No sé si alguien se ha dado cuenta pero en los últimos minutos le ha hecho una falta a Carvajal en banda y estaba desencajado. Daba la impresión que le faltaba una micra para darle dos hostias al maleducado de Carvajal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha ido de fatal en el primer partido a un bien en el de hoy. Poco a poco Perraud, poco a poco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo sé si alguien se ha dado cuenta pero en los últimos minutos le ha hecho una falta a Carvajal en banda y estaba desencajado. Daba la impresión que le faltaba una micra para darle dos hostias al maleducado de Carvajal.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Porque Carvajal en cada choque te da un codazo o un rodillazo y eso no se pita. Y cuando lo ha tumbado le han entrado ganas de rematarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeYo a día de hoy no veo que mejore a Miranda en nada..A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Va mejorando parece (peor era imposible)... eso sí le pediría que por favor cuando un rival tenga la pelota en el area controlada no lo marque a tres metros, porque en el caso de Carvajal te la pone al compañero sin problemas y obligas a que Sabaly tenga que hacer una acción defensiva muy buena. Y que levante la cabeza al centrar si puede ser.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/09/24, 00:17:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario