Originalmente publicado por womax
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Visto el nivel de forma de Ricardo Rodríguez va a ser difícil que le quite el puesto de titular porque Perraud está a un buen nivel.
Parece un jugador que no te va a dar un sobresaliente pero no baja del bien. A ver si sigue así.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me gusta bastante este lateral, y me parece que mejora bastante el lateral izquierdo del año pasado.
Creo que es ideal para partidos en los que tengamos que llevar la iniciativa, y quizás Ricardo sea mejor para partidos en los que haya que defender más.
Tenemos dos perfiles distintos este año en el lateral, y eso nos da unas alternativas que no había el año pasado.
Comentario
-
Empieza a entenderse con Abde muy bien. Ya no dobla solo por fuera sino que se mete por dentro y combina bastante bien. Tanto con Lo celso como con Fornals o hasta con Marc o Sergi cuando caían ahí, han formado varías veces superioridades que acababan con buen pase en profundidad y bastante peligro que a la mínima hubieran sido penalti o disparo claro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le falta elegir mejor cuando llega arriba, esperemos que lo vaya mejorando con el tiempo. Muy bien físicamente y muy intenso todo el partido, esto ya va siendo tónica general en su juego. Este tipo de jugadores nos va a venir muy bien en competición europea donde hay que competir al 100% y estar muy metidos en los partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeSu presente es muy bueno, su futuro aún mejor. Es el futbolista que no llamará la atención del seleccionado francés, tampoco para grandes clubes que te lo puedan mangar. Mejor. Puede ser el dueño del lateral zurdo del Betis durante muchas temporadas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario