O sea, en la primera página hay al menos 8 ejemplos de usar único post para un jugador, pero con éste se deja abierto el que abre la veda a lo "lateral dañino", tal cual. Se deja a la gente que chulee, recochinee, trolee, insulte, etc y en otras cosas sí que se actúa super rápido. En fin, yo ya no entiendo nada. No voy más allâ ni a decir lo que realmente pienso porque luego me banearán a mí. Paso. Pero queda claro que muchos estamos descontentos con esta deriva. En fin, buen finde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ayer en algunos momentos me recordó, por su pelo muy corto y baja estatura a Luis Fernández. Fueron destellos de nostalgia. Esperemos que de la mitad de su rendimiento.
Defensivamente se le fueron demasiado fácil. Ofensivamente tiene velocidad y técnica. Cuando mejore sus decisiones nos dará muchos puntos.
Comentario
-
Hay que darle tiempo que lleva aquí dos días, que a otro que yo me sé llevamos aguantandolo 6 años.A barras13 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLas estadísticas son demoledoras:
34% duelos ganados, 18% en la segunda parte
56% acierto de pases, 38% en la segunda parte
Acciones logradas 38%, 21% en la segunda parte
Duelos defensivos ganados 28%, 11% en la segunda parte.
Telita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No, Alex Moreno es claramente un jugador al que Pellegrini ha potenciado y mejorado. Para mí es su gran obra en cuanto a cambio en un futbolista. Y se lo puse hace un par de horas en otro mensaje a un compañero: ese es el Pellegrini que yo quiero. Ahí está Michel con Miguel, Eric García, sacando del retiro a Blind, a Aleix a todo un Bayer, trabajazo con un Savinho que venía de la liga de filiales holandesa. Casi nada. Desde Alex Moreno no potencia ni cambia a un futbolista, menos si son jóvenes. Y a mí este Pellegrini cómodo, de veteranos y facilón a la hora de dar o quitar camisetas no me vale. A Isco lo entreno yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y máximo recuperador.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEl debut fue un auténtico desastre. Pero hay que quedarse con lo poco bueno y confiar en que va a mejorar.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/08/24, 01:07:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Si fue el que más balones recuperó y del que más veces se fueron, la única lectura posible es que lo encararon 250 veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA mí en general lo que diga Maldini, tiendo a apostar por lo contrario. Si en el vídeo en cuestión se mete con Perraud, nos lo hace balón de oro.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario