Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• O sea, en la primera página hay al menos 8 ejemplos de usar único post para un jugador, pero con éste se deja abierto el que abre la veda a lo "lateral dañino", tal cual. Se deja a la gente que chulee, recochinee, trolee, insulte, etc y en otras cosas sí que se actúa super rápido. En fin, yo ya no entiendo nada. No voy más allâ ni a decir lo que realmente pienso porque luego me banearán a mí. Paso. Pero queda claro que muchos estamos descontentos con esta deriva. En fin, buen finde.
    A canaam le gusta esto.

Comentario

• Por favor, de acuerdo con rakemitri cambien este post a “Perraud, lateral DAÑINO para el Betis” (con mi experiencia con el clickbait creo que ese sería el título correcto de este post)

Comentario

• Ayer en algunos momentos me recordó, por su pelo muy corto y baja estatura a Luis Fernández. Fueron destellos de nostalgia. Esperemos que de la mitad de su rendimiento.

Defensivamente se le fueron demasiado fácil. Ofensivamente tiene velocidad y técnica. Cuando mejore sus decisiones nos dará muchos puntos.

Comentario

• Las estadísticas son demoledoras:

34% duelos ganados, 18% en la segunda parte
          56% acierto de pases, 38% en la segunda parte
          Acciones logradas 38%, 21% en la segunda parte
          Duelos defensivos ganados 28%, 11% en la segunda parte.

Telita.

​​

Comentario

• Ahhh y de paso una tarjeta amarilla por desplazar el balón reiteradamente.

Comentario

• Hay que darle tiempo que lleva aquí dos días, que a otro que yo me sé llevamos aguantandolo 6 años.
              A barras13 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Las estadísticas son demoledoras:

34% duelos ganados, 18% en la segunda parte
                56% acierto de pases, 38% en la segunda parte
                Acciones logradas 38%, 21% en la segunda parte
                Duelos defensivos ganados 28%, 11% en la segunda parte.

Telita.

​​
                Y máximo recuperador.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No, Alex Moreno es claramente un jugador al que Pellegrini ha potenciado y mejorado. Para mí es su gran obra en cuanto a cambio en un futbolista. Y se lo puse hace un par de horas en otro mensaje a un compañero: ese es el Pellegrini que yo quiero. Ahí está Michel con Miguel, Eric García, sacando del retiro a Blind, a Aleix a todo un Bayer, trabajazo con un Savinho que venía de la liga de filiales holandesa. Casi nada. Desde Alex Moreno no potencia ni cambia a un futbolista, menos si son jóvenes. Y a mí este Pellegrini cómodo, de veteranos y facilón a la hora de dar o quitar camisetas no me vale. A Isco lo entreno yo.
                  A que Isco entrenas tú, al del Sevilla, al que no querían en ningún sitio, a ese te refieres?

Comentario

• El debut fue un auténtico desastre. Pero hay que quedarse con lo poco bueno y confiar en que va a mejorar.

Comentario

• Madre mía vaya caña le estáis dando ya en la primera jornada...
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y máximo recuperador.
                        Si fue el que más balones recuperó y del que más veces se fueron, la única lectura posible es que lo encararon 250 veces.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          El debut fue un auténtico desastre. Pero hay que quedarse con lo poco bueno y confiar en que va a mejorar.
                          Porque ir a peor, complicado. Defendiendo es un drama, al menos es rapidillo y sube la banda con alegría.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/08/24, 01:07:07.

Comentario

• Tiene que tener más ayudas. Si uno de los mediocentros es WC y el que está delante es Juanmi, va a ser complicado que defienda o ataque.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Si fue el que más balones recuperó y del que más veces se fueron, la única lectura posible es que lo encararon 250 veces.
                              Pues ese es el tema.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                A mí en general lo que diga Maldini, tiendo a apostar por lo contrario. Si en el vídeo en cuestión se mete con Perraud, nos lo hace balón de oro.
                                Es el tipo que más y mejor come hablando de fútbol sin tener la mas mínima idea de fútbol. La verdad es que se lo ha montado de escándalo pero el 2024 casi nadie lo toma en serio ni lo tiene como referencia.
                                ​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X