Es muy cortito, y está involucionando a peor. Las culpas a Catalán y su ayudante, por.traer fichajes tan malísimos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fìsicamente es un toro, nos aporta profundidad e intensidad, le falla precisión en ciertas ocasiones, tampoco es un virtuoso técnico.
A mi no me disgusta, un jugador de su perfil fìsico hacìa falta, ahora mismo el otro futbolista que debe jugar en su puesto es Sabally y Ruibal en la derecha.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A favor de Perraud dire que en actitud el tio es un 10. Lo da todo. Su todo es bastante poco, es un jugador que con suerte te da un 6. Lo normal un 5 o suspenso. Pero no le ves una mala actitud, simplemente es un jugador limitado.
Para jugar los jueves contra equipos de ligas menores servia, para ser titular en un equipo que aspira a Europa, ni de lejos.A Dobrovolski y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeNa más que tiene físico, cuanto antes nos desagamos de él mejor.
PD.. Que parezca un accidenteA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Miranda no me convencía del todo y Abner era un poste,pero claro...los comparas con lo de ahora y hay un retroceso claro.
El francés ganas si le pone.
Rodri tampoco me gustaba y Losada lo está haciendo bueno.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/24, 14:11:12.
Comentario
-
Está apercibido de sanción, como falte ante Rayo o Valladolid os digo que le echaremos de menos, y nuestras opciones de ganar bajarán mucho en esos partidos como juegue Ricardo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNo recuerdo un lateral tan malo como este señor... Ni a Didac, ni incluso Casado
Pero, no se porqué nos quieren hacer ver que es un jugador decente. TremendoA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNo recuerdo un lateral tan malo como este señor... Ni a Didac, ni incluso Casado
Pero, no se porqué nos quieren hacer ver que es un jugador decente. Tremendo
Comentario
-
Y Ricardo Rodríguez sería un Romero que vino aquí de vuelta tambien pero no era mal futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEstá apercibido de sanción, como falte ante Rayo o Valladolid os digo que le echaremos de menos, y nuestras opciones de ganar bajarán mucho en esos partidos como juegue Ricardo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario