Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este futbolista es la típica bacalá salido de la nada que nos colocaba Lopera, en sus chanchullos con los representantes. Ni lo habrán visto jugar.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeActitud tiene 200%, y físicamente es 1 atleta, pero futbolísticamente no tiene nivel.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Actitud tiene 200%, y físicamente es 1 atleta, pero futbolísticamente no tiene nivel.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Debería ser el suplente de un buen titular, sin más, sin alabar su fichaje ni tampoco exagerar su nivel por lo bajo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo que faltaba es que Pellegrini tuviese que enseñar conceptos básicos de fútbol a un nota de 27 tacos y que ha costado más de 3 millones de euros.Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 23/12/24, 11:08:44.
Dejar un comentario:
-
Hay jugadores que te dan una de cal y otra de arena,muchos.De ahí viene nuestra irregularidad en liga.
Eso sí,esconder no se esconde nunca y lo da todo.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo a pesar del fallo en el gol, no lo vi tan mal. Con Isco y lo Celso filtrando pases, en ataque podemos aprovechar mucho su velocidad.
En defensa, le cuesta más sobre todo si su extremo no le ayuda.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Entre Fornals, Isco y Lo Celso, podrían permutar posiciones en la media punta, pero para mí, Isco mejor en el centro, por lo tanto Fornals en la izquierda, que como bien decías, al ir al interior, dejaría el carril libre al lateral.
A ver cómo encajamos a los tres.
Dejar un comentario:
-
Habría que traer un lateral decente, pero por Ricardo Rodríguez.
No veo que en un solo mercado traigan dos laterales decentes.
Dejar un comentario:
-
Entre Fornals, Isco y Lo Celso, podrían permutar posiciones en la media punta, pero para mí, Isco mejor en el centro, por lo tanto Fornals en la izquierda, que como bien decías, al ir al interior, dejaría el carril libre al lateral.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Para que Fornals se pase el partido tapando las carencias defensivas de Perraud??.
Lo que hay que tener es un lateral "decente", que si tiene carencias defensivas, aporte algo en ataque. Pero este chaval, ni una cosa, ni la otra.
No veo que en un solo mercado traigan dos laterales decentes.
Dejar un comentario:
-
Corrección: prefiero a Fornals preocupándose de cubrir a Perraud antes que a Isco. Dónde va a parar.....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi si me dan a elegir podría a Isco cuando esté al 100 por 100
Dejar un comentario:
-
Cuando coja un poquito de forma física, debería ser Fornals el que jugase por delante de Perraud. Hemos pensado lo mismo?.
Lo que hay que tener es un lateral "decente", que si tiene carencias defensivas, aporte algo en ataque. Pero este chaval, ni una cosa, ni la otra.
Dejar un comentario:
-
Cuando coja un poquito de forma física, debería ser Fornals el que jugase por delante de Perraud. Hemos pensado lo mismo?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: