa, y cuando se hacen bien va el 12°... Algo falla, el caso es defender al lateral suplente del Nice y atizar a Pellegrini.

Comentario

• Cuando algunos cuando llegan las planificaciones decimos que largar a los 2 LI es un riesgo, o largar a los 2 LD es un riesgo, es por cosas como esas, por eso es mejor un Sabaly que juegue 25 partidos que un fichaje que saldrá bien, mal o regular, porque por desgracia los fichajes nunca son cien por cien fiables que rindan, y algunas veces más vale malo conocido que.... Ricardo
                        A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

Pellegrini tampoco lo ve, ¿eh?
                          No le ha dado la titularidad indiscutible nunca. Solo el primer año cuando Moreno se caracterizaba por su arte en la danza de la sevillana. Posteriormente, o suplentísimo o alternando con Ábner.

Y eso, evidentemente, habrá estado encima de la mesa durante las reuniones de la famosa comisión deportiva.
                          Que luego los que han venido hayan salido como han salido, no quita que Pellegrini a Miranda no lo veía para ser titular en el Betis (y no se lo critico porque yo opino igual). Y como Miranda estaba pidiendo salario de titular, pues no podía quedarse como suplente. De hecho, y como siempre recordáis, se ha ido a un equipo Champions, no al Getafe. Así que el sueldo no será cosa chica. Rasita y al pie.
                          A mi no me duelen prendas, si Pellegrini cree qeu Perraud es mejor que Miranda pues caga da monumental de Pellegrini, pero más ca gada aún de la dirección deportiva que como en el caso de Cruz o Raúl no es capaz de hacerle ver que necesitamos más chicos de cantera y menos jugador de 30 años venido a menos.

Comentario

Para tí cuando las cosas salían mal el equipo se metía en Europa, y cuando se hacen bien va el 12°... Algo falla, el caso es defender al lateral suplente del Nice y atizar a Pellegrini.

Pellegrini es el primero que se estaría riendo de tu coloquio sobre un lateral que él nunca ha visto como tú lo pones. Y el primero que ha participado en su cambio por los que criticas.

Y luego, lo que marco en negrita es simplemente una charlotada que te define perfectamente: alguien que no tiene ni putã idea de fútbol en general, ni del Betis en concreto ni del Foro. Es decir, alguien que por lo que sea ha cogido un tiempo libre, está aburrido y viene simplemente a tocar las pelotas, a mentir y a enfangar lo que pueda. Se entiende viendo que llevas 3000 mensajes desde 2019.
                            Lo que sí me deja muy tranquilo es veros a los 3 carajotes en un lado de la balanza y ver al otro a foreros respetables (Notorious, Paletolitico, Lu, Makelele...) que han demostrado sobradamente saber de esto durante años. Es fácil saber qué bando es el que sabe, el que aporta y cuál es el de tres niñatos que se han aburrido de Twitter y vienen a dar por cülo cuando lo más redondo que han visto es un ladrillo. Lo bueno es que igual que habéis aparecido todos como hongos, se cansaréis y quedaremos aquí los de siempre.

Ahora le doy para arriba y me veo la comparación de Rodri con Losada, cuando uno ha costado 1 kilo y el otro se ha vendido por 8. Vaya, que tampoco te has enterado todavía de la deuda. El nivelito es algo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 15:28:07.
                            A Arkaknio y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

A mi no me duelen prendas, si Pellegrini cree qeu Perraud es mejor que Miranda pues caga da monumental de Pellegrini, pero más ca gada aún de la dirección deportiva que como en el caso de Cruz o Raúl no es capaz de hacerle ver que necesitamos más chicos de cantera y menos jugador de 30 años venido a menos.
                              Cagadã monumental es pretender encajar a Miranda en el fútbol que venimos haciendo donde los únicos destacados, salvo Lo Celso, están siendo aquellos que se caracterizan por su velocidad. Esto no es el FIFA donde cualquier roto vale para un descosido.

Miranda solo tendría sentido en vez de Ricardo. Y si conocéis un poquito a aquel que defendéis como si fuera vuestro padre, sabréis sobradamente que en verano le pones sobre la mesa si cambiar a Miranda por un veterano internacional, que ha pasado por el Milan entre otros, que viene de ser titular en la liga italiana y de jugar la Eurocopa, y no se queda con Miranda ni harto de vino.

En todo caso se habría quedado con Ábner.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 15:35:08.

Comentario

Cagadã monumental es pretender encajar a Miranda en el fútbol que venimos haciendo donde los únicos destacados, salvo Lo Celso, están siendo aquellos que se caracterizan por su velocidad. Esto no es el FIFA donde cualquier roto vale para un descosido.

Miranda solo tendría sentido en vez de Ricardo. Y si conocéis un poquito a aquel que defendéis como si fuera vuestro padre, sabréis sobradamente que en verano le pones sobre la mesa si cambiar a Miranda por un veterano internacional, que ha pasado por el Milan entre otros, que viene de ser titular en la liga italiana y de jugar la Eurocopa, y no se queda con Miranda ni harto de vino.

En todo caso se habría quedado con Ábner.
                                Pues que se lo hagan ver... que para eso cobran en la dirección deportiva.

Y no estoy nada de acuerdo en que no quisiera a Miranda, es más, el siempre rota y cuando el año pasado nos quedamos sólo con la Liga el titular en los ultimos partidos jugándonos las papas siempre fue Miranda, salvo en Las Palmas, que fue partido intersemanal y donde Abner, estuvo realmente bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X