Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El problema es hasta más grave, pues incluso aunque acierte en cuando ir o en quedarse... luego lo hace mal de todos modos, se posiciona incorrectamente y le ofrece todas las posibilidades al atacante.

Es decir, ni sabe decidir, pero tampoco sabe ni ir ni quedarse ... se perfila mal en casi todas las situaciones defensivas.
    Sí, para mi es un jugador que tendría un pase con una línea de 3 centrales, en defensa de 4 me parece que defensivamente no da el nivel, especialmente en bloque bajo es horroroso.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Hablando de Alex Moreno. En la primera parte despejó un balón de cabeza en el área, que juro por mi madre no se lo cabeceó en su brazo de puro milagro.
    Si el balón viene antes de la cabeza NO es penalty.

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    Se está convirtiendo en un lateral peligroso (para nosotros mismos), nos estamos acostumbrando a sus errores graves que nos están costando puntos importantìsimos.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/02/25, 15:20:31.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Muy flojito defensivamente, y eso que no es un pasota, pero no mide bien nunca cuando ir, cuando contemporizar.
    El problema es hasta más grave, pues incluso aunque acierte en cuando ir o en quedarse... luego lo hace mal de todos modos, se posiciona incorrectamente y le ofrece todas las posibilidades al atacante.

Es decir, ni sabe decidir, pero tampoco sabe ni ir ni quedarse ... se perfila mal en casi todas las situaciones defensivas.

Dejar un comentario:

• ya lo decia mi madre
    respondió
    El golazo no empaña el hecho de que su marca siempre saca el centro desde la banda. No tapa un balón ni queriendo.

Asignatura pendiente que debe mejorar y mucho.

Dejar un comentario:

• iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Digamos que no tenían la mejor relación ninguna de las partes, lo cual no justifica para nada que con cinco seis meses que tenían sabiendo que Abner vendido y Miranda se iba fallen en los dos laterales y encima invirtiendo dinero. Aquí uno que repite e insiste en que pensaba que se había mejorado, sobre todo porque era optimista con Rodríguez, pero después de seis meses no creo que ninguno de los dos firmados tengan más recorrido aquí. No me duelen prendas en reconocer el error por mi parte de opinar de forma positiva.
    Es que Rodriguez ha sido una decepción. A priori parecía un muy buen fichaje después de una muy buena euro.

Dejar un comentario:

• YQ1BC
    respondió
    Es un desastre y en directo tiene gestos técnicos y tácticos de infantiles. Casado con el error y la tragedia.
    Muy bien traído lo de Casado. De un nivel parecido a aquel lateral. El bueno de Perraud tiene hasta cara de tragicomedia

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Correr no para de correr,calidad cero.

Si no te la da a la entrada te la da a la salida.

Dejar un comentario:

• pablodel
    respondió
    Iñaki le gano todo, el corner que regala para el empate es penoso. Debería marcar un gol por partido para tapar todas las carencias.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    En directo me pareció un golazo hasta que vi la repeticion, vaya tragada de Unai, por lo demas, como siempre, no da el nivel y no traerle un sustituto es un crimen.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Muy flojito defensivamente, y eso que no es un pasota, pero no mide bien nunca cuando ir, cuando contemporizar.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Hablando de Alex Moreno. En la primera parte despejó un balón de cabeza en el área, que juro por mi madre no se lo cabeceó en su brazo de puro milagro.

Dejar un comentario:

• Forever Green
    respondió
    Peor que el Alex Moreno de la primera temporada.
    Han conseguido empeorar el lateral izquierdo y era difícil, este año toca también la portería.

Dejar un comentario:

• Juan el caminante
    respondió
    Es un desastre y en directo tiene gestos técnicos y tácticos de infantiles. Casado con el error y la tragedia.
    Cuando se juntó, además, con Abde... Le faltó subirse en galeotas, porque más de una vez, y de dos, y de tres, se pisaron.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Es un drama futbolísticamente

Cada vez que juega, tenemos un drama en su banda. El equipo contrario, lo sabe y cargan por ahí todo el fútbol ofensivo. Y no lo ven.

Pellegrini está para sopita. A Guardiola le pasa lo que a Pellegrini, que ha cumplido ciclo y está en decadencia absoluta, le movieron una o dos piezas y se rompe todo.

Un lince Fajardo, jugador que no vale ni para un equipo de segunda

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X