Enorme despliegue físico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buen partido, no se cansa de subir. Seguirá mejorando seguro.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Apunta a fichaje que menos me va a gustar del año, aunque es muy pronto y va a depender en gran medida de lo que le pongan por delante.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePues ayer hizo mejor partido que el partido promedio de Miranda o Abner pero ahora me da pereza tener que buscar a otro jugador objetivo de las criticas así que Perraud a los perros
Comentario
-
A ver, han dicho por ahí, algún granuja creo, que tengamos paciencia antes de criticar. Yo creo que opinar que hasta ahora lo ves regular en defensa o que no ha empezado con buen pie y tal no tiene porqué molestar a naide. Es más, decir que lo está haciendo bien no deja de ser otra crítica pero en positifo.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En un solo partido ya ha hecho más que Abner en toda una temporada.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeA ver, han dicho por ahí, algún granuja creo, que tengamos paciencia antes de criticar. Yo creo que opinar que hasta ahora lo ves regular en defensa o que no ha empezado con buen pie y tal no tiene porqué molestar a naide. Es más, decir que lo está haciendo bien no deja de ser otra crítica pero en positifo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Es que aquí no se dice que hasta ahora no esté bien, se dice categóricamente que no vale que es muy distinto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario