Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me ha gustado, muy competitivo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Es que está siendo precisamente ese lateral incisivo que tanto se echaba de menos en este equipo desde la venta de Alex Moreno. Y un jugador así nos viene estupendamente, cambia nuestro juego totalmente de tener ese perfil en el campo a no tenerlo. Si sigue igual en ataque y no falla en defensa cuando vengan partidos más complicados, lo vamos a disfrutar muchísimo.
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Poco más añadir a lo que estáis comentando

Parece que tiene pilas duracell y no da un solo metro al rival ni da un balón por perdido. Es un Lateral Premier al uso con mucho margen de mejora porque aquí se esta sintiendo importante.

Y el día que le entre el disparo que siempre intenta en cada partido se va a venir el Estadio abajo con su celebración. Lo voy avisando desde ya.
        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• No esta mal para ser un lateral dañino y no valer na de na.
          A iron_man, kain13, Carmona y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• otro buen partido, me ha gustado mucho combinando, la intensidad que le pone las acciones, a ver si mejora cuando llega arriba, pero muy buena evolución por ahora.
            A Gattuso8, cbx, robercgarcia, Carmona y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Me apetece una cena de pigoteo

Comentario

• Ui ui ui, este tío avanza a pasos agigantados, eh.

Combinando me parece muy bueno y no tiene miedo a la hora de doblar a su extremo. Además, cada vez está más serio atrás.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Tendrá partido más discretos. Yo creo que es un fichaje muy acertado. El sistema táctico del Leganés y que hoy no tenía que defender le ha ayudado.

Comentario

• Yo nunca me Manifesté públicamente encontra(creo) pero. era de los que le ponían un interrogante porque para mi estaba siendo de lo mas débil del equipo, hoy cambio de signo de puntuación y le doy un signo de exclamación! Perraud!

Comentario

• Necesitabamos fìsico en el lateral para darnos profundidad, la secretarìa técnica ha sabido acertar con esa necesidad.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/09/24, 01:41:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                        Un grandísimo partido, pero también es cierto que no ha tenido una exigencia que lo haga tener que estar mas pendiente de defender que de atacar, pulmones de sobra, que es algo que necesitamos, aún así, y habiendo hecho un gran partido, tiene buena pinta y esperemos que sepa pulir el tema de subir todas continuamente, pero por lo demás, ojalá siga así
                        Si un lateral del Betis tiene que estar todo el partido más pendiente de defender que de atacar, ese partido no se gana. Y no precisamente por culpa de los laterales. Eso va a significar un centro del campo perdido y una delantera desconectada y haciendo la guerra por su cuenta.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/24, 01:44:30.

Comentario

• Que pena que no tenga más calidad. Es una lagartija no para en todo el partido, que intensidad. Nada que reprochar a este tipo de jugadores. Titular además porque no hay recambio. Otro puesto.cojo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Que pena que no tenga más calidad. Es una lagartija no para en todo el partido, que intensidad. Nada que reprochar a este tipo de jugadores. Titular además porque no hay recambio. Otro puesto.cojo.
                            ¿Ricardo no es recambio?
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Mejor que Abner es.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Mejor que Abner es.
                                Y que Miranda...tiene más fïsico y eso le permite subir y bajar continuamente sin problemas, además de cuerpear con el que se le ponga delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X