Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Durísimo como se me ha ido el extremo del Girona. Nos ha costado 2 puntos
    A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Hoy no están los haters de Miranda?
      Ahora que lo dices, me recuerda a Miranda 2.0
      No creo que fuera tan complicado traer algo mejor que a este Perraud. Esperaré a verlo al 100%, pero como mucho será un lateral cumplidor, un Nacho.

Comentario

Quitando el inició del partido,a mi no me ha disgustado nada,el tio se ha desfondado, con Juanmi y abde,estaba vendido.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

En serio van a venir aquí a llorar de que Miranda era mejor? Este tío tiene el nivel de lo que es, un lateral suplente. Rodriguez será titular apenas agarre ritmo en los entrenamientos. Hoy jugamos con el lateral suplente y ese es su nivel. No es peor que Miranda ni Abner.

Comentario

Muy mala pretemporada y pésima presentación en liga, la pinta pese a ser pronto es bastante mala.

Comentario

Lo que no es de recibo es que tengas a uno que es mejor y pongas al malo porque se ha incorporado más tarde.

Eso y lo de Cardoso, y 2 puntos regalados en casa.
              A jafo le gusta esto.

Comentario

Solísimo todo el partido, y reventado desde la primera parte. Y aun así ha estado bastante sólido.

Yo estaré loco, pero le he visto buenas condiciones. Que le falta mucha adaptación también es obvio.

Comentario

Esperemos que vaya subiendo el nivel si no el suizo va a jugar más.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/24, 23:59:32.

Comentario

Yo veo algo temerario etiquetarlo tan pronto, vamos a esperar a verlo
                    A Floty y beticus_universus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Durísimo como se me ha ido el extremo del Girona. Nos ha costado 2 puntos
                      Claro la culpa es suya, con el partidazo de la dupla Marc- Moito, y la vista del Lolo para hacer los cambios faltando 10 minutos. Aro hombre.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

El Perraud de hoy es mejor que la media de partidos de Abner y Miranda.

Y lo más importante... Es el LI suplente, Ricardo va a ser el de las citas importantes.
                        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Es lo que hubiéramos visto si Tarek hubiera debutado.
                          A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

No ha sido de los peores, pero el destrozo que le ha hecho el chaval del Girona en el gol afea mucho su partido y es lo que se va a recordar.

Comentario

Es necesario este post cuando ya hay uno del jugador? Pelusa97 no se puede unir este hilo al otro? Gracias

Comentario

Mejor que los dos LTI del año pasado. Lo cual no es ningún halago.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X