Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
En el primer párrafo distingo entre quienes argumentan y entre quienes hiperbolizan todo. Que los últimos suelan especializarse en ser críticos con la directiva no quiere decir que todo aquel que sea crítico con la directiva me parezca del tipo B, por ejemplo. Si alguien me argumenta que Perraud es nuestro peor lateral izquierdo desde Jorge Wagner podré estar de acuerdo o no, pero apreciaré que se esfuerce en darme unas razones. Así que no estoy hablando de opiniones sino de cómo se argumentan. Me parece genial que te encante Pellegrini y me parece genial que te parezca un paquete, pero explícame por qué, no digas titulares incendiarios y te inventes sociedades secretas que no existen. Y si alguien embarra me parece normal que como respuesta reciba barro, a ver si al final solo unos pueden manchar.
Así que insisto, me da igual qué opine la gente porque no estoy hablando de opiniones sino de quiénes ofrecen razonamientos y quiénes no. Si te identificas con el segundo grupo pues allá tú.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
También es difícil debatir si sólo miras hacia un lado. Te puedo citar si quieres muchos mensajes en los que los que tú dices que solo quieren argumentar, lanzan ****** para embarrar. Pero muchos, eh. Esos parece que los ignoras.
Si de verdad queremos mejorar esto hay que hacer autocrítica todos, no mirar siempre hacia los mismos.
Así que insisto, me da igual qué opine la gente porque no estoy hablando de opiniones sino de quiénes ofrecen razonamientos y quiénes no. Si te identificas con el segundo grupo pues allá tú.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEs difícil mantener un debate cuando un bando se empeña en ofrecer argumentos (ya otro tema puede ser la validez o no de los mismos, que eso sí es siempre debatible) y el otro en embarrar como parte de un ataque a la directiva, puesto que todo se hace aburrido y agotador. Y mira que yo mismo puedo compartir muchas de las críticas a la directiva, si no tengo el menor interés en defenderla, pero se usan unas estrategias que quitan las ganas de participar por aquí. Porque si un forero A dice algo del palo de "Perraud no me convence, pero Miranda no era del gusto de Pellegrini y se ha apostado por alguien más de su estilo más allá de que luego no haya acabado de funcionar" y un forero B contesta "ya, ahora resulta que Perraud es Roberto Carlos" pues es que mira, podrás estar de acuerdo con A o no estarlo, libre eres de tener tu propia opinión; pero al menos A se esfuerza en dar argumentos y en ver la escala de grises del asunto; mientras que B tergiversa todo para lanzar un grito furibundo incoherente. Lo dicho: aburridísimo y no por culpa de A.
Y una mentira dicha mil veces no pasa a ser verdad. No existe un bando anti Pellegrini. Hay foreros a los que no les gusta el entrenador (en su derecho están) y otros que siguen confiando en él pero que no por ello dejan de observar taras y carencias (inevitables en cualquier profesional por otra parte) y creen que es posible hacer las cosas mejor. Yo estoy un poco entre medias: Creo que su ciclo se ha acabado pero también creo que, salvo hecatombe, debería terminar la temporada aquí. Darle su cota de responsabilidad a Pellegrini de esta temporada tan decepcionante hasta la fecha no es sino una obviedad, ya que como uno de los líderes deportivos del equipo es innegociable que tiene parte (insisto, parte) de la culpa. Creer que Pellegrini no tiene voz ni voto en la confección de la plantilla, o pensar que le es imposible competir sin Isco contra un equipo checheno es precisamente tener una opinión muy baja de él, que es la contradicción ya muchas veces señalada de quienes supuestamente le defienden.
Si de verdad queremos mejorar esto hay que hacer autocrítica todos, no mirar siempre hacia los mismos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Opino de que Perroud está jugando más de lo que debería porque el otro lateral fichado no es futbolista profesional, o no quiere o no puede.
Ese ha sido y es el verdadero problema.
También hay que decir que las ayudas del habitual compañero del francés son entre nulas y inexistentes.
Es verdad qué RR recibió varias llamadas del míster ???
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePerraud aún siendo limitado, que lo es, cumple y no desespera. Con Lamine, con las ayudas tan escasas de Abde, demasiado aguantó las costuras.
El problema principal es lo que costó, ya que me parece un precio ciertamente alto para su nivel.
Habláis de Miranda, pero desconocemos cuanto salario pedía. Y ese dato es clave. No renovó, en mi opinión, porque pedía algo que para un jugador que no iba a ser titularisimo no debía darse.
De Ricardo, directamente, mejor no hablar.
Pero sí sabemos que Perraud fue un desembolso caro en su momento de la Premier y que ha costado 3,5 millones.
Vamos a suponer que Miranda pedía 2 kilos limpios al año, una barbaridad, vale.
En 5 años Miranda costaría 20 kilos al club.
Perraud en 5 años, por poco que cobre estará en el millón y medio + 3,5 millones, 18,5 millones brutos al club.
Eso siendo super mal pensado con Miranda y bien pensado con Perraud, que dudo mucho que sea así.
Y luego no es lo mismo ser un jugador cantera Barcelona, que ya incluso debutó con España, más joven y pintón que un jugador salido de Francia sin ninguna identificación con el club.
Quizás lo ideal podría haber sido Perraud de suplente + Miranda con galones de titular. Que a ver lo que está aquí cobrando Ricardo, pero bueno sólo tiene un par de años de contrato.
De todas maneras, a mi lo que principalmente me preocupa es que las apuestas de este año están saliendo todas mal, donde se ve que Fajardo ha puesto su ojo no está dando en ninguna... ni Losada, ni Perraud, y Natan que puedo decir que esta sí, yo no sé lo que le verá el míster que de momento está por detrás de Llorente y Bartra que llevaba un año sin jugar.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/12/24, 19:09:15.
Dejar un comentario:
-
Es difícil mantener un debate cuando un bando se empeña en ofrecer argumentos (ya otro tema puede ser la validez o no de los mismos, que eso sí es siempre debatible) y el otro en embarrar como parte de un ataque a la directiva, puesto que todo se hace aburrido y agotador. Y mira que yo mismo puedo compartir muchas de las críticas a la directiva, si no tengo el menor interés en defenderla, pero se usan unas estrategias que quitan las ganas de participar por aquí. Porque si un forero A dice algo del palo de "Perraud no me convence, pero Miranda no era del gusto de Pellegrini y se ha apostado por alguien más de su estilo más allá de que luego no haya acabado de funcionar" y un forero B contesta "ya, ahora resulta que Perraud es Roberto Carlos" pues es que mira, podrás estar de acuerdo con A o no estarlo, libre eres de tener tu propia opinión; pero al menos A se esfuerza en dar argumentos y en ver la escala de grises del asunto; mientras que B tergiversa todo para lanzar un grito furibundo incoherente. Lo dicho: aburridísimo y no por culpa de A.
Y una mentira dicha mil veces no pasa a ser verdad. No existe un bando anti Pellegrini. Hay foreros a los que no les gusta el entrenador (en su derecho están) y otros que siguen confiando en él pero que no por ello dejan de observar taras y carencias (inevitables en cualquier profesional por otra parte) y creen que es posible hacer las cosas mejor. Yo estoy un poco entre medias: Creo que su ciclo se ha acabado pero también creo que, salvo hecatombe, debería terminar la temporada aquí. Darle su cota de responsabilidad a Pellegrini de esta temporada tan decepcionante hasta la fecha no es sino una obviedad, ya que como uno de los líderes deportivos del equipo es innegociable que tiene parte (insisto, parte) de la culpa. Creer que Pellegrini no tiene voz ni voto en la confección de la plantilla, o pensar que le es imposible competir sin Isco contra un equipo checheno es precisamente tener una opinión muy baja de él, que es la contradicción ya muchas veces señalada de quienes supuestamente le defienden.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 09/12/24, 19:01:24.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA mi Miranda no me ha demostrado nunca ser titular por ser mejor que su competencia ( desconozco este año en Bolonia) en el Real Betis Balompié, más allá que de alguno lo considere muchísimo mejor que Perraud.
incluso en el juego que quiere Pellegrini, prefiere laterales largos con buen físico aunque luego en la práctica no lo veamos.
De ahí que me descuadre el fichaje de Ricardo. Más parecido al perfil de Miranda que al de Alex Morenl.
Dejar un comentario:
-
Perraud aún siendo limitado, que lo es, cumple y no desespera. Con Lamine, con las ayudas tan escasas de Abde, demasiado aguantó las costuras.
El problema principal es lo que costó, ya que me parece un precio ciertamente alto para su nivel.
Habláis de Miranda, pero desconocemos cuanto salario pedía. Y ese dato es clave. No renovó, en mi opinión, porque pedía algo que para un jugador que no iba a ser titularisimo no debía darse.
De Ricardo, directamente, mejor no hablar.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo dices como si fueran idénticos en características. Como si Perraud no fuera el tipo de lateral que se clamaba (y con razón) aquí y como si Miranda pegara lo más mínimo en la forma de jugar del Betis actualmente.
Dejar un comentario:
-
A mí, de momento, me gustan más Miranda y Abner que Perraud. Pero no lo veo tan malo, ha hecho buenos partidos y creo que mejorará. El problema es que se ha juntado con la incorporación de RR, que no está rindiendo. Yo intentaría traer un lateral izq. en invierno, los del Deportivo tampoco me convencen.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Por defender al DD de verdad, que no al pobre Fajardo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 17:47:48.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si siempre son los mismos por tal de defender la DD y tirar por tierra al entrenador.
Lo de siempre en este club. Que vamos hacerle.
Roberto Carlos es peor que este hombre.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo los leo en el foro y Perraud es Roberto Carlos, pero luego veo el partido y vuelvo a la realidad... A la siguiente semana leo el foro otra vez y Perraud vuelve a ser Roberto Carlos, hasta que llega el partido... Y así vamos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: