Me ha gustado, muy competitivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que está siendo precisamente ese lateral incisivo que tanto se echaba de menos en este equipo desde la venta de Alex Moreno. Y un jugador así nos viene estupendamente, cambia nuestro juego totalmente de tener ese perfil en el campo a no tenerlo. Si sigue igual en ataque y no falla en defensa cuando vengan partidos más complicados, lo vamos a disfrutar muchísimo.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poco más añadir a lo que estáis comentando
Parece que tiene pilas duracell y no da un solo metro al rival ni da un balón por perdido. Es un Lateral Premier al uso con mucho margen de mejora porque aquí se esta sintiendo importante.
Y el día que le entre el disparo que siempre intenta en cada partido se va a venir el Estadio abajo con su celebración. Lo voy avisando desde ya.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeUn grandísimo partido, pero también es cierto que no ha tenido una exigencia que lo haga tener que estar mas pendiente de defender que de atacar, pulmones de sobra, que es algo que necesitamos, aún así, y habiendo hecho un gran partido, tiene buena pinta y esperemos que sepa pulir el tema de subir todas continuamente, pero por lo demás, ojalá siga asíEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/24, 01:44:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue pena que no tenga más calidad. Es una lagartija no para en todo el partido, que intensidad. Nada que reprochar a este tipo de jugadores. Titular además porque no hay recambio. Otro puesto.cojo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeMejor que Abner es.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario