De momento me ha parecido bastante limitado, pero es normal porque es su debut ante 54.000 personas y viene de jugar poco en una liga más blanda. Hay que darle tiempo pero me da que no va a ser el titular.
Es necesario este post cuando ya hay uno del jugador? Pelusa97 no se puede unir este hilo al otro? Gracias
si no me pones los link no se a cual te refieres...
normalmente se abre unos cuando es oficial y luego cuando comienza a temporada se abre otro si el jugador da que hablar, no se si te refieres a este caso
Atrás sufre mucho. Defendiendo él solo, contra casi cualquier extremo de la liga, va a ser un agujero si su nivel es el de hoy.
Para adelante va bien, y creo que se asentará e irá a mejor, porque es veloz y tiene buenos pulmones.
Esperemos que dominemos muchos partidos, o que Ricardo Rodríguez lo mejore, si no, estamos en las mismas que el año pasado
Vuelven los tiempos de Didac Vila y Steinhofeer. La malo es que lo que justificaron eso y el Betis de los 25 puntos, defiendan a un lateral de tercera división.
La sensación que me ha dado, por un lado es que no se entiende con Juanmi todavia y que defensivamente le ha dejado demasiadas veces solo con el extremo.
El nivel que ha dado es el esperado, si atacara bien y defendiera bien no habría costado 3,5.
Ya lo moldeará MP como hizo con Alex Moreno.
Lo que me parece indigno es que a estas alturas tenga que jugar Ruibal como delantero centro.
Regagar a Borja Iglesias y mal vender a WJ para tener que jugar con Ruibal de 9 es de película de risa.
Comentario